Voy A Proteger Tus Sentimentos

1K 90 14
                                    

Narra applejack
Estábamos de regreso  y nadie habló del tema de  sunset ya que era un milagro no dejaba de ser perturbador ¿Cuántas veces se vuelve de la vida? Sin embargo ella aún seguía en una especie de sueño imperturbable porque no importa cuanto escándalo hicieran las demás en el avión era como si nada la perturbada. Mientras tanto Twilight nos había demostrado los fuertes lazos que había creado con Sunset.

Adagio: bebetelo.

Raimbow: Claro que no, esa cosa parece vomito.

Moon dancer: aleja esa cochinada de mi.

Aria: hay pero nada es un trago - llevaban media hora discutiendo quién se iba a beber la "pócima" de amor que Sonata había encontrado antes de montarnos al avión.

Starlight: dejame ver eso.

Adagio: si lo agarras lo bebes.

Trixie: ¿porque no lo bebes starlight?

Starlight: no la necesito.

Raimbow: ¿osea que te gusta alguien?

Starlight: yo no dije eso - de repente el avión se inclino sin previo aviso y adagio perdio el equilibrio haciendo que el frasco volará en el aire hasta caer en la cara de twilight. Luego de que el avión se estabilizó todas nos quedamos en silencio observándola.

Rarity: querida ¿Estas bien? - ella no respondía.

Trixie: ya ven ¿ahora que hacemos? - de repente comenzó a moverse y a abrir los ojos.

Twilight: ¿que pasó?

Applejack: ¿no recuerdas que pasó? - dije y observe a starlight coger el frasco.

Starlight: esta en Latin ¿creen que realmente el líquido tenga una reacción alérgica?

Moon dancer: a ver.... Vemos... "pocima de desamor, dejaras de querer a quien sea quien hayas estado enamorado. Advertencia de efectos secundarios al rocear: desmayo y  dolor de cabeza. Si desea revertir el efecto debe estar despierta 24 horas y probablemente no recuerde que sucedio"

Twilight: me duele la cabeza.

Adagio: diablos, ese tipo me estafó.

Pinkie: ¿y que tal si funciona?

Applejack: adagio estará en serios problemas - todas la quedamos mirando mientras ella giro su rostro a otro lado.

Sonata: fue un accidente y lo sabes.

X: tome un poco de agua joven claver - dijo uno de los soldados pero no me parecía familiar aunque tenía el uniforme ¿porque no lo recuerdo?

Twilight: gracias - dijo tomando el agua y de repente el tomó a twilight poniéndole un arma en la cabeza.

X: DENME LO QUE HABIA EN EL COFRE.

Raimbow: oye tranquilo, sólo baja el arma - el Tomo el arma y disparo al techo del avión.

X: ¿CREEN QUE ESTOY BROMEANDO? HÁGANLO O LE DISPARO - ¿como le decimos que están dentro de nosotras?

Adagio: ¿y que tal si entierro mi zapato en tu cara?

Applejack: adagio mejor callate. Escucha, solo dejamos buscar la caja ¿donde está la caja rarity?

Rarity: oh si la caja, espera.

X: MUEVANSE - la caja la teniamos pero obviamente vacía pero teníamos tiempo de pensar algo. De repente sunset que estaba atrás de todo el asunto despertó pero tenía la cabeza agachada ¿abra escuchado? De repente ella alzó su mano y las manos de aquel sujeto comenzaron a temblar.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora