En La Isla Parte 2

1.1K 112 8
                                    

Narra applejack
Ahora estábamos caminando por la selva y se empezó a hacer la tarde. De repente de lejos vimos a Raimbow, adagio y Sonata colgadas boca abajo de unas cuerdas.

Rarity: ¿cuál es el plan?

Applejack: no hay plan, iremos directo- dije y de repente twilight despertó, sunset lucio diferente cuando ella despertó.

Twilight: ¿que pasó?

Sunset: te dormiste- dijo y la dejó bajar aunque al principio le costó ponerse de pie sola luego de un rato se acoplo.

Applejack: cómo decía iremos al frente.

Twilight: no creo que sea una buena idea. Al frente hay plantas venenosas, solo con olerlas podrías morir y no hay cura para eso.

Rarity: que bueno que despertaste, ahora si necesitamos un plan.

Sunset: iremos por el costado entonces - dijo mientras recargaba su arma y comenzamos a caminar, cada que avanzabamos el clima era sofocante, estúpidos trajes. Luego de unos 10 minutos nos colamos para ver que fluttershy estaba en una roca haciendo algún tipo de ritual extraño. Sunset comenzó a disparar a todos los que estaban cerca de fluttershy.

Sunset: no puedo esperar - dijo y salió del escondite, no nos quedó de otra que seguirla y arremeter contra ellos.

Sunset: que excelente posición tienes Raimbow.

Raimbow: vete al diablo y bajame de aquí- comenzamos a quitar las cuerdas pero fluttershy seguía sin despertar.

Rarity: ¿que le dieron?

Raimbow: no lo sé, un líquido extraño, entramos a una caverna oscura y nos atacaron estos malditos caníbales....

Pov de sunset...
Sin duda se la iba a comer pero al parecer que estaban esperando a alguien, intente hacer hablar a alguno de ellos pero sus lenguas estaban cortadas.

Sunset: tenemos que salir de aquí antes del anochecer.

Applejack: vamos - dijo y comenzamos a caminar, estaba comenzando el atardecer y estábamos muy alejadas del jodido barco. La mirada de twilight estaba persistente en mi ¿que diablos le pasa ahora? Llegamos y esta isla era como una caja de sorpresas.

Adagio: pues aquí estan tus demás participantes- dijo mientras señalaba los cuerpos amarrados con una soga del cuello. Una canción de cuna comenzó a sonar.

Sunset: corran- dije y comenzamos a correr, había algo mas que estos inutiles en esta isla y no me iba a quedar a averiguarlo.

Raimbow: veo a moon dancer ¿Donde diablos están las demás?

Sunset: busquenla, applejack, rarity cubranme. Iremos por aquí - dije mientras me traje a twilight conmigo, 5 minutos después encontramos a trixie, aria y starlight dormidas en la misma posición que encontramos a las demás. Las desatamos pero estaban inconscientes. Rarity cargo a starlight, mientras yo llevaba a aria y applejack a Trixie. Caminamos de regreso y las demás tenían a moon dancer.

Sunset: hay que llegar al barco, no se separen y tómense de las manos- dije y comenzamos a caminar, el sol escondía en el horizonte y si no llegábamos a ese barco las cosas no iba a ir nada bien. Caminamos como por unos 15 minutos y ya lográbamos ver el barco.

X: TENGO QUE ALIMENTARME - dijo y todas nos giramos....

Pov de twilight....
Al girarnos, vimos a un tipo medio civilizado y que no parecía en absoluto a los caníbales que estaban persiguiendonos pero el problema era que el estaba ensangrentado y digamos que lo inspiraba confianza.

Sunset: vayan al barco, todas.

Applejack: ¿Estas loca? No te vamos a dejar aquí.

Sunset: applejack, iré en un momento. Si no te vas me veré obligada a dispararte.

Rarity: applejack es mejor hacerle caso.

Raimbow: tienes 10 minutos para volver o yo vendré a traerte.

Twilight: no me voy a ir, no te voy a dejar aquí con este maniático.

X: y a donde creen que van ustedes- dijo y corrió hacia nosotras pero Sunset le dio una patada enviándolo al suelo.

Sunset: twilight, hablaré contigo luego. Ahora vete-dijo y applejack me tomó a la fuerza. No me quería ir y lo. Último que vi de ella fue una pequeña sonrisa.....

Pov de sunset....
Cuando ellas finalmente se fueron me quedé a solas con este tipo que lograba reconocer y sabía quién era.

Star: cuánto tiempo ¿eh? Has decidido ser el sacrificio de hoy. JA ellas no irán muy lejos.

Sunset: star, Mira en lo que te has convertido. Eres un monstruo.

Star: ¿TU? ¿ME DIRÁS MONSTRUO A MI? ELLOS NOS CONVIRTIERON EN ESTO. ESA MALDITA MISIÓN ME HIZO ESTO, LA CARNE HUMANA ES MI FUENTE DE VIDA.

Sunset: se que no tuviste elección Star, ni yo tampoco pero a diferencia de ti. Yo si complete la misión y para mi desgracia es mi maldición- dije mientras recargaba mi arma, sabía que hablar con él no sería una distracción porque ambos aprendimos lo mismo.

Star: sunset, sunset, recuerdo que tu eras parte de la elite y serias la nueva comandante pero al parecer tenían otros planes para ti.

Sunset: visite a tu familia el año pasado, le dijeron que moriste en combate. Tu pequeño hijo dijo que estabas en un lugar mejor.

Star: ¿hablaste con mi hijo? - su tono de voz cambió drásticamente, aún conservaba sus recuerdos corrompidos.

Sunset: me dijo que eras su héroe y la verdad no puedo dejarte vivir- dije mientras ahora estaba con el arma apuntando a su cabeza, el estaba temblando, imagino que este era el efectos secundario de sus recuerdos dormidos.

Star: matame, MATAME.

Sunset: fuiste un buen soldado - dije y apreté el gatillo, sin duda algo en mi cambio cuando lo observe tirado en el suelo. Yo hubiera sido el pero las cosas cambiaron en el transcurso de la misión hasta que se volvieran inhumanos. Camine de regreso al barco en donde estaba Twilight esperándome fuera del barco. Esa mujer a la que llame irritante, ahora era una pieza fundamental en mi rompecabezas....

Pov de applejack...
Sunset venía caminando con una calma incierta, sostuvo la cuerda y subió al barco pero su expresión era distinta.

Raimbow: Nos vamos, adagio arranca esta cosa - dijo y en unos instantes ya estabamos de regreso a la isla. Applejack y sunset se miraban atentamente como una especie de reto entre las dos y de repente applejack la abordó.

Applejack: ¿que mierda hiciste?

Sunset: lo que tenía que hacer.

Raimbow: dejala, ella no va a hablar tan fácilmente - dijo y applejack la soltó, todas estábamos afectadas por lo que sucedió, un rato después sunset se alejo y estaba hablando por celular con no se quien. Llegamos a la isla una media hora después y habían dos helicopteros y los guardias de mi padre.

Sunset: si quieren ir a otra parte, iremos a un resort cerca de aquí. La que quiera venir que venga y la que no allá esta el otro helicoptero para que se vayan a sus casas.

Raimbow: no se ustedes, pero iré al resort, vamos fluttershy.

Applejack: estoy demasiado exhausta para hacer el viaje a mi casa. ¿Como pretendes que nos vayamos con semenejante cosa que pasó? maniatica- al final todas decidieron ir al resort sin protestar y así iba nuestro primer día de vacaciones....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora