Narra twilight
Gracias a los jets escoltas nuestro vuelo fue rápido. Llegamos a sitio cerca del Sahara donde nos quedaríamos a dormir ya que era de noche y realmente había demasiada calor. Finalmente luego de discutir quien duerme con quien, ahora cada una estaba en su habitación excepto sunset....A la mañana siguiente...
Narra sunset
No me sentía nada cómoda durmiendo en este lugar, sentía que nos estaban vigilando a pesar de que applejack había hecho quedar a los otros soldados. Ahora estábamos de camino al desierto en camionetas y obviamente yo estaba conduciendo. O al menos trataba de no distraerme tanto mirando a twilight sentada a mi lado. Debído al calor llevaba ropa más "comoda". De repente applejack dio la vuelta de manera frenética debido a que starlight estaba leyendo el mapa. En total íbamos 4 carros detrás de applejack y me estaba comenzando a cabrear ¿es que no pueden leer el mapa? De repente freno en seco haciendome hacer lo mismo causando que en parte me deslizara por la arena. Al alzar mi vista pude ver la razón del frenazo....Pov de twilight
¿Qué hace ella aquí? Alejandra tenía una tienda de acampar con un gran número de personas moviéndose de un lado al otro. Applejack bajo del auto y sunset igual, no podía ocultar mi disgusto.Applejack: no se me ocurre una manera de pasar sin que ella nos haga una inspección.
Raimbow: pues que vaya sunset a hablar. Es que solo mírenla, literal se quiere comer a sunset con la mirada.
Rarity: Raimbow, no es momento para decir esas cosas.
Adagio: ¿y esa de allá quien es?
Moon dancer: la ministra de estado ¿es que no ves noticias?
Adagio: silencio cuatro ojos.
moon dancer: QUE NO ME LLAMO ASÍ.
Pinkie: oh miren viene hacia acá - dijo y definitivamente venía hacia acá. Mientras movia sus caderas descaradamente ¿es que no puede ser más descarada?
Alejandra: buenos días, es un poco temprano para estar por aquí en especial en esta área.
Sunset: temprano no es, el area está bien.
Alejandra: tal vez ¿que hacen en esta área?
Sunset: una exploración.
Alejandra: ven, quiero que le des un vistazo a el mapa que tengo en la mesa - dijo y tomó su mano la cual ella no se molesto en absoluto en seguirle. Sunset idiota.
Raimbow: nuevas forma de pedir coger desbloqueado.
Pinkie: nivel 257 de perversión.
Raimbow: 10% cool.
Rarity: ¿quieren callarse?
Moon dancer: no veo fallas en su lógica.
Starlight: no sean dramáticas, tal vez ella está consiguendo el pase de acceso para seguir en mapa.
Applejack: no me da buena espina que ande el gobierno por aquí mientras buscamos esta cosa.
Adagio: a ver buscamos unas figuritas ¿es que no la pudieron comprar en eBay o que?
Moon dancer: Es que esa cabeza tuya ¿no puede pensar en nada mejor?
Adagio: silencio cuatro ojos.
Moon dancer: QUE NO ME LLAMO ASÍ - mientras veía a sunset y Alejandra desde lejos en una mesa mientras esta última le enseñaba unos planos. Luego gire mi vista hacia fluttershy y Raimbow. Tenía una hermosa relación que era un poco envidiable por así decirlo. Luego de algunos minutos eternos sin prestar atención a la conversación que tenían las demás Sunset regresó.
Sunset: regresen al auto, starlight sigue con el mapa.
Applejack: ¿que le dijiste? No es tan sencillo negociar con ella.
Sunset: no es importante - dijo sin mirarme en ningún momento ¿que le habrá pedido?....
Ya en el atardecer.....
Narra sunset
Llevabamos demasiado tiempo conduciendo, de ves en cuando hacíamos pausas para estirar las piernas o cosas así. Alejandra me dijo que el lugar al cual quería ir por lo menos me tomaría un día entero llegar y que lo mejor sería conveniente hacer mitad de viaje un día y luego el otro. Considerando que tenía razón, las mayores bajas de un soldado son por efectos de sueños y no me iba a arriesgar teniendo en cuenta que twilight estaba aquí, ha estado bastante callada desde que hable con Alejandra ¿que tendrá? Luego de dos horas nos detuvimos en medio de la nada, ya era muy de noche para seguir. Admito que estoy sorprendida de que esas 4 hayan logrado encapsular una tienda de campaña, sería de gran utilidad en el ejercito o por lo menos ahora aquí era de gran utilidad ¿donde estará Twilight?Una hora después
Pov de twilight
No podía quitarme esa imagen de la cabeza y eso me hacía irritar más al recordarlo. Desde que reconozco mis por sunset las cosas parecen salirse de mis manos y ella parece tan tranquila como si nada le afectará. No es justo, ahora me comenzaban a molestar el trato.Sunset: pensé que dormías ¿que haces aquí?
Twilight: no te importa.
Sunset: ¿te tanto te molesta?
Twilight: ve a molestar a otro lado - dije y me levante de la manta que coloquen encima de la arena, caminando un poco alejada de la tienda de campaña. No quería tenerle cerca, sentí una mano agarrarme el brazo y era ella pegandome a su cuerpo, intente apartarme pero su agarre solo se hacia más fuerte ¿porque lo hace? Ni siquiera quise preguntar ¿para que? Probablemente diga alguna cosa sin sentido. Su calidez siempre lograba hacerme quedar.....
Mientras tanto en la tienda de acampar...
Narra rarity
Salí a tomar algo de aire y mire hacia el horizonte, habían dos figuras un poco alejadas. La luz de la luna reveló que era Sunset y estaba ¿abrazando a twilight? Así que por allí iban las cosas.Pinkie: RARITYYYYY QUE ESTAS HAC--
Rarity: eso sí que no querida. Vuelve dentro.
Pinkie: pero... - la arrastre dentro de la tienda de campaña. No iba a dejar que arruinaran mi ship favorito ya que de por si es difícil emparejar a esas dos....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...