¿Y Tu Eres?

1.3K 124 15
                                    

Narra sunset
Luego de tener una pequeña charla con Raimbow la deje irse con la condición de que se olvidara de esa recompensa. Aunque era sospechoso para que quería el dinero pero al final me comento que conoció a una cuidadora de animales y que la estaba ayudando en rehabilitación. Hablaba de lo maravilloso que era tener a alguien en su vida y por supuesto le corte ese rollo y la mande a casa. Nos dirigíamos a la oficina de record en el centro de la ciudad con su gritona hija en el auto, sus amigas no estaban involucradas en el asunto asi que era un problema menos aunque night decidió duplicar su seguridad. Al llegar al gran edificio night nos esperaba en la puerta con un gran número de personas detrás de él.

Night: hija al fin llegas, ven quiero mostrarte la parte administrativa otra vez ya sabes hemos cambiado mucho desde que no vienes tan a menudo.

Twilight: ¿en serio me llamaste para esto?

Night: hay vamos hija, algún día todo esto será tuyo. Vamos-dijo mientras se llevaba arrastras a twilight, era bastante extraña la resistencia que ponía al estar aquí. Mientras caminábamos no podía evitar la insistente mirada de un idiota que era escolta también, al entrar al elevador decidí que era suficiente.

Sunset: ¿algo problema idiota?

Night: ah olvidé presentarlos, sunset el es Aaron, jefe de mi seguridad personal y también cuida de twilight- dijo y las puertas del ascensor se abrieron, de un empujón Aaron me sacó del elevador.

Sunset: demasiado lento - dije mientras sostenía su mano como apoyo para no caer y lo lance hacia el otro lado. Hace bastante no tenía una pelea cuerpo a cuerpo...

Narra Aaron
Nos quedamos mirando frente a frente, había que admitir que era ágil pero vamos a ver si puede seguir mi ritmo. En modo asalto intente derribarla pero ella solo desvío mi intento haciendome caer al suelo, eso no lo veía venir y al fin de un golpe directo al cuello la derrumbe.

Sunset: suficiente - dijo y se levanto corriendo directo hacia mí, al intentar defenderme solo sentí una ligera punzada y todo se volvió oscuro.....

Pov de night
Con uno de mis mejores guardaespaldas en el suelo era mejor tener a sunset de este lado que de enemiga aunque su pasado me generaba desconfianza, no importa que tanto busque su pasado no aparece por ningún lado, nadie sabe de dónde viene, donde nació o si tuvo familia...

Night: llevenlo a descansar y sigamos con el recorrido. Sunset mantente tranquila.

Sunset: el próximo que intente algo así es hombre muerto - dijo mientras seguimos con el recorrido....

Pov de twilight
En realidad ya no me sorprendía el salvajismo de Sunset para hacer las cosas y continuamos con el recorrido. A decir verdad no me gustaba estar aquí, me hacia recordar a mi madre. A medida que hacíamos el recorrido, sunset se mostraba indiferente como siempre aunque de por si atraia las miradas de mujeres y hombres. Decir que sunset no era guapa era una blasfemia.

Night: vamos, entra a la sala de reuniones. Te están esperando algunos accionistas e inversionistas de la compañía.

Twilight: ¿es necesario? - dije mientras miraba desde afuera de la sala de reuniones ya que las paredes eran de cristal. Odiaba hacer estas cosas en especial cuando no quería hacerlas.

Night: vamos, te espero aquí- dijo mientras me dejaba a mi suerte dentro con estos buitres que tenían el buen nombre de inversores...

Narra sunset
Mientras dejaban a twilight dentro con esa partida de buitres me quedé afuera observando junto con night y sus guardaespaldas pero realmente quería privacidad.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora