Narra twilight
Hace poco me enteré de que Andrew se ha suicidado aunque quedó en bancarrota hace dos años atrás, siempre me he preguntado si tu tenias algo que ver en eso sunset pero no importa. Estaba mirando la que fue alguna vez su habitación, ha pasado tanto tiempo y el día de hoy ya no estaría en esta casa, en menos de 4 horas iba a estar casada y me iba a mudar con William a Londres. Había dejado el área científica de lado y me he concentrado en la empresa de mi padre que ahora estoy en total control de ella pero mi padre sigue apoyándome de ves en cuando. Aún recuerdo aquel día, ni siquiera fuiste capaz de defenderte de las palabras que salían de mi boca porque al final eran verdad. Me cuesta olvidar los momentos que viví contigo, nunca he amado a alguien como te he amado a ti Sunset. Estoy intentando querer a William de una forma u otra, no es un mal hombre pero el vacío que me dejaste tu fue inmenso. Espere y espere muchas noches a que volvieras y me dieras una respuesta diferente a la que escuchaba de esos investigadores pero tu nunca volviste.Aaron: joven claver, el auto la está esperando - dijo para luego irse, cerré la puerta de la habitación despidiendome de ti. Mi gran amor y el único al que he amado mas que nada de este mundo y el que más me ha herido....
A una hora de la boda...
Narra twilight
Estábamos dándole los últimos toques en maquillaje a twilight y algunos arreglos al vestido. Menos mal Rarity ha decidido tomar un curso de diseñadora ya que no era posible encontrar a alguien que arreglara el pequeño problema de la cremallera.Fluttershy: ¿como te sientes twilight?
Twilight: yo, no lo sé. Me siento como siempre.
Moon dancer: ¿no se supone que deberías decir "estoy feliz y voy a vomitar unicornios de la felicidad"? Auch ¿que fue eso starlight?
Starlight: la cagas - supongo que tenían razón, después de todo sabían las razones de porqué me casaba, solo quería pasar pagina al pasado y la única forma de hacerlo era avanzando. Ayer me ha llegado un paquete de ella y cuando intente tirarlo a la basura no pude, al final lo tire en el closet.
Trixie: oye, si no te quieres casar aún podemos sobornar al pastor.
Applejack: oye, es un pastor ten más respeto.
Moon dancer: al diablo con el pastor ¿te vas a casar si o no?
Twilight: si, me voy a casar - en ese justo momento entro la madre de William, clarisa.
Clarisa: pero mira que hermosa estas twilight por cierto, el auto te está esperando afuera. William estará tan encantado al verte.
Rarity: con este vestido va a ser el centro de atención, de seguro.
Starlight: ash, ya es hora de irnos - caminamos a la salida, no volvimos a hablar del tema. Éramos escoltadas por los guardaespaldas de William hasta la iglesia, 45 minutos después llegamos...
Pov de rarity...
Me trague todo mi disgusto ante lo que estaba presenciando, Twilight estaba caminando hacia el altar y sinceramente estaba muy hermosa sin embargo applejack me estaba observando.Applejack: se en que estas pensando pero no creo que sea correcto.
Moon dancer: hay por favor solo mirenla, parece que va al matadero.
Clarisa: Silencio - esta señora me caía mas mal que otra cosa, el pastor comenzó a hablar.
Pastor: hoy estamos aquí reunidos para la unión de estas dos. William fletcher aceptas a twilight claver como tu esposa, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad.
Twilight: aceptó.
Pastor: twilight claver aceptas a William fletcher como tu esposo, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad - por un momento las palabras no le salían pero al final las dijo.
William: aceptó.
Rarity: me va a dar un infarto - susurrare ganándome una mirada de desaprobación de Clarisa.
Pastor: si alguien tiene alguna objeción ante esta unión, que hable ahora o calle para siempre - nos quedamos esperando que alguien día algo.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...