Comienzo 2

1.7K 144 5
                                    

Narra twilight
Había despertado desde temprano, normalmente suelo levantarme a las 7:00am pero por a alguna razón desperté más tarde de lo usual, estaba en casa de mi padre pero me iría hoy a la isla donde trabajo en mis proyectos o eso pensaba que sería.

Twilight: ¿donde esta mi padre?

X: señorita twilight bueno, su padre salió desde temprano y dejó dicho que por favor no se fuera sin despedirse. ¿Desea desayunar?

Twilight: está bien, tomaré el desayuno en la terraza- dije y tomé mi laptop para revisar como iba mi equipo de trabajo, no sabía dónde andaba mi padre a tan tempranas horas de la mañana. Al pasar por los pasillos miraba las fotos de mi madre, han pasado 5 años desde su muerte y mi padre mandó a construir una estatua de ella en su nombre y la comunidad científica aplaudió su obra pues mi madre era una científica que le dio un gran empuje a la innovación. Seguí caminando hasta llegar a la terraza en donde me esperaba la sirvienta con el desayuno.

X: disfrute del desayuno señorita Twilight.

Twilight: gracias - dije y no había pasado ni 10 minutos cuando el portón se abrió dejando ver el auto de mi padre. Decidí terminar de comer y luego hablar con el....

Pov de sunset
Llegue a una casa gigantesca, había que admitir que se veía bien ¿que clase de persona tiene una casa en una colina? Este tipo si es raro. El bajo del auto mientras yo decidí seguirle.

Sunset: ¿acaso vamos a ver al presidente o algo así?

X: mi nombre es night light, dueño de la corporación velten y inversor de otros negocios, poseo una gran participación en actividades militares, negocios internacionales y partidos políticos.

Sunset: te llamare night y eso es todo.

Night: bien esta es mi casa, un poco más grande que la del presidente, no es por presumir- dijo mientras pasamos por la sala o lo que yo suponía era una sala. Al pasar las sirvientas abrieron la puerta de una habitación.

Night: bien, necesito a alguien que cuide de mi hija.

Sunset: no soy niñera, además tienes demasiado dinero ¿porque no contratas a las fuerzas especiales de los EEUU o algo así?

Night: digamos que no confío en el gobierno ahora mismo. Y no es una niña.

Sunset: a ver si entendí bien, quieres que yo cuide a tu pequeña princesa y prácticamente sea su perro faldero ¿es eso?

Night: bueno si, Te pagaré lo que pidas. Vivirás aquí, te daré ropa, comida o las cosas que necesites.

Sunset: bien.

Night: me maravilla que aceptes mi propue----

Sunset: me largo, agradezco que pagarás la fianza. Pasame tu cuenta por correo y te deposito cuando la consiga- dije y me levante, no iba a cuidar a nadie. Al abrir la puerta me tropecé con una chica de lentes, tengo que admitir que tenía bonita cara. Pero simplemente me hice a un lado y salí, nada que me ligue a contratos raros o de mucho dinero me hara cambiar de opinión....

Pov de twilight
Una mujer desaliñado salió del despacho de mi padre y me hizo tropezar, solo me quedó observando y ni siquiera se disculpo.

Twilight: ¿quién era ella? ¿Acaso no tiene modales?

Night light: es una conocida, no te preocupes. ¿Como dormiste?

Twilight: dormi bien papa, todavía no me voy. Quiero ir a comprar algo al centro de la ciudad - dije y me despedí de él, no es que la relación con mi padre sea la mejor de todas pero hay un punto de quiebre entre ambos desde que mi madre no está.....

2 horas después
Narra sunset
Como suponía, esa policía caliente había ido a registrar lo que podía llamar casa. Ahora no tenía donde ir, ni dinero, ni siquiera un celular. Andaba dando vueltas por la ciudad sin saber que hacer, cruce la calle y segui caminando sin rumbo cuando de pronto un quejido de un callejo capto mi atención, al acercarme vi a una mujer de espaldas acorralada por un ladrón quitándole su cartera y un muchacho siendo pisoteado por otro ladrón. Normalmente no me meto en estas cosas pero ese cabello púrpura me parecí familiar.

Pov de twilight
Estaba asustada, el arma que tenía el ladrón estaba en mi garganta ahora. A pesar de que le di la cartera el seguía insistiendo que quería más dinero.

Twilight: eso es todo lo que tengo, por favor no me hagas daño.

X: entonces me tendrás que dar más - dijo pero de repente el peso se retiro de mi cuerpo y escuche algo fuerte caer al suelo, al girarme vi a la misma chica de esta mañana con el arma del ladrón en sus manos y disparo una vez en cada pierna.

X: que desagradable sujeto es mejor matarte- dijo apuntando el arma a su cabeza ¿en serio iba a matarlo?

Twilight: detente, no lo mates- dije y ella me miró con esos ojos azules que se veían vacíos y espeluznantes.

X: si me das las llaves de tu auto no lo mataré.

Twilight: ¿en serio me vas a robar tu también? - dije molesta y ella solo disparo de nuevo cerca de la cabeza de ese ladrón.

Twilight: esta bien, toma. ¿Ya puedes dejar el arma? - dije y extendí las llaves para ella, se acercó y las tomó, guardo el arma en su chaqueta y se quedó observandome.

X: vendrás conmigo.

Twilight: Claro que no.

X: ¿sabes quien tiene el arma ahora? - dijo y me quede pensando que sería mejor ir con ella antes de que me matara a mi también. Mientras el sujeto agonizaba salimos del callejon, mi auto estaba a pocos pasos asi que no tardamos mucho en llegar. Subí al auto y luego subió ella.

Twilight: ¿se puede saber a donde me llevas?

X: mejor has silencio.....

Pov de sunset
Luego de que se callara sentí un alivio, hablaba demasiado. No es que me molestara pero ahorita no quería escuchar nada más, nos tomo media hora llegar a su casa. Al abrirse el portón vi a los guardias se seguridad mirarme feo, al diablo con ellos. Detuve el auto y al salir estaba un tipo en la puerta con aspecto de no dejarme entrar, saque el arma de la chaqueta y le apunte a aquel sujeto.

Sunset: mira no ando de humor así que muevete de la puerta y si intentas disparar juro que vendré a matarte- dije cabreada y el tipo se quito de la puerta, entre y fui directo al despacho de night light, al mirarme se sorprendió.

Sunset: vengo a aceptar tu oferta anciano. Necesito un adelante de cinco mil dólares.

Night: bueno en efectivo solo tengo tres mil.

Sunset: eso me frunciona. No planeo vivir aquí adentro y note que tenías una choza allí afuera.

Night: pero allí solamente se guarda las herramientas de jardinería.

Sunset: sin ofender anciano pero prefiero estar en esa choza y que la mandes a arreglar a estar acá adentro con tu adorable hija las 24 horas del día. Nos vemos mañana- tome el dinero y salí, por mientras tendría algo de contento mientras me decía mentalmente tener paciencia con esa mujer....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora