Fase1

1.1K 101 7
                                    

Narra sunset
Eran tempranas horas de la mañana y estaba entrenando cuando de repente escuché algo en la parte de al frente. Se supone que no debería llegar nadie a estas horas, tomé el arma y camine en silencio entrando por la sala, el timbre de la puerta sonó y despacio moví las cortinas ¿una camioneta de helado? Sentí una presencia detrás de mi y me gire.

Pinkie: BUENOS DÍASSSSS TONTITA.

Sunset: ¿QUÉ CARAJOS HACES AQUÍ TAN TEMPRANO? TE HUBIERA DISPARADO IDIOTA.

Pinkie: amargada.

Sunset: ¿que haces aquí?

Pinkie: pues no vine sola - dijo y abrió la puerta caminando hasta la camioneta y abriendo la puerta.

Trixie: no se como mierda llegue aqui.

Moon dancer: lo que hiciste fue un secuestro.

Adagio: TE ESTRANGULARE - todas estaban en ropa de dormir excepto rarity y applejack que eran las únicas que se veían un tanto presentables.

Pinkie: es que había que madrugar tontitas.

Moon dancer: SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA CABEZA HUECA.

Raimbow: ¿como llegué aquí?

Fluttershy: sólo recuerdo ver un cabello rosa en medio de la oscuridad.

Twilight: ¿qué hacen tan temprano aquí?

Pinkie: tenemos que estar en el instituto a las 7:00am.

Applejack: ¿no podías decir eso antes?

Rarity: bueno mientras ustedes discuten, twilight usaré tu baño para terminar de arreglarme.

Raimbow: ¿que ya no estás arreglada?

Rarity: voy a pensar que no dijiste nada para no golpearte querida - dijo y camino tranquilamente dentro de la casa mientras yo me preguntaba si este plan realmente iba a funcionar....

6:30 am
Narra twilight
Estábamos en la camioneta de acuerdo a la Fase1 pero las demás se quedaron en una casa abandonada a las afueras de aquí.

Raimbow: ¿porque traemos maletas?

Moon dancer: la pregunta es ¿cómo mierda entró a la casa?

Starlight: incluso hizo las maletas ¿que clase de ser humano hace eso?

Pinkie: no sean tontitas, tienen que dormir en el instituto.

Sunset: ¿QUÉ?

Twilight: pero, no trajimos ropa.

Pinkie: ah eso, sus maletas están en la parte de atrás por cierto ¿porque tienes un libro con candado Sunset?

Raimbow: pinkie eres muy creepy.

Pinkie: bueno hasta aquí llego el viaje, debo ir por las demás.

Moon dancer: ¿Como que hasta aquí? Estamos en medio de la nada.

Sunset: ya bajate, es un camión de helados idiota - dijo cabreada y bajamos con nuestras maletas. Ahora tendríamos que esperar un taxi.

Raimbow: y bueno ¿le entró algo a la cabeza de sunset?

Twilight: ni siquiera se inmuto en aprender algo.

Starlight: ¿como pretendes sobrevivir allí idiota?

Sunset: metete en tus asuntos.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora