Emboscadas

1.3K 107 32
                                    

Narra sunset
Eran como las 4 de la mañana y pinkie pie que se supone estaba dormida ahora estaba fuera de la casa tocando la ventana. ¿Ahora que?

Sunset: ¿que diablos haces afuera?

Pinkie pie: no estoy sola - dijo señalando a Raimbow y applejack.

Sunset: ¿se les ocurrió una cena nocturna o que?

Applejack: ¿querés calmarte y salir? - dijo y la verdad es que algo importante tenían que traerse para desaparecer del cuarto sin que las demás lo notasen. Abrí la puerta y ellas me hicieron señas para no hacer ruido, caminamos de regreso a la base de applejack.

Applejack: ¿que es tan importante pinkie?

Pinkie pie: ya lo verán por ahora tenemos cosas que discutir ¿no es así sunset?

Sunset: vete al diablo- entramos a la base y tomamos asiento en una de las bancas. Pinkie pie sacó su laptop, ella era una experta hacker y no había cosa que ella no supiera si se lo propusiera.

Sunset: bien ¿que es?

Raimbow: si no te dije la verdad antes es porque la única forma de recordarlo era entrar en ese estado de psicópata y eso solo lo logró cuando pinkamena aparece.

Sunset: ¿otra cosa que necesite saber?

Pinkie pie: el nos está buscando sunset, no parara hasta encontrarnos pero descubrí que planea destruir a todas las personas que conocemos.

Sunset: maldición, ¿como puede seguir vivo ese vejete?

Raimbow: creo que el también se inyectó.

Applejack: ¿de que están hablando?

Raimbow: ¿Recuerdas el último año de las tropas armadas? Teníamos que hacer el examen.

Applejack: si lo recuerdo.

Raimbow: ¿nunca te pregúntaste que media ese examen? O más bien ¿porque fuimos las únicas 4 en hacerlo?

Applejack: hasta donde se era para medirnos a otro rango.

Raimbow: pues no, ese examen era el inicio para ser unas ratas de laboratorio.

Applejack: ¿que?

Pinkie pie: a ti te mandaron a casa y sunset y yo fuimos enviadas a una misión con rango confidencial a las fronteras del mundo, ya sabes esa isla que no podía ser colonizada.

Applejack: aún sigue sin poder colonizarse.

Pinkie pie: Bueno sunset y yo llegamos a el lugar, al principio parecía una misión normal donde ponías a los opresores en conducta pero las cosas se volvieron macabras. Espera ¿como tu sabias donde estábamos Raimbow?

Raimbow: no pase el tonto examen asique  me cole en el avión en las ruedas.

Sunset: pudiste morir molida imbecil.

Pinkie pie: como sea, un día nos despertamos con un ruido extraño y fuimos a buscar que lo provocaba, se supone que no había ninguna clase de tecnología pero caminamos hacia el ruido y vimos un laboratorio con ventanas transparentes. Al principio nos quedamos mirando a gente que se estaba sacando las tripas, otros que estrellaban su cabeza contra el transparente vidrio y mientras que habían unos tipos mirando todo eso como si fueran basura y de repente....

-Flashback -
No podía creer lo que veia, eran soldados de nuestra división siendo inyectados una y otra vez, mutilandose, devorandose entre si.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora