Las Reglas De Andrew

943 85 24
                                    

Narra sunset
Llevábamos una semana y media viniendo a este lugar, la verdad me sentía desencajada aquí pero esta vez twilight me pidió que descansará y tuviera un día libre, fue una petición extraña pero quizás noto mi incomodidad hacia luna y celestia. Pero en especial esta última, siempre me regañaba por todo o nada. Era de noche mientras caminaba por las calles y me quedé parada en una interseccion, si tomo la calle izquierda llegaría al laboratorio de twilight y no estaría mal hechar un vistazo a como estaban las demás. No me tomo más de 10 minutos llegar, habían luces encendidas dentro pero la puerta no tenía energía en la pantalla de códigos de acceso. Algo no estaba bien, saque mi arma y entre despacio. La escena me descolocó demasiado....

Pov de moon dancer
Habiamos decidido ir por comida después de que starlight y Trixie me dijeran que tenían una relación, las felicite por el hecho después de todo eran mis amigas o mejor dicho las pocas que tenía. Al regresar al laboratorio para seguir investigando el contenido de la jeringa que se habían aplicado Sunset y Andrew fuimos abordadas por unos tipos.

X: pero mira nada más estas bellezas.

X: me quedo con la de cabello morado- nos arrastraron hasta dentro del laboratorio manoseandonos mientras nos amarraban tapando nuestras bocas también. Lo peor del caso es que nadie iba a aparecerse a estas horas y eran 10 hombres, el miedo corría por mis venas mientras starlight estaba siendo manoseada por uno.

X: yo quiero a esa chica que está allí.

X: yo también la quiero.

X: entonces cara o sello a ver quien la folla primero - se referían a mi mientras las demás no es como si la estuvieran pasando tan bien pero uno de los hombres salió del laboratorio mientras los demás seguían.

X: bien he ganado así que esta preciosidad será mia- se acercó a mí tocando mis pechos y luego descendió hasta mi falda poniendo mi mano en mi vagina, comencé a llorar. No quiero, intente apartarme pero fue peor.

X: siguen moviendote y mató a tus amigas ¿me escuchas? Quiero que la veas mientras te follo- me tiro al suelo en dirección a starlight y Trixie las cuales estaban sin camisa mientras hacían casi lo mismo. De repente se escucharon disparos.

X: ¿pero que mierda? MATEN A ESA PUTA - dijo y cuando vimos era sunset, disparando sin detenerse matando a 5 de ellos al instante mientras los otros se abalanzaron sobre ella cayendo al suelo tratando de domarla pero tenían dificultad puesto que Sunset no dudaba en patear o dar puñetazos en todas direcciones mientras estaban en eso nos quitamos las sogas.

Sunset: quita tus sucias manos de mi, miserable - al final logro quitarse del agarre de tres tipos ya que quedaron en el suelo debido a los golpes que esta daba, intentaban estrangularla o arrinconarla pero en ningún momento dejó de hacer fuerza cuerpo a cuerpo para levantarse del suelo.

X: AHHHHHH - logró escapar del estrangulador apartandolo de un golpe en la cabeza y se levantó del suelo ensangrentada parecía un poco desorientada tirando su arma a un lado.

Sunset: ¿Estan ilesas?

X: ¿qué pasaría si la mató a la tonta de lentes? - estaba aputando a mi dirección mientras sunset estaba desarmada, el silencio reino por unos instantes y sunset no se movió.

X: veamos - sunset corrió hacia mí dirección y sonó un disparo, el peso de sunset quedó encima de.

Starlight: SUNSETTTT.

Sunset: moon, toma el arma que está al costado de mi chaqueta, muy despacio - dijo apenas audible para mí he hice lo que decía.

X: JAJAJAJA ¿ESO ERA TODO? ¿ES QUE ESTOS INUTILES NO PODÍAN CON ESTA ESTÚPIDA? Bueno, más para mí ¿a que si preciosa? - dijo mirando a starlight y Trixie, comenzó a caminar hacia nosotras lentamente. Saqué el arma y no dude en disparar.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora