Narra twilight
Aterrizamos en Island fire y no podia quitarme la imagen de sunset cuando tomó mis manos y me coloco a la fuerza en el sillón, sus ojos parecían querer matarme sin embargo no me hizo nada, se supone que debía protegerme no matarme. Mientras sunset traía nuestras maletas estabamos caminando a las cabañas de la isla, estaba un poco extrañada pues moon dancer siempre venía a recibirme. Este lugar solo habían personas seleccionadas pues trabajábamos en conjunto. Entramos a mi cabaña y sunset dejo caer las maletas al suelo.Twilight: aquí duermo yo, hay una cabaña extra al otro lado.
Sunset: me encantaría estar lejos de ti pero dormiré en este sofa y no lo voy a discutir tampoco.
Starlight: TWILIGHT!!!!!- antes de que pudiera discutir con sunset fui abrazada por starlight.
Moon dancer: ¿Porque no nos dijiste que vendrías hoy? Pensamos que no ibas a regresar.
Twilight: tuve algunos problemas pero ya estoy aquí.
Moon dancer: ¿Quien es la tipa espeluznante? - dijo y todas se giraron a ver a sunset quien se veia más irritada de lo usual.
Twilight: ella es mi guardaespaldas.
Trixie: así que tu padre se tomó a pecho lo del atentado. No es de extrañarse.
Twilight: no necesitaba uno pero ya sabes como es mi padre de "insistente"- dije mientras miraba a sunset la cual me ignoro y salió fuera de la cabaña, luego de unos instantes fui rellenada a preguntas.
Trixie: ¿cuantos años tiene?
Starlight: ¿esta casada?
Twilight: no tengo la menor idea ademas esa cosa ni sentimentos tiene y no se hagan una imagen equivocada de ella en realidad es una bestia.
Starlight: tienes que admitir que es sexy - dijo y se me pasaba cualquier palabra menos sexy.
Twilight: ¿que tal si nos ponemos a trabajar?
Moon dancer: ¿alguien más noto que tiene una mano marcada en la cara? - dijo y todas me quedaron observando de manera acusadora.
Twilight: me enoje ¿ya nos podemos ir?.....
Pov de sunset
Salí afuera a darle un vistazo de inspección a los alrededores, la pista estaba demasiado cerca de las cabañas, en total eran 5 cabañas incluyendo a la cual Twilight me quería mandar. En los alrededores solo había monte y un par de guardias inofensivos, las mujeres salieron de la cabaña y caminaban a la parte de atrás de las cabañas así que tenía que seguirlas. Luego de caminar por unos 10 minutos llegamos a un edificio en forma de esfera un tanto desgastado. Al entrar cada una introducio su huella y antes de que twilight me dejara afuera la tome del hombro.Sunset: necesito entrar.
Twilight: que pesada eres - dijo y preferí ignorarla, el lugar tenía lo último en tecnología y cada una tenía su área de trabajo, luego de 15 minutos de vestirse y ponerse lo que sea que tuvieran puesto entraron a una capsula y yo preferí quedarme afuera observando desde el inmenso vidrio transparente. Había pasado una media hora y ya me estaba aburriendo de observar a las mujeres, hasta que una de ellas decidio salir, cabello morado con partes en celeste y ojos casi morados.
Sunset: ¿Como te llamas?
X: me llamo starlight ¿y tu eres?
Sunset: me llamo sunset ¿no había otro sitio para colocar este laboratorio?
Starlight: en realidad tenemos varias sedes alrededor del mundo, nos desplazamos entre NY, los ángeles, Toronto y París pero este sitio es para experimentos peligrosos.
Sunset: ¿cuando terminan?
Starlight: dentro de 2 o 3 días, todo depende de twilight en estos momentos, ella es la pieza fundamental para encontrar la solución a esta extraña enfermedad llamada aurelian, afecta a los niños de el medio Oriente.
Sunset: interesante - dije y me aleje de starlight, no de me daba bien socializar. No me sentía para nada cómoda en este lugar.....
Ya en la noche.....
Narra twilight
Quería terminar el antídoto hoy mismo y no tener que estar tanto tiempo en la isla. Una vez terminado el antidoto podríamos irnos a paris a terminar otros proyectos que teníamos en mente, sería más sencillo con más científicos pero ellos sólo buscan dinero o algún reconocimiento y esto lo hacemos sin fines de lucro. El cansancio llegó a mi y supe que si seguía podría estropearlo así que continuaría mañana, al salir pensé que estaría sola pues mis amigas se habían ido antes y yo me quise quedar pero la única que estaba ahora tirada en el suelo jugando con un arma y esa era sunset.Sunset: creí que íbamos a dormir aquí.
Twilight: ¿yo te dije que vinieras? - dije y de nuevo fui ignorada por ella cosa que ya se me hacía costumbre, salimos y puse el pin de seguridad antes de irme a la cabaña. La noche estaba fría y eso me hacía temblar, seguimos avanzando hasta llegar a la cabaña. Al entrar Sunset se quedó en el sofa y yo fui a la cama, si me ponía a reparar con más atención la cabaña podría decirse que había un sofa, un cama y todo lo demás en un mismo lugar a excepción del baño que era la única habitación. Decidí dejar de pensar tanto y tomar un baño para relajarme....
Pov de sunset
Mientras esperaba que la mujer irritante saliera del baño, comencé a revisar mi maleta en donde en su mayoría era armas y municiones. Tenía la sensación de que alguien nos observaba de camino a la cabaña y lo que menos quería era que esta mujer irritante me dejara sin empleo por morir. La parte positiva es que la cabaña era un solo cuarto y podía ver a la mujer irritante dormir desde el sofa, saqué todas las armas y coloque una abajo del sofa, una abajo de la cama de la mujer irritante, otra detrás de un cuadro y la última detrás de la puerta. El rechinar de la puerta captó mi atención...Pov de twilight
Sunset me quedo observando a modo de inspección pero no dijo nada y tomó algo de ropa y se metió al baño. La verdad no conocia nada de esta persona excepto que era una asesina profesional a la cual mi padre confío mi vida a ella. Ningún escolta había durado más de dos días conmigo, todos decían que era difícil lidear conmigo. Luego de 15 minutos de divagar salió del baño Sunset, tenía una ramera que dejaba ver sus quizás largas horas de entrenamiento y un short que dejaba ver sus entrenadas piernas también. Ahora tenía mas sentido de donde sacaba tanta fuerza.Twilight: ¿eras militar?
Sunset: ¿a qué viene tu pregunta?
Twilight: el tatuaje que tienes en tu brazo solo lo tienen los soldados.
Sunset: era militar.
Twilight: ¿porque eres una mercenaria ahora?
Sunset: ¿te ha comenzado a interesar mi vida?
Twilight: estoy analizando cuando me vas a matar.
Sunset: podría ser ahora mismo si no me dejas dormir - dijo mirándome sin expresión alguna, ahora que lo pienso nunca tenía otra expresión que su mirada espeluznante y tampoco le gustaban las preguntas......
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...