No Paso Nada

1.2K 110 32
                                    

Narra twilight
No quería ir a una cita para conocer a mi futuro "esposo" y aunque intente llamar a mi padre. Su secretaria me decía que estaba muy ocupado o que no estaba, faltaba 3 horas para ir y yo estaba aquí mirando que hacer.

Sunset: vaya, tu padre me ha dado el día libre ¿y esa ropa?

Twilight: iré a una cita.

Sunset: ¿con quien?

Twilight: qué te importa.

Sunset: miss hetero va a una cita.

Twilight: pues mira que si - dije mientras ella solo sonrió de forma arrogante y se fue. Ahora si me dieron ganas de ir....

4 horas después....
Narra sunset
Night light me llamo temprano diciendo que no era necesario que trabajars hoy y que podía tener un descanso adicional había mandando seguridad para twilight. Hasta que descubrí que iría a una cita, no me importaba mucho.

X: aquí tiene las llaves de su nueva motocicleta, espero que la disfrute.

Sunset: bien - dije mientras al fin podía montarla y largarme de aquí, hace un bastante quería una luego de que la otra se destrozara en un accidente. Por alguna razón me sentía inquieta y ni lograba entender porque, gire a la derecha y me pareció ver a twilight pero al acercarme era otra persona ¿ahora estaba alucinando? Joder no se que me pasa.....

En otra parte....
Narra twilight
Estábamos esperando el almuerzo, hace 10 minutos estaba aquí y realmente me quería ir.

Kenet: por cierto, felicitaciones por tu descubrimiento en el proyecto aurora.

Twilight: oh, muchas gracias-dije mientras recordaba a sunset que en parte fue quien me permitió traer el antidoto.

Kenet: la verdad disculpa si hable con tu padre es que no sabia como hablar contigo en persona.

Twilight: bueno siempre estoy de proyecto en proyecto, es un poco difícil tener tiempo.

Kenet: eso me ha dicho tu padre ¿como te va en tu empresa? - y allí estaba el problema, solo se habla de dinero o es el único tema que saben hablar.

Twilight: aún estoy en proceso.

Kenet: si quieres te puedo ayudar, cuanto antes mejor.

Twilight: por el momento así está bien.¿Que tal si me hablas un poco de ti? - dije porque realmente no tenía nada que decirle a él.

Kenet: me gradué de Harvard como economista y tengo un doctorado en también. Me gusta el tenis y también--

Twilight:¿me das un momento? Debo ir al baño.

Kenet: por supuesto - dijo y me camine hasta el baño, no quería seguir aquí y todo se volvía incómodo junto a él. Le envié un mensaje a Sunset para que viniera por mí luego de enviarlo me arrepentí ¿porque le escribí?...

En otra parte....
Luego de dar vueltas por allí decidi ir a beber un trago en un bar que encontré, mientras esperaba la cerveza miraba el lugar, un montón de idiotas jugando billar y las camareras que por cierto se veían bastante bien de repente me llegó un mensaje "¿puedes venir a buscarme por favor?--twilight" me quede desconcertada ¿me habrá pasado algo malo?

Sunset: ¿sabes que? Olvida la cerveza- dije y tomé mi chaqueta saliendo del bar...

Pov de twilight...
Luego de venir del baño el seguía hablando un montón de cosas que realmente me comenzaron a aburrir porque la escuchaba de tantas personas. Llegué a perder la esperanza de que Sunset apareciera por miro mi mensaje pero no respondió, era su día libre y yo estaba siendo egoísta. De repente varios carros se estacionario y comenzaron a disparar en nuestra dirección, kenet y yo nos agachamos.

Kenet: ¿que esta pasando? Soy muy joven para morir - decía mientras se escabullia entre las mesas.

X: ENTREGUENME A LA CIENTÍFICA DE NOMBRE TWILIGHT Y NADIE SALDRÁ HERIDO.

Kenet: ELLA ESTÁ ALLÍ.

Twilight: gracias por tu ayuda - era un imbecil ¿en serio salí con este tipo? De repente un tipo con un traje entró tranquilamente por la puerta.

X: me presento, soy Malik y debo decirte que ha sido una pésima idea no traer a tu perro faldero.

Twilight: ¿que es lo que quieres?

X: están pagando demasiado bien por ti ¿que te hace tan valiosa? - dijo mientras se acercó pero antes de que pudiera tocarme una motocicleta entro por la amplia ventana era sunset.

Sunset: no esperaba verte Malik.

Malik: sunset ¿Qué haces aquí? - dijo con nerviosismo mientras retrocedía.

Sunset: la mujer está bajo mi protección y no puedo dejarte vivir.

Malik: oye tranquila podemos negociarlo ¿no? Puedo darte lo que quieras- antes de que ellos pudieran reaccionar Sunset disparo en automático a una velocidad sobrehumana.

Sunset: hora de irnos - dijo tomándome de la mano para salir del lugar y kenet se levantó.

Kenet: trabaja para mí, te pagaré lo que quieras.

Sunset: la próxima vez que coloques su vida en peligro vendré a poner una bala en tu trasero. La vida de ella es más importante que la tuya basura, por cierto me llevaré tu auto - dijo y salimos del restaurante, entramos al auto y nos alejamos del lugar. Sunset estaba en silencio y por primera vez no me sentía tan perturbada por lo que pasó o quizás ya me había acostumbrado a esto.

Sunset: ¿que tal la cita con el cretino de tu novio?

Twilight: no es mi novio y la cita fue pésima - dije y ella giro en otra dirección diferente a la que tomábamos para ir a casa, quizás daría la vuelta en otro sitio.

Sunset: odio las ventanas transparentes. ¿No te gustó tu nuevo novio?

Twilight: ¿a que viene tanto interes?

Sunset: no has contestado a mi pregunta. Y por cierto si te sales del trato significa que gano he igual tienes que cumplir tu parte.

Twilight: tu tampoco y ya lo sé - dije y ella freno de golpe, bajo del auto y luego me abrió la puerta para que saliera.

Twilight: ¿que hacemos aquí? - dije mientras miraba una calle desolada y un callejón, Sunset me tomó de la mano y me guio hasta el callejón. Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo mientras sus ojos dilatados me miraban, sabía que tenía que apartarme pero no quería irme y la calidez que emanaba de su cuerpo era demasiado comoda tomó mi rostro y me beso lento pero firme mientras su lengua recorria cada parte de mi boca, era demasiado buena y de repente se apartó mientras me observaba. Estaba agitada y ella no parecía perturbada en nada.

Twilight: odio que hagas eso.

Sunset: ¿segura? Tus manos parecen muy cómodas en mis hombros - dijo y no me di cuenta de eso, aparte mis manos pero ella las retuvo.

Sunset: ¿te gustó tu nuevo novio?

Twilight: no, no me gustó - dije y ella se apartó de mi, por un momento volví a sentir frío como si ella fuera la única que podria brindar calor. Volvimos al auto y ella conducio de regreso a casa. Estaba en silencio o mejor dicho no sabía que pensar o decir ¿porque no la aparte? Lo que más me molestaba era que no me molestaba y ella estaba tan relajada y tranquila como si no hubiera sucedido nada. Después de todo yo acepte este tonto trato....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora