A La Mañana Siguiente

1.4K 92 13
                                    

Narra twilight
Lo primero que vieron mis ojos al despertar fue el rostro de sunset dormido y por un momento iba a gritar porque "no fue un sueño" como las otras veces, me levante de su pecho y mire toda la ropa esparcida en mi habitación, yo estaba completamente desnuda al igual que Sunset. Nunca había mirado a sunset dormir, se veía tan inofensiva. Tomé mi celular y le tomé una foto, luego me percate de la hora 11:00am. Era demasiado tarde, Me levante y tome la camisa de sunset hasta llegar al baño, me mire al espejo tenía chupeton en el cuello ¿como iba a quitar eso? Mi padre me va a matar...

Pov de sunset
Desperté mientras escuchaba el agua caer, mire la hora. Eran las 11:15 mierda. Tomé mi pantalón ¿donde esta mi camisa? No había tiempo, abrí la puerta y mire a ver si no venia nadie. Corri hasta mi habitación, me metí rápido a bañarme. Se supone que twilight tenía que estar a las 8:00 am en el trabajo joder. Me tomo 20 minutos bañarme y salí a buscar ropa. Tomé lo primero que vi, vistiendome rápido. Tomé mi pistola y revise que estuviera cargada, entre en la habitación de twilight otra vez.

Sunset: ¿estas lista?

Twilight: si vamos - dijo y salimos de su habitación, llegamos a la entrada lo más rápido que pudimos. Aaron no estaba por ninguna parte ni el auto tampoco.

Twilight: hay que tomar otro - dijo y caminamos al garaje, habían demasiadas llaves ¿Cuál sería? Tomé la primera y presione el botón. Corrimos al auto azul y entramos, di vuelta en reversar y luego acelere a fondo.

Twilight : esto es tu culpa.

Sunset: ¿mi culpa? Nadie te mando a dormir tan tarde.

Twilight: no hubiera dormido tan tarde si no fueras tan cómoda - era imposible hablar con esta mujer, esquivaba los carros de un carril a otro. Joder ¿como me quede dormida? 15 minutos después llegamos. Salimos del auto y caminamos apresuradas al ascensor en donde habían un par de mujeres esperando.

Sunset: ¿podrían dejarme el ascensor?- sonreí ampliamente y ellas se hicieron a un lado, el ascensor abrió sus puertas y entramos. Fuimos directo hasta el último piso.

Twilight: tu corbata esta torcida - dijo mientras sus manos acomodaron mi corbata, ella estaba sonrojada y en mi caso era la primera vez que me sentía diferente después del sexo. Las puertas del ascensor se abrieron y nos topamos con night light.

Night light: ¿Qué horas son estas de llegar? - era la primera vez que veía a  night molesto.

Twilight: me quedé dormida.

Night light: ¿ambas?

Sunset: estaba haciendo algo anoche y me tomó tiempo así que también me quedé dormida.

Night: ¿acaso esta lloviendo afuera?
Traen el pelo mojado.

Twilight: papa ¿que tal si comenzamos a trabajar? - dijo mientras se llevaba a night pero el me estaba observando....

4 horas después...
Narra twilight
Apenas llegue comencé a aprobar todos los balances y no tenia tiempo de comer así que pedí que subieran algo de la cafetería ¿Sunset abra comido? Después de todo sería raro que se moviera muy lejos. Me levante y camine hasta la puerta abriendola un poco, ella estaba recostada a la pared al verme camino hasta mi y cerré la puerta. Estaba avergonzada recordando todo lo que sucedió y ella abrió la puerta.

Sunset: ¿cuánto planeas estar allí parada?

Twilight: yo.....bueno- sus ojos azules me miraban indiferente ¿que acaso no se acuerda?

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora