En La Isla

1.2K 108 22
                                    

Narra twilight
Llegamos a la isla y a decir verdad estaba bastante desierta ¿donde estaban los demás participantes?

Applejack: oye tu, trae las palas.

Adagio: ¿porque no las buscas tu?

X: welcome to the cursed island, soy su guía turístico.

Sonata: ¿de donde diablos viene esa voz?

X: olvide mencionarles que la isla está maldita y hay una tribu de aborígenes muy molestos, mucha suerte.

Raimbow:. Estúpido guía ¿que clase de juego escabroso es este?

Applejack: ¿te dan miedo los fantasmas?

Raimbow: pues, claro que no.

Moon dancer : sunset remueve tu culo de esa palmera y deja de beber.

Adagio: el estúpido mapa dice que esta en la isla pero no especificamente donde, estoy comenzando a pensar que esos tres mil dólares no son suficiente esfuerzo.

Raimbow: presta el jodido mapa acá..... A ver aquí dice que la X marca el lugar así que a caminar....

Pov de sunset
Ya me estaba cabreando de caminar por esta estúpida isla sin encontrar nada, hasta que comenzamos a oler algo putrefacto.

Raimbow: ¿que mierda es ese olor?

Rarity: huela a un..

Applejack: cadáver.

Trixie: creo que encontré un ritual-dijo y todas nos giramos en esa dirección para ver restos humanos en una piedra, eran muy reales con ese olor que se cargaban.

Rarity: menos mal nunca salgo desarmada.

Starlight: hay que volver al barco ahora.

Raimbow: no me iré sin el botín.

Aria: a la mierda el botin ¿que ni ves que hay una tribu de caníbales? - ruidos se comenzaron a escuchar entre la selva, yo tampoco venía desarmada. Di dos disparos al cielo y el ruido dejó de escucharse.

Sunset: será mejor que salgan de su escondite sucias alimañas.

X: nadie se irá de esta isla hasta que nuestro amo haya comido.

Sunset: pues dile a tu amo que se vaya al diablo, nos vamos - de repente unas manchas oscuras salieron de los arbustos y comenzaron a atacar con lanzas. Intenté meterles un balazo en la cara pero eran demasiado rápidos.

Twilight: AHHH- el grito de twilight me sacó de lo que estaba haciendo.

Applejack: se la están llevando joder.

Sunset: ¿porque siempre tiene que ser ella? - dije y comencé a correr tras los 3 estúpidos que se la estaba llevando al hombro.

Twilight: YA NO QUIERO JUGAR....

Pov de applejack
No podíamos seguir a sunset y twilight porque teníamos nuestra propia lucha, se llevaron a fluttershy y Raimbow fue tras ella.

Applejack: no se separen, joder - de un tiro quite de encima aquella sombra que estaba ahorcando a adagio.

Sonata: se llevaron a la otra 4 ojos.

Applejack: que dividirnos ahora, aria, starlight y Trixie vayan por moon dancer. adagio y sonata por Raimbow. Nosotras iremos por sunset- dije y nos separamos, quien iba a decir que esto se convertiría en una batalla de supervivencia....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora