narra twilight
estaba en la habitacion de sunset, realmente la estaba extrañando ¿como podia extrañarle? era fria y arrogante ¿fue siempre asi o alguna vez fue diferente? al menos queria saber si estaba bien. pensaba en ese dia cuando el plan fracaso y la decision que tomo al irme a buscar ¿porque me busco? facilmente podia irse y dejarme. podia haber decidido muchas cosas pero siempre iba a salvarme una y otra vez aunque al principo pensaba que solo lo hacia porque le pagaban pero la ultima vez fue diferente ¿porque no fue tras su objetivo? cerre la habitacion, me estaba preocupando porque no volviera, incluso mi padre no podia hacerla regresar porque ella no firmo ningun contrato ¿ahora que?....
Cuatro horas después...
Narra twilight
Estaba de un lado a otro en la oficina de mi padre pero por ahora estaba en una reunión, realmente no es como si me molestara pero no dejaba de pensar en sunset y eso me desconcentraba ¿tal vez Aaron logró encontrar algo? Si fuera así ya me hubiera escrito, Raimbow tampoco sabe nada ni mucho menos donde encontrarla sabiendo que ya no frecuentemente los sitios en donde iba ¿desde cuando dejó de hacerlo?X: señorita claver ¿esta usted bien?
Twilight: he si.
X: queremos saber su opinión - realmente no le estaba prestando atención a nada de lo que dijo.
Twilight: creo que así está bien, tengo otros asuntos que atender así que debo retirarme - dije y tomé mis cosas saliendo de allí. Camine hasta la oficina de mi padre el cual no estaba hoy o al menos eso me dijo pero tenía la sensación de que andaba en alguna parte de la empresa. De repente tocaron la puerta y la secretaria entró.
Secretaria: joven claver, el señor Ethan se encuentra aquí ¿desea atenderlo aquí? - ¿qué hace el aquí? Luego recordé que había aceptado ir de paseo con el aquel día que mi padre me llamó para atender a un "invitado".
Twilight: por favor, dile que ya salgo en unos minutos.
Secretaria: como ordene joven claver- dijo y se retiro, de verdad que no quería salir a ninguna parte pero ya le había dicho que si a él. Tome mis cosas y salí afuera, allí estaba el.
Ethan: Hola twilight ¿como estas?
Twilight: hola, estoy bien ¿salimos ya?
Ethan: por supuesto - dijo y la verdad el no era una mala persona además mi padre insistía en que debería hacer contactos con los próximos líderes de grandes empresas. Quería que Aaron nos llevara así que el no se opuso en ir en nuestro auto en ves del suyo, me sentía más cómoda así.....
Llegando al anochecer
Narra twilight
Habiamos pasado todo el día paseando a algunas partes importantes de la ciudad, era un chico agradable y no era nada grosero pero mis pensamientos no estaban alineados con el momento. Ahora estábamos en pequeño establecimiento de helados y eso me hacía recordar el plan frustrado junto con Sunset ¿porque no podía dejar de pensar en ella?X: sus órdenes, disfruten del helado - dimos las gracias y el camarero se retiro, estábamos sentados uno al lado del otro comiendo nuestros helados.
Ethan: ¿Qué haras el sábado? Oh espera tienes helado aqui- dijo y se acercó con una servilleta limpiando la camisura de mis labios, estábamos muy cerca y recordé el beso de sunset en aquel callejón, lo aparte.
Twilight: disculpa, tengo que irme - no espere una respuesta de él y ya me encontraba en la calle caminando, hacia bastante frio pero no importaba ¿porque recordé a sunset? Tenía demasiados pensamientos en la cabeza ¿porque no puedo para de pensar en ella? Tal vez solo me acostumbre a tenerla cerca o sus extrañas formas de hacer todo de manera tosca ¿tenía otra forma de hacer las cosas? De repente alguien me tapo la boca y me arrastró hasta los arbusto, mordí su mano.
X: ahhh, jodida zorra- me empujó al suelo tomándome con una sola mano ambas manos mientras que con la otra se estaba desabrochando el pantalón.
Twilight: AUXILIO, SUELTAMEEEE- quería llorar, trataba de safarme pero era imposible mientras el seguía bajandose el pantalón.
Sunset: quita tus sucias manos de ella- con una patada lo mando al suelo.
X: ahora tengo que matar a dos - sacó una navaja y se abalanzó a Sunset la cual solo se hizo a un lado antes de que pudiera tocarla y ella lo remato con otra patada en su espalda haciéndolo caer al suelo con fuerza y no se levantó más de allí. Ella se acercó a mí y se arrodilló a mí altura mirándome con esos ojos inexpresivos.
Sunset: ¿en qué andabas pensando? ¿Como se te ocurre salir sola? - dijo y me abalance sobre ella, comencé a llorar y no podía parar de hacerlo.
Sunset: estas temblando.
Twilight: solo callate - no quería escucharle, solo quería estar allí porque me sentía protegida ¿siempre fue así? Ella me cargo hasta salir de allí y comenzó a caminar conmigo en brazos, la verdad no me importaba en estos momentos después de lo que acaba de pasar.
Aaron: joven claver.
Sunset: a un lado estorbo, has mejor tu trabajo - dijo cabreada y el se apartó mientras ella seguía caminando hasta llegar al auto, me dejó caer al suelo para entrar al auto y antes de que ella pudiera cerrar la puerta la detuve.
Twilight: entra, deja que Aaron conduzca - pensé que iba a protestar pero no lo hizo, entró y el auto comenzó su ruta a casa. Observaba sunset la cual estaba mirando por la ventana sin siquiera decir nada pero era suficiente...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...