2 semanas después
Narra twilight
Era complicado sobrellevar la situación con Sunset en estos momentos, hablaba poco o casi nada acerca del tema de su padre el cual la ha buscado incontables veces pero sunset simplemente le ha estado ignorando y una parte de mi siente mi corazón encogerse al saber la clase de vida que ha vivido Sunset desde siempre.Sunset: ¿Estas lista? Ya casi es hora de irnos ¿todo bien? - estaba en mi cama, hace rato me había vestido pero me he perdido en esos pensamientos.
Twilight: si, no te preocupes - dije levantandome y caminando hacia la puerta, ella me tomó de él brazo atrayendome hacia ella. Sentía su cálido aliento haciendo cosquilleo en mi oreja y en un susurro me dijo.
Sunset: deja de pensar tanto en mi, no es tan importante. Estoy bien - sus labios rozaron los míos al apartarse, quería besarle pero era hora de irnos o llegaríamos tarde...
En el almuerzo...
Narra sunset
He rechazado ver a mi padre en incontables ocasiones, realmente no quería ver su rostro sin embargo ayer envió una carta explicando el porqué yo había desaparecido....Flashback
Aaron había dicho que encontró en el buzón una carta que contenía mi nombre, me pareció un tanto extraño pero recordando que Andrew seguía fastidiando tal vez se le metió la estupidez de hacer cartas de amenaza. Al abrirla comencé a leer....Eran una atardecer explendido ese día en el cual naciste, recuerdo que tu madre no sabía que nombre colocarte ya que al verte tenías mi mismo color de cabello pero los ojos azulados de tu madre, eras la bebe más preciosa que habian visto mis ojos alguna vez. Y entonces mientras tu madre lloraba de felicidad contigo en brazos y los rayos del atardecer entraban por nuestra ventana sabía el nombre perfecto para ti, quería recordar esa escena cada vez que recordará tu nombre, por eso le dije a tu madre que te llamarías "sunset" todavía me arrepiento cuando entro la enfermera pidiendo que necesitaba llevarte ya que la doctora había pedido una revisión para saber si todo iba bien, no pensé que esa sería la última vez que vería tus ojos. Al poco tiempo después llegó la doctora y nos preguntó irónicamente donde estabas, la ira corrió por mis venas en ese momento y Ordene que te buscarán día, noche, días, meses y años. El rostro de tristeza de tu madre nunca cambió con el paso del tiempo, realmente te hemos buscado....
Fin del flashback
Eso explicaba porque no recordaba absolutamente nada de mi pasado. Estaba fuera de edificio, necesitaba tomar aire y Twilight tenía una reunión que duraba como 2 horas. Me senté en unas de las bancas que estaba al frente del edificio mientras veía a la gente pasar.Maksim: ¿Puedo sentarme? - me sobresalte al escuchar su voz pero no dije nada y el tomo asiento. Nos quedamos en silencio por un par de minutos, después de leer la carta me arrepenti de decirle todo eso pero aún sentía dolor.
Maksim: no espero que perdones mi error tan fácilmente pero ¿puedo abrazarte? - dijo y no respondí, el se acercó y me abrazo. No pude evitar llorar, supongo que así se siente que te abrace tu padres aunque estaba bastante rígida al principio.
Sunset: no estoy lista para volver a casa.
Maksim: te esperaremos pero no vengas tan tarde, tu madre te está esperado.....
Horas más tarde....
Narrador
Las baldosas blancas cubrían los pisos en el hospital de la ciudad mientras Maksim caminaba nuevamente por esos pasillos después de todo ese había sido su lugar en estos últimos dos años. Al abrir la puerta sonrió débilmente a su esposa.Mariana: Как прошло с нашей дочерью? "traducción: Has regresado ¿como te ha ido con nuestra hija?"
Maksim: Он немного успокоился, но я не могу скрыть от него срочность его поиска "traduccion: Se ha calmado un poco pero yo no puedo seguir ocultandole la urgencia de encontrarle" - se sentó en silencio en la cama en donde su esposa descansaba.
Mariana: Ты сказала ему, что мы будем ждать его, когда он сможет прийти? "traducción: ¿Le has dicho que le esperaríamos cuando pudiera realmente venir?"
Maksim: У тебя мало времени осталось у меня дорогой, и я просто не могу этого вынести "traducción: Te queda poco tiempo amada mía y simplemente no puedo soportarlo" - el no puedo evitar inclinarse ligeramente en su hombro, la enfermedad le había avanzado a pasos agigantados por lo que el no podía evitar deprimirse.
Mariana: Я хочу подождать ее, когда она будет готова, я буду ждать, пока она прибудет. Не грусти, ты должен быть сильным для нее. "traducción: Quiero esperarla cuando esté lista, voy a esperarla llegar. No estés triste, tienes que ser fuerte para ella" - el silencio cayó en la sala mientras el tiempo pasaba y los días se hacían escasos para aquella mujer....
En alguna otra parte...
Narrador
En alguna parte se sentía un olor desagradable en las afueras de un bosque, habían animales muertos sin vida esparcido por la hierva. Los cuerpos de esos 6 seres que parecían humanos pero por dentro no lo eran estaban ya que la magia oscura estaba destruyendo su genética humana.X: esto no es suficiente ¿donde está lo que nos prometiste?
X: nos has estado prometiendo un poder que no hemos podido ver - grito una de las mujeres al jefe de grupo.
X: mañana será el día, simplemente esperemos. No sean impacientes, después de todo esos elementos de la Armonia tiene el poder para evitar que seamos invencibles.
X: pero ¿y como los obtenemos? Están dentro de ellas.
X: lo obtendremos así sea necesario arrancarles el corazón en el proceso...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...