Narra sunset
Desperté en el hospital luego de quedar inconsciente en la comisaría. En el sillón estaban starlight, Trixie, moon dancer y twilight. La escena se veía un poco adorable aunque no dejaba de pensar en las palabras de Andrew....Flashback
Después de recibir una semi paliza y luchar para no ser asesinada en el intento al final pude batear a unos cuantos y el dio la orden de que se fueran entrando en la celda. Ya no podía poner resistencia o algo así, mi cuerpo ya no daba para mas.Andrew: no es tan fácil deshacerse de mi Sunset y creo que sabes las obvias razones ¿no?
Sunset: bastardo, no les hagas daño a ellas. No tienen que ver en esto - estaba demasiado afectada y el estaba de cuclillas en el suelo mirándome.
Andrew: me sorprende que me hayan descubierto pero la verdad me sorprende más tu presencia ya que fuiste la primera en buscarles. No tengo ningun problema con ellas pero si contigo, voy a buscar alguna falla en ti para destruirte ¿me escuchas? Todavía no tengo intenciones de matarte. Se llama poder sunset y es algo que no todos tienen y yo lo poseo todo en esta ciudad, por cierto el inutil de Winston esta muerto, extraño ¿no crees? - dijo mientras se iba con una sonrisa en el rostro....
Fin del flashback
Era una realidad molesta pero cierta, no era tan fácil matarle ya que sería noticia en todo el mundo y me sorprendía que siguiera vivo porque no me ha demandó por casi matarle, de todas formas no podía porque al final el estaba implicado. Así que Winston estaba muerto ¿como? Sabía que Andrew no mentía referente a eso después de todo era su lacayo o algo asi, sin embargo ya me encargaré de él más tarde.
X: oh, has despertado ¿como te sientes hoy sunset? - una doctora entró interrumpiendo mis pensamientos.
Sunset: bien.
X: te voy a examinar, por favor vuelve a acostarte - dijo he hice lo que pidió, era una mujer alta de cabello negro y ojos chocolates. Ella estaba escuchando los latidos de mi corazón y luego pasó su mano a mi frente.
X: parece que luces mejor y me sorprende tu rápida sanación en las heridas de seguir así puede que te de de alta hoy en la tarde ¿Puedo preguntarte algo? - alce una ceja pero al final asentí después de todo me estaba atendiendo.
X: cuando te trajeron me dieron la estricta regla de no hacerte ningún tipo de exámenes ¿hay algo que te esté afectando?
Sunset: nada en especial, solo soy exceptica a los exámenes. No es necesario revisar nada - dije con simpleza, probablemente la que pidió eso fue applejack. La gente no estaba preparada para ver genética modificada hasta el punto de ser un peligro y para mí mala suerte estaba en esa categoría.
X: mi nombre es Amanda y ha sido un gusto que contestes mi pregunta, si necesitas algo no dudes en llamar a las enfermeras - dijo sonriendo para luego retirarse, sentía una mirada clavada en mi y al girarme me di cuenta de que twilight había Despertado.
Twilight: ¿como te sientes?
Sunset: estoy bien no te preocupes, deberían ir a casa a descansar - más al rato se levantaron más demás y corrieron a abrazarme.
Sunset: me están aplastando y duele.
Trixie: perdón.
Starlight: estamos agradecida de que hubieras estado allí, no quiero pensar que hubieran pasado - un incómodo silencio se hizo porque obviamente iban a ser violadas por esos tipos.
Moon dancer: gracias sunset por protegerme en realidad no creí que tu Bueno....
Sunset: Deberían ir a descansar no se preocupen por mi - dije y ellas asintieron a excepción de twilight ya que fue la última en salir.
Twilight: ¿que pasó en la comisaría?
Sunset: nada importante, vamos ve a descansar - dije y ella se inclino plantando un beso corto en mis labios.
Twilight: no me convences, volveré pronto - dijo retirándose, no iba a decirle lo que sucedió con Andrew ya que ese era problema mío y no iba a involucrar a nadie mas....
Horas más tarde en otra parte....
Narra applejack
Después de mover algunos hilos y hacer varias llamadas conseguí que la declaración del investigador contra Rarity fuera tomada como un "faltante de evidencia" estaba conduciendo a la comisaría del distrito 12 cuando observe a Alex y rarity hablando en una esquina. Detuve el coche ¿que haría él por aquí? Al aproximarme el se quedó en silencio.Rarity: ¿applejack? ¿Qué haces aquí?
Applejack: podría preguntarte lo mismo ¿que hace el aquí?
Alex: yo solo vine a disculparme, creo que es momento de retirarme - dijo dando la vuelta y caminando a su auto que estaba cerca.
Rarity: ¿y bien?
Applejack: nada - dije y ella miró alrededor, tomó mi mano y me arrastró a un callejon cercano pegando su cuerpo al mío.
Rarity: ¿será que estas celosa? - un rubor corrió en mi rostro, bueno quizás si un poco pero también tenían otras razones. Antes de responder ella plantó un beso corto en mis labios.
Rarity: ¿vendrás por mi esta noche?
Applejack: Claro que si....
De vuelta al hospital....
Narra sunset
Exactamente como había calculado, mis heridas habrían sanado lo suficiente para poder irme de este lugar. En toda la estancia tenía a la doctora Amanda coqueteandome y a twilight por otro lado molesta sin razón alguna.Amanda: haré una última revisión, es que no me puedo creer que te hayas recuperado tan rápido, por favor quítate la camisa - alce una ceja pero al parecer no bromeaba, me quite la camisa quedando solo en sostén.
Twilight: ¿es tan necesaria la revisión?
Amanda: por supuesto que si puede esperar afuera si lo desea.
Twilight: aquí estoy bien - por alguna razón había un ambiente de tensión entre esas dos, me pregunto porque. Amanda fue tocando mis áreas heridas pues en su mayoría eran de la si tura hacia arriba aunque el moretón de mi rostro no se había desaparecido por completo.
Amanda: ¿Tienes pareja?
Sunset: ¿eso es una pregunta de revisión?
Amanda: es para recomendarle a tu pareja los horarios de la medicación.
Sunset: no tengo.
Amanda: en ese caso ¿alguien cercano? - me quede en silencio porque la pregunta era bastante molesta, no tengo familia ¿porque hacen esa clase de pregunta?
Twilight: yo me encargaré de sus cuidados - ambas mujeres se quedaron mirando por un momento ¿que se traen estas dos?
Amanda: aquí están las píldoras y de nuevo un placer conocerte sunset, te apunte mi numero por si sucede algo- solo asentí y me coloque la camisa nuevamente, salimos en silencio por los pasillos del hospital. De repente sentí la mano de twilight agarrar la mía y la verdad no me molestaba en absoluto.
Sunset: ¿como te fue con celestia?
Twilight: bien es fantástica, sabe muchas cosas acerca de magia y también de los comienzos de la humanidad. Incluso le he preguntado acerca de unos años antes de la revolución industrial.
Sunset: ¿tan vieja es? al parecer tienen ese rasgo en común.
Twilight: ¿cual?
Sunset: nerds.
Twilight: oye, no te rías - no pude evitar reír a su adorable rostro sonrojado....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...