No Te Vayas

982 85 23
                                    

Narra twilight
Los días pasaban demasiado lento, hoy me iría con el lejos de aquí y no pude parar de llorar en la noche. Menos mal dormimos en habitaciones separadas y no tendría que escucharle decir que es "la mejor decisión". Tuve que apartar a todas de mi para evitar que me descubrieran, pude finjir la mentira por unos días pero después ya ni siquiera podía sonreír. El día que fui a mi casa por mis cosas busque a sunset pero me dijeron que estaba con mi padre, tomé mis cosas y sali de allí porque Andrew estaba esperandome afuera. A escondidas me traje la chaqueta de Sunset y he dormido con ella cada día desde que me fui de la casa, quisiera volver a ver sus ojos azules otra vez pero ni siquiera podía salir sin que algún guardaespaldas me vigilará y corría el riesgo de que le dijers a Andrew.

X: joven claver es hora de ir a la oficina de su padre- dijo desde afuera, guarde la chaqueta de sunset en un lugar seguro, mire a la ventana antes de irme y por alguna razón sentí que alguien me estaba mirandi pero lo ignore y salí, quizás ya estaba imaginando cosas...

Pov de sunset
Me había despertado lo mas temprano posible saliendo en la madrugada, tenía que verle otra vez no importara que o quien. "estas cometiendo un error" al diablo con los errores, necesito verle y ya deja de hablarme "¿Estas enojada porque te di una solución?"  pues claro ¿me ves cara de que quiero morirme Idiota? era un poco irónico insultarme a mi misma pero esa voz no volvió a sonar más, tomé el auto y conduci a toda velocidad, una hora y media después llegué al lugar que estaba más custodiado que la casa del presidente. Como sea camine por los alrededores de la cerca ¿donde estaría la habitación? Luego de una hora rondando y mirando por todas las ventanas me quedé en un solo sitio y ya tendría que tener mucha suerte de que fuera este lado que ella podría mirar por la ventana, pasaban los minutos y se hacia la hora en que tenía que ir a trabajar con night "¿Ves que fue patético que vinieras?" ya callate, no voy a admitir que tengas razón. entonces sucedió el milagro, allí estaba ella mirando por la ventana, se veía triste ¿porque estas triste? Pero se fue demasiado rápido para mí gusto. Mi celular sonó, mierda olvidé silenciarlo.

X: ¿quién anda allí? - retrocedí en silencio hasta estar lo suficientemente lejos para comenzar a correr, mire mi celular aún sonando por segunda vez y conteste.

Rarity: ¿donde estas? Necesitamos que vengas ¿estas corriendo?

Sunset: si, tengo que colgar- dije agitada y colgué, el auto estaba muy lejos y me faltaba mucho terreno por cubrir...

4 horas despues....
Narra rarity
Cuando nos enteramos de que twilight se iría hoy tuvimos que trabajar el doble ya que encontramos evidencias pero estaba demasiado destruidas. Encontramos una foto de sunset y Winston y sabíamos que nada bueno era eso en la oficina de twilight. Fuimos a buscarla a su casa y no estaba, en casa de Andrew tampoco. Era urgente encontrarla porque no sabiamos que haría ese loco, entonces decidimos ir a la oficina de twilight. Cuando sunset finalmente decidió aparecerse llamándome.

Sunset: ¿que suce---

Rarity: twilight esta en peligro, tenemos que salvarla.

Sunset: Andrew puede hacerlo.

Rarity: el es el peligro sunset ¿sabes donde podrían haber ido? - de repente se hizo un silencio y comenzó a soltar maldiciones hasta que hablo.

Sunset: se dirige a las afueras aeropuerto belkan, menos mal no se ha quitado el anillo - dijo y colgó, en estos momentos sunset era la única que podía traerla de regreso incluso más que nosotras.

Rarity: todas, al aeropuerto....

Pov de sunset
¿Porque no lo pensé antes? Estaba manejando a 190km/h y aumentando sin importarme si pudiera chocar o no, solo quería llegar rápido joder. ¿Porque no pensé en esto antes? No se cuales sean las razones o el porqué pero con saber que estaba en peligro era más que suficiente para mí. Estaba demasiado lejos el aeropuerto y probablemente las demás llegarían a tiempo, necesitaría refuerzos....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora