La Oscuridad Está Aquí

877 80 26
                                    

Narra twilight
Celestia nos llamó a primera hora del día para ir al mundo mágico sin una razón aparente o eso pensamos al principio pero al llegar al mundo mágico todo lo que alguna vez había sido un lugar de ensueño, ahora estaba destruido.

Applejack: ¿que le ha sucedido a este lugar?

Luna: la oscuridad de la piedra ha logrado entrar aquí de alguna forma.

Raimbow: pues con esas letras no nos da mucha confianza para ganar - en las paredes habían letras de sangre y escribian "elementos de la armonía". La verdad ya me estaba comenzando a preocupar.

Rarity: tengo la sensación de que ustedes no nos están diciendo la realidad del asunto - ellas se han quedado en silencio hasta que celestia comenzó a hablar.

Celestia: temo qué hay más que un simple ser con ansias de sangre, hca un tiempo atras cuando se intento sellar el mal en la piedra, ese mal fue poseído por seres mágicos y eran capaz de razonar o de pensar en para que o que tenían por hacer. Sin embargo cuando un humano ha sido genéricamente modificado y la oscuridad llega a ese ser humano, este deja de ser humano, no importa que parezca uno. Dentro de él se esconde una crueldad incalculable con ansias de matar o aniquilar.

Raimbow: a ver si entendi, ustedes pensando mandarnos a morir sin decir una sola palabra de este pequeño detalle.

Luna: ustedes ya sabían la gravedad de la situación. Lamentamos esto y se que no es fácil pero si no le detenemos la humanidad como la conocen ya no existirá.

Raimbow: igual vamos a morir si vamos o no.

Celestia: exacto.

Rarity: que alentador, no tenemos otra opción chicas - la parte que a ninguna le gustaba era que podíamos morir, nadie quiere morir. Hay muchas cosas por hacer aun.

Luna: en ese caso, debemos ir a la batalla.

Celestia: sin embargo no puedo permitir que Sunset venga - dijo y antes de que ella pudiera hacer un reclamo la desapareció.

Luna: es un ser no mágico, podría morir a la primera y la batalla no será aquí, si no más bien un poco más lejos.....

Una hora después.....
Narra sunset
Al abrir los ojos estaba cubierta de arena, estaba en el sahara ¿es en serio? Mire la hora, había pasado una hora aquí tirada.

Sunset: maldita sea, esa celestia me las va a pagar ¿a donde diablos habrán ido?

Discord: al fin te he encontrado. Diablos me costó mucho tiempo encontrarte ¿aún celestia sigue tirando a la gente al desierto? Que poco alentador.

Sunset: oye ¿que diablos haces aquí? Joder, no tengo tiempo para esto. ¿Donde se habrán ido? ¿Sabes donde están los elementos de la armonía?

Discord: bueno, hace como media hora empezó la batalla y la verdad creo que de aquí a que llegues ya las van a exterminar así que disfruta tus minutos de humanidad ahora.

Sunset: NO ESTOY PARA JUEGOS joder, llévame allá.

Discord: ¿para que? Igual vas a morir.

Sunset: ¿y eso que? ¿Puedes o no?

Discord: claro que puedo, tío discord te va a llevar....

Mientras tanto en otra parte....
Narra twilight
Digamos que las cosas no pintaban nada bien y celestia nos habia puesto un hechizo de protección para evitar que perforaran con sus manos o cuchillas alguna parte de nuestro cuerpo, pero el desgaste de energía hasta ahora era más del 50% de todas nosotras y ellos solo se fortalecian ¿pero como?

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora