Narra twilight
Eran horas de la tarde y sunset se había ido desde temprano como si estuviera evitando a todo el mundo. Las demás estaban dispersar por el hotel o algunas solo estaban en su habitación. En mi caso decidí ir con Rarity y Trixie a mirar el lugar, nos llamó la atención un club que estaria abierto a las 6:00pm osea que tenía más o menos una hora para arreglarme. Me estaba quitando la ropa cuando de repente la puerta de la habitación se abrió, me sobresalte.Twilight: al menos pudiste tocar la puerta - dije mientras sunset me estaba recorriendo con la mirada.
Sunset: no sabía que tenía que pedir permiso para entrar-dijo mientras se sentó en el sofa y yo corri hasta el baño. ¿Porque siempre luce tan relajada? Terminé de arreglarme en el baño y tarde más o menos media hora, al salir del baño Sunset seguía sentada en el sofa observandome.
Twilight: ¿que quieres?
Sunset: muchas cosas sin embargo no me has contado que ibas a una fiesta.
Twilight: ¿y desde cuando tengo yo que pedirte permiso?
Sunset: desde que te protejo - dijo mientras se acercó, estaba demasiado cerca y se inclino ¿que pretende hacer?
Sunset: sólo tomaba mi chaqueta ¿y esa cara roja? ¿Tienes fiebre? - dijo en tono burlon, así que ¿ella siempre está relajada en su perversión?
Twilight: eres imposible - dije y salimos de la habitación, al estar en el elevador con sunset la tensión era insoportable y casualmente nadie más pedía el ascensor y tenía que aguantar ese ambiente de tensión hasta que al fin llegamos a planta baja. Para mi sorpresa estaban todas reunidas.
Raimbow: así que decidiste venir.
Sunset: ¿que te importa?
Applejack: nos interesa- dijo mientras alzó una ceja mirándonos a mi y a sunset ¿que les pasa?
Starlight: como sea, ya vámonos.
Adagio: nos vamos a divertir como solíamos hacerlo ¿no es así sunset? - dijo mientras miraba a sunset y no se porque me enojo su comentario pero preferí hacer caso omiso. 15 minutos después estábamos entrando a la discoteca y nos recibían con tragos y música. Pedimos una mesa pero Sunset se alejo y pidió una para ella.
Moon dancer: Esa amargada ¿en serio pidió una mesa aparte?
Raimbow: parece que no la han visto en acción en una discoteca. Denle algo de tiempo.
Trixie: ¿a que te refieres?
Adagio: ya verán- dijo y pedimos dos botellas de whisky, comenzamos a retarnos a beber shots pero esta vez preferí beber poco.....
20 minutos después....
Pov de sunset
Estaba bebiendo y me estaba comenzando a fastidiar. No podía sacarme esa imagen de la cabeza ¿que diablos me pasaba? Mientras ellas estaban divirtiéndose tomando shots de tequila y realmente pensaba si tendría alguna oportunidad de volver a disfrutar de esa mujer no tan irritante en la pista de baile pero para mi suerte no estaba bebiendo mucho. Maldición ¿porque lo pienso tanto?X: oye guapa ¿y si nos vamos a mi habitación?
Sunset: No - dije cabreada, joder ¿que me pasaba?.....
Pov de raimbow
Mientras bebiamos podía ver a sunset acechando a twilight con la mirada algo impropio de ella teniendo en cuenta que esta rodeada de mujeres pero no se a movido.Raimbow: JA se los dije, solo denle una mesa a Sunset y tendrá compañía asegurada.
Applejack: así la veo ¿porque diablos mira para acá?
Trixie: quizás se le perdió algo.
Twilight: iré al baño- dijo cabreada y se perdió entre la multitud con la mirada de sunset de cerca.
Raimbow: apuesto 100 dólares a que estas dos terminan en la misma cama.
Applejack: eso no va a suceder. Esa roca ni sentimientos tiene.
Rarity: yo apuesto 200 a que tendrá una relación.
Moon dancer: ni lo sueñen eso no va a pasar.
Raimbow: entonces apuesta y no seas cobarde.
Trixie: apuesto 500 a que bailan en esa pista.
Sonata: 200 a que sunset se cabrea.
Raimbow: JA tengo todas las de ganar, solo miren el estilo de Sunset. La chica mala y mujeriega y del otro lado tenemos a la chica buena. Hasta podría hacer un libro de esto.
Applejack: ya sabemos que depravaciones lees, fluttershy controla a esa bestia - dijo mientras fluttershy estaba a mi lado. De repente twilight volvió y la conversación de la apuesta quedó olvidada. Rarity y applejack decidieron ir a bailar. Trixie y starlight se fueron a beber a la barra al parecer querían privacidad. Adagio y Sonata se fueron a la pista también, twilight llevaba apenas 3 shots pero no se veía mareada.
Twilight: iré a bailar - dijo mientras sonreía a mis anchas, esto se iba a poner interesante....
Pov de sunset
Me la pase bebiendo y realmente beber no quitaba mi esa imagen de ella, de repente twilight se movió a la pista de baile y instintivamente me levante a buscarla. Camine entre la multitud hasta encontrarla con un tipo que ya se la quería montar.Sunset: a un lado imbecil - dije y el se movió mientras mumuraba, al diablo con el.
Twilight: ¿tambien me quitaras mi pareja ahora? - dijo mientras intento empujarme pero sus ataques eran nulos para mí. La tomé y la gire para que quedara de espaldas a mi pecho, y con mis manos balanceaba su cuerpo al mío.
Sunset: bailaras conmigo- susurre en su oído y comenzamos a bailar, a un ritmo lento pero suave, su trasero impactaba con mis caderas y estaba justo donde la quería, nos movimos cada vez más rápido y mis manos recorrían su cintura de repente ella se giro y puso sus manos en mi hombro mientras nos quedamos mirando ella estaba jadeando y yo sudando por la tensión que habíamos provocado, de repente sus labios impactaron en mi boca y mientras la música sonaba no me negué a abandonar su boca mientras la recorría con mis manos y tan rápido como sucedio ella me alejo de un empujó y recibí una bofetada ¿que diablos? Pensé mientras ella se alejaba de la pista y la seguí, pasamos por donde estaban las demás quienes nos miraban de manera espectante.
Trixie: PAGUENME ESTÚPIDAS - dijo y no sabía de qué carajos hablaban pero eso no era importante. Estábamos afuera de la discoteca y Twilight ni siquiera se giro.
Sunset: twilight.
Twilight: vete - dijo y simplemente yo no podía dejar las cosas así, por primera vez en mi vida era yo la que estaba detrás de una mujer ¿que diablos me pasaba? Ella tomó el elevador primero y me cerró las puertas antes de que pudiera entrar.....
Pov de twilight
Realmente no quería ver a sunset, ni se que pasó en esa pista de baile pero una barrera se había roto otra vez, salí del ascensor y entre a la habitación ¿porque venía a buscarme? ¿Querría burlarse de mi? De repente la puerta de la habitación se abrió y ahora ella estaba frente a mi.Twilight: olvida lo que sucedió - dije y ella se acercó a mí tomándome de la cintura y sus labios estaban abordando mi boca mientras sus manos me pegaban a su cuerpo caliente, demasiado caliente y luego se despegó de mi.
Sunset: olvida eso también - dijo y salió de la habitación como si nada pasó, mientras yo me quedé insatisfecha y tenía un caos en la cabeza ¿que acabas de ocurrir?.....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...