Narra sunset
Ha pasado 2 semanas desde que twilight me ha mandando a la mierda, tenía el corazón herido pero era de esperarse ¿no? Me he quedado en un hotel por un par de días pero hoy volaría a Rusia, necesitaba ver a mi padre y la verdad no he tenido el momento para conocer a mi madre. Necesitaba al menos no pensar que mi vida era una mierda en estos momentos, después de 4 horas de vuelo llegue al aeropuerto de Moscú Rusia. Llamé a mi padre el cual me aviso estaría un auto esperando afuera, al salir del aeropuerto el frío tocó mi rostro pero no me importaba tanto. Había un hombre de traje con mi nombre escrito en un letrero, al verme se hizo a un lado y abrió la puerta. Era un poco extraña la situación pero ya que. Luego de media hora nos acercábamos a una mansión.Sunset: Я думаю, вы были смущены по дороге "traducción: Creo que te has confundido de camino"
X: Ни в коем случае молодой, он здесь. "traduccion: De ninguna manera joven, es aquí." - diablos ¿en serio es aquí? Al acercarnos pude ver a mi padre en la entrada rodeado por un grupo de hombres, el se estacionó y salí del auto. Me quedé estática ¿es en serio?
Maksim: hija, que bueno que estas aquí.
Sunset: papa ¿que es este lugar?
Maksim: mi casa y ahora tuya ¿porque?
Sunset: ¿eres un mafioso?
Maksim: por supuesto que no, soy un respetable empresario y tu eres una shimmer - me estrecho en un abrazo mientras seguia procesando la información, luego se despegó y subió las escaleras mientras yo seguia parada como una estatua anonadada.
Maksim: si te quedas allí te morirás de frío pronto. Vamos tu madre quiere verte - me recompuse del estado de sorpresa y le seguí hasta dentro de la "casa" al entrar podías ver el piso de porcelana azulado, toques dorados en las paredes y cuadros en ella también. Había visto mansiones en muchas ocasiones pero nunca les preste atención, ahora era diferente teniendo en cuenta que era "mi casa"
Maksim: vamos, no te quedes allí como estatua - me atrajo hacia el mientras tenía una mano en mi hombro y caminábamos por el lugar, no dejaba de ver a todos lados y mi padre sonreía por mi ingenuidad. Al final llegamos a una habitación y al abrir la puerta vi a mi madre postrada en una cama con unas máquinas al lado y un respirador. Al verla sus ojos eran como los míos, azules y su cabello era rubio, al verme sonrió.
Mariana: al fin mis ojos pueden verte una vez más - escuchar la voz de mi madre decir esas palabras hizo tambalear mis sentimientos. Con pasos inseguros camine hasta ella sentandome a su lado, su mano tocó mi rostro y la calidez me invadió en su toque. Mis ojos se cristalizaron.
Mariana: he estado esperando que vinieras a verme, te pareces tanto a tu padre. ¿Como has estado pequeña? - no podía evitar llorar y las palabras estaban trabadas en mi garganta. Ella me tomó entre sus brazos y me atrajo a su regazo, no pare de llorar, no se si por la emoción o porque estaba rota o porque twilight me ha dejado o porque ella me está mirando de forma tan cariñosa. Luego de unos minutos me recompuse pero me seguí quedando en su regazo con mi cabeza apoyada en el.
Mariana: cuando me entere que hablabas español me apresure a tomar un curso intensivo del idioma. Estoy tan feliz de verte aquí, pensé que no podría volverte a ver.
Sunset: mamá, yo no sé que decir. Le he gritado a papá porque me he sentido muy mal.
Mariana: lo sé, el me ha contado que las cosas no fueron tan fáciles para ti, mi corazón se rompio al escucharlo. Lo siento mucho mi pequeña, espero que puedas perdonar nuestro descuido.
Sunset: no fue su culpa, solo es algo que sucedió. Pero mamá ¿Estas máquinas? - por un momento se quedó en silencio y miró a otro lado, sabía que no me iba a gustar la respuesta.
Mariana: mi estado de salud es muy delicado en estos momentos y moriré pronto para mi disgusto. Me encantaría reponer todo el tiempo que hemos perdido pero no puedo, así que escucha, he tenido un único deseo antes de partir y era verte, eso es lo que me ha mantenido con vida pero no quiero que estés triste. Voy a estar junto a ti tanto como pueda ¿esta bien? - otro golpe más severo a mi corazón. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos y ella me miró con una sonrisa mientras quitaba las lágrimas de mis ojos.
Sunset: no me iré de tu lado, lo prometo....
Un mes después....
Narra sunset
Era un día frío cuando ella finalmente dio su último aliento y con el se me fue la vida. A pesar de que no disfrute tanto tiempo con junto a ella, en realidad ella me hizo sentir como si nunca estuvo ausente. Aún recuerdo sus últimas palabras "quiero que seas feliz, extremadamente feliz" beso mi rostro y el pitido de la máquina indicó que me había dejado, había dejado este mundo. Hace una hora se fueron todos menos yo y mi padre, diablos no podía parar de llorar frente a su tumba.Maksim: hija, no llevas mucha ropa. Vas a helarte aquí.
Sunset: no me importa - quería quedarme aquí, porque esa maravillosa mujer que era mi madre me había dejado ¿porque? La vida estaba terminando con todo lo que me quedaba, como si fuera un pecado para mi ser feliz ¿es que no merezco ser feliz? Iba a atesorar cada minuto, día y momento que esta maravillosa mujer me ha dejado..... Mariana...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...