Una Mercenaria Evitando A Su Protegida

1K 104 8
                                    

Narra sunset
Después de lo que sucedió ayer, desperté temprano y fui a casa de applejack. Dejé a Aaron cuidado a twilight aunque no confiaba tanto en que pudiera hacer algo. Después de media hora llegué a casa de applejack pero no estaba sin embargo encontré a su novia.

Rarity: que sorpresa sunset ¿que haces aquí? - dijo nerviosa y aunque pensandolo era mejor hablar con ella. Esas dos no son muy maduras que digamos.

Sunset: lo que te diré, no podrás decírselo a nadie ¿comprendes?

Rarity: debo decir que es un poco extraño escucharte tan, bueno amable- dijo y me acerque a ella mientras la observaba.

Pov de rarity
Creo que fue un error decir eso, sus ojos se tornaron inexpresivos a como era antes y se acercó a mí de manera Agresiva.

Sunset: no significa que porque tenga sentimientos mi frialdad haya desaparecido- el tono de su voz al decirlo era escalofriante, al parecer tenía un trastorno de personalidad.

Rarity: está bien querida, no seas aterradora. ¿Qué sucede?

Sunset: digamos que no comprendo un sentimiento extraño. No tuve mucha interacción social antes de que pasara lo que pasó con Winston y los experimentos.

Rarity: ¿sabes que es la tristeza al menos?

Sunset: oye no soy tan inhumana, se reconocer mi tristeza, soledad, dolor, etc pero hay uno que no logro descifrar.

Rarity: es un poco extraño hablar de esto pero ¿que hacias en tu adolescencia?

Sunset: fui soldada a temprana edad así que no tenía cabida para atender sentimientos o algo así.

Rarity: eso explica muchas cosas pero ¿que sientes?

Sunset: es sobre twilight quiero decir mi corazón se siente oprimido cuando aparece, si cercanía me pone no se como explicarlo ¿nerviosa? Me hace sentir muy confundida y es frustrante - para ser alguien inteligente era demasiado idiota para darse cuenta por si sola. Bueno twilight no era la excepción tampoco.

Rarity: estas enamorada de twilight.

Sunset: ¿enamorada? No puede ser ¿Estas bromeando verdad? - de nuevo apareció su personalidad arrogante al aire, así que eso hacía cuando no podía aceptar algo mmmmm interesante.

Rarity: no puedes cubrirte por siempre en ese caparazón ocultando tus sentimientos sunset.

Sunset: no me estoy escondiendo es solo que, no puedo perder contra ella.

Rarity: ¿perder?

Sunset: ah, nada.

Rarity: ¿segura? - tenía la sensación de que esas dos habían llegado demasiado lejos con algún tipo de trato absurdo.

Sunset: cómo sea, quizas sólo necesite tomar un tiempo para pensar.

Rarity: no podrás escapar tan fácilmente de un sentimiento sunset.

Sunset: que no estoy enamorada - dijo y cerró la puerta de golpe. Me preguntó que clase de plan absurdo habrán hecho esas dos...

Pov de sunset...
Manejebde regreso, no podía estar enamorada. Eso significaba que yo perdería y no iba a permitirlo, no quería revelar mi pasado. Estaba inquieta mientras manejaba entrando por el portón de la casa ya que significa que tenía que hacer frente a twilight ¿como me enamore de ella? Solo tenia que evitarla y evitar por todo medio que ella se entere. Me estacione y baje del auto, camine sin hacer ruido hasta mi habitación, al abrir la puerta y entre, solté un suspiro y camine hasta la cama, las cosas no podrían ser igual aunque si ganaba podría tener sexo con ella sin tener que decirle que estoy enamorada "no estoy enamorada" pense . El problema era hacerla hablar ¿como hago eso?

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora