Sospechoso

1.5K 124 19
                                    

Narra sunset
Me desperté a primera hora de la mañana mientras la mujer irritante seguía durmiendo. Me vestí y tomé dos armas, un revolver y un fusil, quizás podría ser demasiado pero teniendo en cuenta que la mujer irritante no puede sufrir ningún daño prefería no tomarme las cosas a la ligera. Salí de la cabaña a hacer una inspección a las demás cabañas, las demás mujeres seguían durmiendo mientras observaba el lugar. Algo me decía que no sea lo que sea que estuviera ayer en la noche hoy también lo estaría.

Pov de twilight...
Me desperté y me sentía mucho mejor, observe alrededor para saber si la idiota seguía cerca pero no estaba. Decidí tomar un baño mientras pensaba que tendría que quedarme hasta tarde hoy también si quería irme mañana de esta isla. No me he estado sintiendo cómoda en esta isla desde que llegué y no era porque tenía a una demente a mi lado más bien me sentía insegura. Al salir comencé a preparar el desayuno y milagrosamente Sunset apareció.

Sunset: muero de hambre - dijo mientras me observaba de pies a cabeza.

Twilight: se dice buenos días ¿que no te enseñaron eso?

Sunset: espero que no me dejes morir de hambre.

Twilight: ¿Crees que luego de subirme al avión a la fuerza voy a cocinar para ti?

Sunset: ¿ya te dije que eres irritante?

Twilight: ¿ya te dije que te odio? - dije y seguí cocinando mi desayuno pero una mirada insistente estaba clavada en mi.

Twilight: ¿puedes dejar de mirarme?

Sunset: con la hambre que tengo te terminaré comiendo a ti - dijo molesta y se fue de la cabaña dejándome perturbada, encima de psicópata pervertida....

Avanzadas horas de la noche....
Narra twilight
Durante todo el día sunset actuaba más raro de lo habitual, su inquietud hacia distraer en algunas ocasiones y tuvimos que pedirle que se quedara fuera por las distracciones.

Starlight: twilight, creo que es suficiente por hoy, hemos avanzado lo suficiente y tu no has descansado en lo absoluto.

Moon dancer: deberías hacerle caso a starlight, ella tiene toda la razón.

Twilight: no tengo sueño, no se preocupen. Voy a estar bien.

Trixie: solo no te excedas- dijeron y se retiraron. Hoy daría por finalizado a este experimento y no me iría sin acabarlo.

Pov de sunset
Mientras observaba desde lejos a las demás mujeres irse, miraba entre el espeso bosque algún signo de sospecha pero como lo pensaba solo twilight es el objetivo. Mientras la mujer irritante siga dentro no tendré que preocuparme tanto.....

4 horas después....
Narra sunset
Había llamado a el night light hace 4 horas y pedido que trajeran un helicoptero de inmediato aunque se puso histérico que fue irritante para mi pero el helicoptero llegaría en media hora así que había que contar los minutos desde ahora....

30 minutos
Pov de sunset
Mientras revisaba las armas, la mujer irritante salió de la habitación exhausta algo que sería problematico.

Twilgith: sigues aquí.

Sunset: salimos ya - no tenía tiempo para comenzar a discutir con ella, salimos del lugar y ella le puso la contraseña a él laboratorio. Caminamos de regreso y podía sentir esa presencia en el bosque....

Pov de twilight
Al fin había finalizado con el experimento y me sentía muy satisfecha, las demás estarían muy contentas al saberlo, mis pensamientos fueron interrumpidos por la repentina la cercanía de sunset me pareció extraña aunque ella ya estaba rara desde esta mañana.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora