Una semana después...
Narra twilight
Después de terminar con aquellos monstruos, la magia y winston parecía que todo había sido un sueño un tanto loco por decirlo así pero aquí estábamos como en el comienzo. La única diferencia era que ahora no tenía escapatoria ante los encantos de sunset.Sunset: twilight ¿Estas lista?
Twilight: ah, si ya casi bajo - dije y la mire marcharse, eran las 8:30pm iríamos tarde ya que no había mucho que hacer en la oficina después de todo mi padre se había encargado de gran parte. Baje por las escaleras y camine hasta la entrada y sunset me estaba esperando y subi, sunset conducio todo el trayecto en silencio. Luego de 20 minutos llegamos a la empresa, sunset se ha estacionado y henos salido del auto.
Sunset: al parecer estas de buen humor - dijo mientras entrábamos al ascensor, atraje su rostro en mis manos para robarle un beso. Al final ella me tomó de la cintura para profundizarlo y justo antes de abrir las puertas del ascensor nos separamos.
Twilight: estoy de buen humor - era habitual ser abordada a papeleo por la secretaria pero eran pocos comparados con otros días....
3:00pm
Pov de sunset
Era extraño no tener ningún pensamiento perturbador, el mal acabó y las cosas estaban como debieron estar siempre aunque aún tenía que resolver ciertas cosas. Decidí ir mañana a ver a mi padre ya que al parecer era alguien importante no se que tanto pero no es como que me importe eso. El punto es que están vivos y winston me ha mentido, esa usurera rata menos mal esta muerta. Mis pensamientos fueron interrumpidos al verla a ella salir, mi mente quedaba en blanco al verla.Twilight: ¿porque me miras asi?
Sunset: ah, nada - supongo que me he quedado como una idiota mirándole.
Twilight: estoy un poco cansada así que iremos directo a casa - dijo y desvie mi mirada, probablemente se de cuenta de que me gusta y eso es un peligro. Debería hablar con Rarity al respecto, espere impaciente a que el ascensor llegara a planta baja. Luego de alguna minutos eternos al fin llegó a planta baja. Salimos del ascensor y caminos hacia la entrada en donde estaba el auto estacionando, entramos y comencé a conducir. Era un poco raro llegar temprano a casa pero ella había dicho que no había mucho trabajo hoy. Mantuve mi mirada fija en la carretera, tenía que buscar como no quedarme tanto tiempo mirándole. Al final llegamos después de 25 minutos, entramos a su casa y fui directo a mi habitación. Pasaron algunos minutos y solo me quede mirando a la nada ¿que se supone que haga? De repente ella entró.
Twilight: sunset ¿no crees que estas siendo un poco exagerada teniéndolo llave a este libro? - no me he acordado de él desde hace rato, ella me lo entregó y lo puse con cuidado en la mesita de noche.
Sunset: es importante, algún día sabrás porque. Mientras tanto - la tomé atrayendola hacia la cama y ella se ha ruborizado ¿de quien seran tus sentimientos?
Sunset: no es buena idea entrar en mi habitación.
Twilight: ya me di cuenta - nos quedamos observando por unos instantes, estaban pasando muchas cosas por mi cabeza en ese momento pero había una en especial ¿que pasaría si le digo la verdad? De repente mi celular sono, era Andrew.
Andrew: seré tan breve como siempre, te espero aquí en 2 horas. Creeme te va a interesar mucho y si no vienes tengo en la mira a una de las amigas de twilight ya sabes creo que se llama starlight, diablos como odio a las lesbiana - cerro antes de que pudiera decir algo, imbecil. Menos mal no me he cambiado de ropa.
Sunset: debo irme.
Twilight: sunset, hay algo importante que tengo que decirte esta noche.
Sunset: ¿que es?
Twilight: te espero esta noche ¿esta bien? - dijo inclinándose y dándome un corto beso en los labios, definitivamente le voy a partir el rostro a Andrew por interrumpir esto. Tomé mi chaqueta y salí de la habitación, baje Deprisa caminando hacia la entrada, tomé el primer auto que había allí y entre en el, acelere al máximo. ¿Qué diablos quiere?, luego de manejar por una hora llegue al lugar. El me estaba esperando en la puerta y no tenía a ninguno de lacayos cerca.
Andrew: vaya me sorprende que no hayas encontrado con un policía de tránsito con esa velocidad que traías.
Sunset: te he dicho que no te metas con ellas, ya encontraré la forma de matar a un ser insignificante como tu.
Andrew: sabes me sorprendes, creí que en serio le protegías a ella. ¿Qué pasaria si ella se entera?
Sunset: ¿de que estas hablando?
Andrew: ¿Como fue que mataste a la madre de twilight? - su pregunta me ha descolocado, retrocedo ¿cómo?
Andrew: ¿Como lo sé? Te dije que encontraría tu punto débil - tiro al suelo unas carpetas y en ellas habían fotos de la madre de twilight en ese laboratorio. No soy capaz de reaccionar.
Andrew: eres aún peor que yo.
Sunset: FUE UN ACCIDENTE, NO ME COMPARES CONTIGO.
Andrew: los investigadores no piensan lo mismo, después de todo eras la única en la habitación con vida y se te culpo ¿no es así sunset? - le di un puñetazo en el rostro haciendo que se desplomara el el suelo, la ira estaba hirviendo en mis venas.
Andrew: golpearme, no va a cambiar el pecado que has cometido y ella ya lo sabe, mientras tu estas aquí mande a los investigadores a hablar con ella y tienen las pruebas suficientes - Corri de regreso al auto y acelere de regreso. No, no, no maldita sea, las lágrimas estaban deslizándose en mi rostro mientras los recuerdos de ella me estaban devorando por dentro, al final no puede protegerle. 30 minutos después llegué a su casa, al entrar estaban los investigadores y mirada paso a ella, sus ojos estaban rojos y sus mejillas cubiertas en lágrimas.
Twilight: ¿porque?
Twilight: ME MENTISTE, ME HAS MENTIDO SIEMPRE. ERA MI MADRE SUNSET Y TU, TU - comenzó a temblar y volvió a caer en el sofa al dar un paso hacia delante ella me miró.
Twilight: vete, no quiero volverte a ver nunca más - sus palabras, sus ojos y su dolor, me han acechado en mis sueños desde ese día....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...