De Camino A La Búsqueda

1K 90 23
                                    

Narra sunset
Estaba en mi habitación mirando el techo, era de noche y los recuerdos de twilight no dejaban de atormentarme ¿alguna vez fue así con una mujer? No que yo recuerde o mejor dicho jamás fue así. Solo tenía que hacerla hablar y romper el trato ¿como hacia que hablara? No quería desvelar mi pasado o lo que quedaba de él, era demasiado patético en cierta medida. Estaba de espaldas y escuché un leve crujido de la puerta y no dude en sacar mi arma, al escuchar que estaba cerca me gire y apunte.

Sunset: no entres así - dije con calma mientras baje el arma y la coloque en la mesa de noche.

Twilight: no sabía si estabas dormida - era peligroso que ella estuviera en mi habitación, la última vez que quedamos a solas no pude contenerme.

Sunset: ¿que haces aquí? - dije, eran como las 1:00am de la madrugada y ella se quedó en silencio por un momento, luego se dio la vuelta pero antes de que pudiera irse la tome de la mano trayendola a la cama, quedando ella encima de mi. Sus ojos morados me miraban con atención, estaba sonrojada pero luego se desplomó en mi pecho.

Twilight: solo callate.

Sunset: así que esas son tus intenciones ¿no crees que eso es trampa?

Twilight: nuestro trato decía que podía hacer lo que quisiera - dijo mientras mi estómago era un remolino y mi corazón estaba palpitando demasiado rápido ¿se dará cuenta? Creo que había pensando demasiado pues su peso se había puesto más pesado asi que la coloque a un lado, cerre mis ojos y dejé de pensar por un momento......

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente...
Narra twilight
Estabamos de camino al aeropuerto mientras miraba a sunset manejar, nos habíamos escapado de mi padre porque no me dejaría ir con tanto trabajo y era más rápido así. Sunset se había comportado un tanto más calmada después de esa noche, mis sentimientos hacia ella ahora estaban ahogandome pero no quería decirle que estaba enamorada de ella, incluso parecía que no era recíproco en absoluto. Anoche no podía dormir así que fui con la intención de tomarle una foto a su rostro dormido pero las cosas no salieron como pensé y termine durmiendo en su cama envuelta en su calidez, aunque estaba sorprendida de que me permitirá quedarse. A la mañana siguiente ella despertó primero mientras yo desperté más tarde, incluso las sábanas tenían su colonia pero me levante rápido antes de que apareciese.

Sunset: twilight ¿si me estas escuchando?

Twilight: ¿decías algo?

Sunset: solo baja del auto - dijo mientras estaba parada en la puerta mirándome, ni siquiera me di cuenta que habíamos llegado. Aaron y sunset traían las maletas.

Raimbow:hasta que al fin llegan ¿que andaban haciendo? - preguntó y un rubor se extendio en mi rostro.

Rarity: quizás había tráfico querida.

Raimbow: si claro el "tráfico".

Pinkie: entendí esa referencia.

Applejack: bueno ya que estamos todas podemos ya irnos.

Adagio: nosotras también iremos - aparecieron de la nada y se abalanzaron encima de sunset la cual se sorprendió un poco.

Sunset: pensé que se habían retirado.

Adagio: pues quizás necesiten refuerzos para este viaje.

Raimbow: va a ser 20% cool.

Moon dancer: ¿Ya nos podemos largar?

Applejack: si, ya vámonos. No pretendo demorar más de dos días en ese desierto- Caminamos a un área donde no podían entrar los pasajeros.

Rarity: querida ¿Estas segura de que es por aquí? - de repente unos soldados se aparecieron antes de poder cruzar la puerta.

X: ustedes no puede pasar po---

Applejack: descanse soldado.

X: yo, discúlpeme comandante pero ¿no es esta la sección de la comandante aérea spitfire?

Applejack: tomaré prestado su avión, iré al Sahara.

X: entonces le escoltaremos hasta allá para que lleguen más rápido comandante.

Applejack: esta bien - dijo y se hizo a un lado para dejarnos pasar pero el soldado me observó un tanto extrañado.

X: ¿usted es la científica twilight claver?

Twilight: ah, si ¿porque?

X: estoy tan agradecida con usted y todas las personas que participaron en el antidoto aurora, gracias a ustedes mi hermana se encuentra estable. Muchas gracias por su estupendo trabajo - dijo arrodillado en el suelo, me dio un poco de vergüenza.

Twilight: estas son moon dancer, Trixie y starlight. Nosotras hicimos un gran esfuerzo entre todas.

X: gracias, gracias a todas. Será un honor escoltarlas- dijo haciendo lo mismo con cada una y caminamos a la plataforma...

Pov de applejack
Entramos a la pista mientras cada una llevaba su equipaje, la verdad no era necesaria tanta ropa así que tenían equipaje ligero, excepto Rarity que de algún modo logró colar ropa en mi equipaje.

Raimbow: ¿COMO LOGRASTE QUE TE DIERA EL ALCON DE COMBATE?

Applejack: pues....

Flashback
Después de saber lo del pergamino vole de inmediato a ver a spitfire. Camine por los pasillos mientras algunos se sorprendían al verme. Normalmente cuando una comandante se dirigía a otra era por cuestiones de guerra o alguna amenaza. Entre a su oficina sin tocar.

Spitfire: ¿que haces aquí?

Applejack: necesito un favor, Ya sabes.

Spitfire: ¿entonces? - le explique todo lo que sucedió y lo que descubrimos.

Spitfire: entonces van al Sahara ¿que tiene que ver conmigo?

Applejack: necesito un avión veloz y el alcon de combate no me vendría nada mal como ayuda.

Spitfire: jamás, escoge otro.

Applejack: a ver ¿que quieres a cambio? Podemos llegar a un trato - ahora estábamos en posición de comandante a comandante, luego de pensarselo un rato al fin respondió.

Spitfire: quiero a Raimbow dash de regreso aquí. En todos los años que he estado aquí nunca he visto a alguien pilotar con su potencial.

Applejack: pero eso lo decidirá ella ¿que tengo que ver yo?

Spitfire: convencela y esa es mi única oferta.....

Fin del flashback

Applejack: por allí te digo- dije y subimos todas al avión rumbo a sahara....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora