La Mitad De La Verdad

1K 95 7
                                    

Narra sunset
Había regresado a esta casa de nuevo pero las cosas tenían que ser distintas si no quería alterar el orden de las cosas mientras Winston podría estar en cualqueir lado ¿ahora que mierda hago? Lo único que decía la estúpida carta era la palabra "débil" había decidido salvar a esa mujer ¿que quería decir con eso? Entonces una llamada de applejack me sacó de mis pensamientos.

Applejack: hasta que al fin contestas ¿donde diablos estabas?

Sunset: por allí.

Applejack: eres una insensible ¿no sabes que twilight ha estado preocupada por ti?

Sunset: ¿entonces?

Applejack: se me olvida que no sientes nada, como sea no vuelvas a desaparecer de esa forma no sabes todo el lio que haces.

Sunset: como sea ¿donde están las demás?

Applejack: tu mujer junto con sus secuaces quedaron fuera, no quería ir a la cárcel por el gobierno.

Sunset: no es mi mujer ademas es comprensible ¿pinkie?

Applejack: ni idea, también se esfumo dijo que estaría en contacto.

Sunset: ¿donde diablos se metió? - de repente se escucho unq interferencia en la línea.

Pinkie: HOLAAAAA A TODASSSS.

Applejack: deja de hacer eso.

Rarity: ¿applejack? Espera ¿cómo quede en esta pantalla?

Raimbow: quita tu cara de mi celular Pinkie.

Fluttershy: oh, hola Pinkie.

Moon dancer: ¿de nuevo tu cabeza hueca? ¿Como tienes mi numero?

Trixie: ¿como termine aquí?

Starlight: pinkie deja de hacker nuestro celular.

Twilight: estoy en una reunión ahora.

Sunset: ¿que diablos quieres pinkie?

Moon dancer: hasta que al fin apareces la bola arrogante.

Rarity: ¿donde has estado querida? - un silbato nos hizo callar a todas.

Pinkie: ahora que tengo su atención propongo que nos encontremos en la empresa de twilight y vayamos al parque de diversionesssss. Tengo entradas gratis. 

Moon dancer: no tengo tiempo para eso.

Pinkie: la que no va tendrá un virus permanente en su celular. Nos encontramos allí a las 2:00pm adiossssss.

Moon dancer: que irritante- colgue la llamada, sin duda Pinkie tendría algo que decir cada que hacia estas cosas extrañas....

1:00pm....
Narra twilight
Le dije a sunset que no era necesario que viniera hoy pues consideraba mucho lo que había pasado ayer con la gran cantidad de cosas que pasaban por mi cabeza y ella no ayudaba mucho. De repente me llegó un mensaje de Sunset diciendo que estaba esperándome abajo, era bastante raro pero decidí bajar a ver que quería ¿porque no subía?

Aaron: ¿necesita que la lleve a algún lado?

Twilight: solo bajare a recepción - dije y el me siguió pero no me moleste después de lo que pasó ayer. Llegamos a recepción y fui hasta la entrada pero sunset no estaba en ninguna parte ¿ahora que? De repente Aaron se desplomó en el suelo, estaba inconsciente.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora