Elementos De La Armonía A Prueba Il

895 86 12
                                    

Narra rarity
Luego de esa escena un tanto íntima me alegraba de volver a ver a applejack como siempre. Por un momento me sentí aliviada, entrando a la siguiente habitación estaba todo vacío.

Adagio: ¿y entonces? Cuando va a salir el dragon del techo.

Trixie: no invoques el mal.

Moon dancer: esta bien que quieras morir pero muerete sola.

Adagio: Silencio cuatro ojos.

Moon dancer: QUE NO ME LLAMO ASÍ - de repente una especie de neblina entró en la habitación dejándome completamente ciega.

Rarity: applejack ¿que está pasando? - dije pero al girarme ella ya no estaba mi lado.

Rarity: ¿donde están? ¿Chicas? - hable pero ninguna respondía y de repente al mirar al frente había un reloj en la pared con 5 minutos pero comenzó a ir cuenta atrás ¿que sucedia? De repente la niebla se disperso y vi a todas sentadas en una silla pero estaba inconscientes excepto applejack que no lograba encontrarle.

Applejack: ¿rarity? ¿Donde estas? - me gire siguiendo su voz y estaba al otro lado de la pared. Camine hacia ella pero algo me lo impidió.

X: vaya así que han logrado entrar.

Rarity: ¿quién eres?

X: el reloj está corriendo ¿no crees que tus amigas mueran?

Rarity: déjalas en paz.

X: ¿cuánto estas dispuesto a sacrificar? - preguntó y me quedé en silencio, aparecieron unos frascos en una mesa.

X: he envenenado a todas excepto a ti.

Rarity: no hagas esto.

X: yo no haré nada, lo harás tu. Si notas hay 11 frascos puedes dárselo a cada una ya que es el antidoto- dijo con su voz escalofriante pero no dude en tomar los frascos. Y procedí a dárselos a beber a cada una, faltaban dos minutos y apenas iba por el frasco número 8 ya que era difícil hacer que tragaran inconscientes.

X: sin embargo solo hay 11 frascos y son 12. Una vez que haya acabado el tiempo tu morirás si no bebes el antidoto asi que debes tomar uno para vivir ¿no?

Applejack: ¿porque haces que ella tome esta decisión? ¿Qué rayos eres?

X: miraras morir al amor de tu vida o ella te mirara morir a ti. Quien sabe.

Rarity: YA BASTA, SOLO CALLATE - grite molesta y seguí vertiendo los frascos en ellas. Por último llegué a donde estaba applejack, era cierto. Solo había un frasco.

Applejack: bebelo.

Rarity: no, tomalo.

Applejack: bebelo. Olvidate de mi Rarity, ellas te necesitan.

Rarity: yo te necesito.

X: les quedan 60 segundos - sentí la presión más fuerte en este momento que nunca. Me senté encima de applejack y intente hacer que lo bebiera pero no lograba ubicar su boca con porque me esquivaba.

Applejack: BEBELO.

Rarity: BEBELO TU.

x: 20 segundos.

Applejack: se agota el tiempo bebelo de una buena vez.

Rarity:no puedo - las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos mientras applejack no podía ocultar su dolor. Odiaba esta situación ¿para que entramos?

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora