Narra twilight
Ayer después de escuchar el plan de pinkie, nos quedamos planeando los errores o las fallas que podrían tener el plan. Sunset decidió irse después de escuchar el plan y aunque era una pieza fundamental no sabíamos si sabía o no sobre su tema "física" pinkie pie y Raimbow sugirieron que debía impartirle clases si el plan debía funcionar y aunque me rehuse y sugerí que moon dancer podría impartirle las clases de repente todas hicieron una votación escogiendome. De todas formas pedirle a moon dancer que se junte con Sunset es como pedirle que "vaya a besar al diablo" así lo expresó. Al parecer Raimbow habló con ella por celular ayer diciéndole lo que se haría y ella aceptó. Ahora el detalle era que no salió de su habitación y eran las 10:00am. No suele levantarse tarde ¿estará allí tan siquiera?Twilight: Aaron ¿podrías ir a ver si sunset esta en su habitación?
Aaron: cómo ordene - menos mal que el había aparecido hoy porque mi padre estaba en casa pero seguía ocupado como siempre....
Pov de sunset
Después de escuchar el plan ayer decidí ir a una biblioteca y comprar todos los libros de física que hubieran, los memorice pero no era necesario que nadie supiera que podía hacer eso, generaría un quiebre de desconfianza y se me hacia mejor hacerme la idiota. Sin embargo Raimbow me llamó alegando que debía tomar las clases que twilight me daría si quería que funcionará, no eran necesarias pero dije si de todas formas. Bien es hora de dormir o eso pensé, unos toques en la puerta me hicieron levantar del suelo y abrir la puerta. Era el imbecil del otro día.Aaron: la señorita twilight te busca idiota - lo tome del cuello pegándole a la pared y alzandolo.
Sunset: no estoy de buen humor imbecil, ahora iras allá y le dirás que voy ahora- dije y lo solté, volví a entrar a mi habitación cerrando la puerta. Decidí tomar un baño para despertarme. Media hora después estaba paseandome por la cocina buscando un café.
Lisa: joven sunset ¿como se encuentra?
Sunset: solo vengo por cafe- dije tomando la cafetera y una taza para echar el estúpido café. Lisa se acercó a mí meneando sus caderas, al parecer no se le quitaba el coqueteo pero mi interés no estaba en ella.
Lisa: ¿Te gustaría salir en la noche?
Sunset: solo soy una cara bonita y realmente no me interesas - dije y salí de la cocina ¿donde estará esa mujer? Camine por las habitaciones buscándola de puerta en puerta y me estaban empezando a irritar hasta que al final la encontre.
Twilight: hasta que te dignas a aparecer ¿donde se supone que estabas? - dijo pero no conteste, me senté en una silla que había cerca de la ventana. Había una pizarra en el medio de la habitación y estaba twilight con unos marcadores en la mano y también está el idiota de Aaron parado en una esquina de la habitación.
Sunset: ¿y tu que haces aquí?
Aaron: mi trabajo.
Twilight: sunset dejalo en paz.
Sunset: me iré si el no sale de la habitación.
Twilight: que terca eres, Aaron espera afuera por favor.
Aaron: como ordene - dijo cerrando la puerta al salir y no pude evitar sonreír. Sonreír era una cosa nueva que provocaba esta mujer al ver su rostro cabreado.
Twilight: ¿ya estas feliz?
Sunset: bastante.
Twilight: eres insoportable, bien toma el libro que esta allí y ábrelo en la página 146, no tenemos tiempo de ir a lo básico así que saltaremos partes - dijo mientras escribia en la pizarra la leyes de newton, mientras bebia café ella hablaba pero ni siquiera le estaba prestando atención a lo que decía. Llevaba una falda diferente a las anteriores, le quedaba por la mitad de los muslos con una camisa blanca y podía ver su brasier negro era una agradable vista, su culo se alzaba en esa falda.
Twilight: SUNSET ¿SI ME ESTAS ESCUCHANDO?
Sunset: DEJA DE GRITAR.
Twilight: repite lo último que dije.
Sunset: no es necesario.
Twilight: repitelo o voy a pensar que me estabas mirando el culo.
Sunset: ¿Crees que voy a darme el lujo de echar a perder la operación? Claro que no y sigue explicando que no tenemos tiempo.
Twilight: seguiré explicando - dijo y al menos me safe de su pregunta mientras seguía contemplando su culo en ese vestido....
Pov twilight
Sentía los penetrantes ojos de sunset mirándome en cada momento y me costaba concentrarme. Por alguna razón sentía que no tenia suficiente ropa para esos insistentes ojos azules, se supone que sería más fácil saber que piensa con esos ojos azules pero siempre estaban sin ningún signo de vida. Pasaron las horas entre Sunset y yo, al menos no ha intentando nada extraño por el momento o eso quise pensar.Twilight: ¿que tal si pasas a resolver esto?
Sunset: estoy muy cómoda aquí.
Twilight: tienes que practicar.
Sunset: bien- dijo y se Levanto, me di la vuelta para caminar al otro lado de la habitación y de repente sentí un peso detrás de mi espalda.
Twilight: ¿pero que estas haciendo? - me pego a la pared y me sostuvo ambas manos, no podía moverme. Sentí su aliento en mi cuello.
Sunset: hueles demasiado bien - dijo y sentí una humedad en mi cuello ¿ME ESTABA HACIENDO UN CHUPETON? intente safarme pero no podía obviamente ella tenía más fuerza que yo. Sentí la húmedad invadir mis bragas y de repente ella me salto y me gire empujandola mientras ella sonreí de manera arrogante.
Sunset: la clase estuvo interesante.
Twilight: descarada- dije y ella solo se fue dejandome con esa sensación...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...