Una Noche Interesante

1.6K 125 16
                                    

Narra sunset
La mujer que repentinamente dejó de parecerme tan irritante decidió ir a al evento de caridad lo que significa que tendría que ir yo. A diferencia de otros guardaespaldas que se quedaban afuera y esperaban a que sus dueños los vinieran a recoger la verdad no haría eso. No quería llamar la atención así que opte por algo formal, los vestidos no eran lo mio porque estaba acostumbrada a usar pantalones pesados para evitar el frío en Siberia y un vestido no iba a impedir mi movilidad. Opte por un traje de gala gris así podría pasar como un invitado más, mientras revisaba que mis pistolas tuvieran suficientes municiones se me ocurrió abrir la caja que night light me dio a concepto de "mejorar la vigilancia" al abrirla habían dos anillos ¿que diablos estaba pensando night? Debajo de los anillos había una nota "no, no estoy loco. Los anillos tienen localizadores y en caso de que una de las dos apriete fuertemente el puño se activará una señal de alerta. Firma night light" bien, no usaré esta estupidez. Estaba lista así que decidí salir y de todas formas me traje los benditos anillos, night ligth tenia razón seria un rastreo consentido en ves de usurparme en su celular y que ella se diera cuenta ¿quien la aguantaría después?, unos 10 minutos después decidió salir. Llevaba un vestido bastante ceñido al cuerpo dejando ver las curvas que no se ven en una bata de laboratorio mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella entró al auto.

Twilight: ¿otra vez sin conductor?

Sunset: odio los chóferes.

Twilight: es sencillo, entramos compramos cualquier cosa y el dinero que demos será donado. Hablamos con un par de personas y eso es todo.

Sunset: ¿entramos?

Twilight: si, tu vienes conmigo. No ando con nadie así que tu serás mi pareja - frene el auto, esto no estaba metido en el paquete de ser guardaespaldas.

Sunset: eso no viene incluido en el paquete.

Twilight: ash ¿que quieres a cambio?- dijo como si no notará lo peligrosa que eran esas palabras. Podía perdí cualquier cosa y no me estaba pasando nada decente por la cabeza pero por allí no.

Sunset: aceptaras lo que te voy a dar sin preguntar nada ¿me oíste? Dices algo referente a esto y creeme que iras muy sola a ese lugar.

Twilight: esta bien ¿que es?

Sunset: te pondrás este anillo, tiene un rastreador en caso de que te muevas de mi vista y si aprietas tu puño lo suficiente creará una alerta de que estás en serio peligro ¿comprendes? - dije y ella solo asintió, reanude el viaje. Que conveniente me resultó esto....

20 minutos después.....
Narra twilight
Había llegado a la entrada y salimos del auto, Sunset decidió estacionarse un poco más alejado para evitar tráfico. Aunque debo admitir que al principio me tomo muy por sorpresa el repentino anillo que no se porque me desilusione al saber para que era en realidad. Mientras caminábamos a la entrada mire con detalle a sunset, tenia un traje de gala gris y le daba un toque atractivo.

X: ¿me permite su nombre por favor?

Twilight: a nombre de twilight claver y un acompañante.

X: oh, la señora claver puede pasar no se preocupe - el término señora no me gustaba tanto, al entrar se podía ver el buen arreglo del lugar y de inmediato nos dieron unas mascaras.

Sunset: si que les gusta jugar cosas raras a ustedes.

Twilight: deja de quejarte - no sabía que era una fiesta de mascaras o mejor dicho nunca me moleste por leer la invitación. Tomamos caminos separados por un momento, sunset quería un trago y yo necesitaba socializar.....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora