Comienzo

2.2K 160 18
                                    

Narra sunset
Mauricio y Raimbow me invitaron a una fiesta en las afueras de la ciudad, como ellos sabian tan bien mi debilidad por las mujeres y a diversion, nunca decía que no a una fiesta. Tomé mi chaqueta y mi arma pues nunca sabría cuando alguien vendría a buscar venganza porque le robara algo o porque matara a alguien. No tenía familia así que no importa si muero.

Adagio: ¿a donde se supone que vas?

Sunset: pues una fiesta ¿no es obvio?

Adagio: ¿y no planeas invitarme? - dijo y ya me estaba dando dolor de cabeza esta mujer, era una asesina profesional y la verdad solo me acosté con ella un par de noches.

Sunset: solo pasamos la noche, no significa que te voy a dar el control de mi vida o algo así ¿que tal si cierras la puerta al salir?

Adagio: ¿porque siempre eres tan fría?

Sunset: ya hablamos de esto, no tengo novias, no tengo amigas, no tengo amoríos. Solo líos de una noche. Se amable y cierra la puerta- dije y sali mientras ella seguía hecha una furia ¿porque encadenarme a una mujer? Vivir así es más fácil y nadie me anda dando órdenes o algo así. Antes de ir a la fiesta necesitaba algo se dinero así que para eso había que matar a alguien....

30 minutos después...
Cabello negro, ojos verdes, alto, con buen cuerpo y tatuado. Bien solo había que esperar que entrará a su casa, matarlo y cobrar el mandado mientras esperaba limpiaba mi arma y pensaba en que haría después de la fiesta pero no se me ocurría nada bueno. Luego de 10 minutos entró a su casa y yo entre por la parte de atras, vivía completamente solo así que era un obstáculo menos.

X: ¿Crees que no me di cuenta que me estaban observando? - dijo esa voz mientras me apuntaba con un arma en la cabeza.

Sunset: detesto que pongan resistencia ¿sabes?

X: me voy a deleitar follandote- en un rápido movimiento lo envié al suelo y le pegue un tiro en el abdomen, patie el arma que el tenía lejos de el mientras lo veía retorcerce.

X: perra ¿cuánto te han pagado he?

Sunset: lo suficiente - dispare un tiro directo a su cabeza. No sentía remordimiento por matar y mucho menos cuando este tipo era un violador. Tomé mi celular y llamé al cliente.

Sunset: bien ya esta muerto, más te vale que deposites los cinco mil dólares o iré a pegarte un tiro a ti también.

X: ah, no se preocupe de inmediato lo haré y much- colgué antes de que comenzará a agradecerme y a contarme la historia de su vida que por supuesto no me importa, salí de la casa y me monte al auto....

En la fiesta....
Mauricio solía  encontrar fiestas a lo grande, tenía un montón de contactos. La fiesta tenia mas de lo que podía imaginar, drogas, mujeres, millonarios, toda clase de alcohol y por supuesto un dj de primera categoría.

Mauricio: sunset, al fin trajiste tu culo a la fiesta ¿que tal he? A que es una gozada la fiesta.

Sunset:  ni que lo digas....

Dos horas después.....
Mientras gritaban fondo, fondo, fondo, sentía la adrenalina al beberme la botella que ni siquiera sabía de que era pero la terminé y esta apuesta la había ganado.

Sunset: muy bien denme mi dinero debiluchos- dije algo ebria pero me dieron casi dos mil dólares por beberme la botella en 10 minutos. Baje de la mesa y me senté en un sofa, mi mente estaba dando vueltas y una mujer se sentó encima de mi.

X: ¿Quieres compañía?

Sunset: tal vez- dije pero en realidad ella sería la próxima con la que me acostaria sin embargo algo pasó, ahora ella tenía un arma apuntandome en la cabeza, del techo comenzaron a entrar agentes del FBI y la interpol. Escuchaba a la gente correr en pánico y escapar pero solo me quedé al frente de esta mujer.

X: me he pescado al pez gordo ¿te acuerdas de mi sunset? Dije que te metería a la cárcel algún día.

Sunset: eres despreciable y ni siquiera me acuerdo de ti.

X: no te preocupes tendrás mucho tiempo para acordarte de mi en la cárcel- dijo esta tipa mientras sonreía, las mujeres tenían la facultad de meterme en aprietos siempre....

En la cárcel....
Después de que me patearan el trasero para entrar en la celda, no se ni cuanto tiempo llevaba aquí pero me había hecho un conocido que era policía, lo odiaba y al menos teníamos algo mutuo. Pero una mañana el vino a decirme que sacara mi culo de la celda y me largará. No se quien diablos pago la fianza pero imagine que era Mauricio o eso pensé......

En la actualidad....
Ahora me encontraba con este demente en el auto y no podía ni protestar porque al fin y al cabo no tenía donde ir, esa tipa había registrado mi casa y no iba a volver alli porque capaz y tenia cámaras o algo así.

Sunset: al menos puedo saber ¿quién diablos es usted?

X: todo a su tiempo, además ya he pagado la fianza ¿no crees que sería mejor escuchar el trato que tengo?

Sunset: si intentas hacer algo raro te mató, después no digas que no te advertí.....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora