Narrador
Era un día normal para winston en su laboratorio, observaba y verificaba sus creaciones. Era prohibido experimentar con humanos pero el creí que podía dominar al mundo con este descubrimiento sin embargo las cosa no siempre salen bien.X: señor winston ya debo retirarme.
Winston: esta bien - dijo el ya que era el último en quedarse porque se esforzaba más que nadie en hacer quedar bien estos experimentos a la vista del señor H para luego poder utilizarlos a su conveniencia.
X: estamos aquí - una voz extraña perturba el papeleo que hacía winston haciendo que se levantará a verificar por todo el laboratorio ¿quizás habrá alucinando? Después de todo había pasado varias noches sin un descanso apropiado. Camino hasta las cápsulas para verificar cada uno de los humanos, en total eran 7 sin embargo algo le intrigó en una de las cápsulas y observó con detenimiento.
Winston: ¿pero como llegó eso allí? - se preguntó y repentinamente la capsula se reventó haciendo que el líquido cayera sobre winston y lo quemara como si de un ácido se tratase, winston murió en ese instante pero algo muy maligno nació.
X: hay que despetar a los demás - camino rompiendo cada una de las cápsulas, por ser el primero en despetar era el líder por lo que esos 7 seres humanos corrompidos ahora eran libres.....
Al dia siguiente
Narra sunset
Estabamos en la oficina mientras twilight arreglaba unos papeles y yo trataba de ayudarle un poco. De repente en el aire se vieron unas chispas ¿que es eso? Iban en dirección a twilight y me levante a la misma dirección.Twilight: ¿que es eso?
Sunset: no lo sé pero--- antes de seguir hablando estábamos cayendo en un abismo oscuro.
Twilight: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Sunset: NO LO SÉ - trate de alcanzar a twilight mientras seguíamos cayendo en picada ¿pero que diablos? Faltaba poco para alcanzarle y ella estiró su mano mientras yo hacía lo mismo, de repente una luz cegadora nos cubrió. Al abrir los ojos estaba en una sala y mire a mi alrededor, estaban twilight, rarity, applejack, pinkie, fluttershy y Raimbow sentadas y también desorientadas.
Luna: lamento la traída de manera abrupta.
Raimbow: ¿donde diablos estamos?
Applejack: hace un momento estaba en el avión ¿como llegué aquí?
Luna: no hay tiempo para eso, se que todo se ve un poco raro para ustedes pero las logre traer porque son los elementos de la armonía.
Raimbow: ¿otra vez con eso?
Rarity: dejale hablar querida.
Luna: como decía es de suma importancia que sepan toda información para poder acabar con el mal.
Pinkie: ¿mal?
Luna: existen 6 elementos que purifican el lado mágico sin embargo ¿que hace la semi muerta aquí?
Sunset: estoy viva.
Luna: no se como estas aquí o como lograste entrar al mundo mágico.
Sunset: no es como si quisiera venir a visitarte aqui, vengo porque ella vino.
Luna: puedes irte.
Sunset: no me iré sin ella.
Luna: si te preocupa su protección entonces no tienes de qué preocuparte el mundo mágico no permitirá que sufra daño alguno siempre y cuando este aquí.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...