La Militar

1.4K 122 45
                                    

Narra sunset
Había pasado dos días desde ese suceso y me vi obligada a tener una habitación al lado de twilight si aún quería tener un empleo. En otro tiempo ni siquiera me hubiera pensando vivir en casa de extraños por razones de seguridad propia. Ahora estaba escuchando las voces de las amigas de twilight en la otra habitación, me quedé mirando por la ventana unos instantes y sentí una presencia desagradable acercarse. Tomé mi arma y me levante de la cama para ser apuntada con un arma.

Sonata: vaya pero mira nada mas ¿acaso te nos adelantaste?

Aria: ¿que diablos haces aquí?

Sunset: háganse a un lado o tendré que hacerles agujeros a sus caras - dije y de inmediato pensé que si estas dos estaban aquí ¿donde diablos estaba adagio?

Twilight: SUNSETTTT!!! - bueno ya se donde esta.

Sunset: no tengo tiempo para ustedes...

Pov de twilight
Había una tipa loca con un arma apuntandonos y a pesar que podría ser una ladrona ni siquiera se preocupaba de que alguien la viera. Al gritar el nombre de sunset se quedó petrificada.

X: ¿que dijiste cuatro ojos?

Twilight: yo... bueno...

X: HABLA DE UNA BUENA VEZ - dijo mientras me apuntaba con el arma en la cabeza, un golpe sordo se escucho y al instante la puerta quedó en el suelo.  Sunset estaba trayendo arrastrada a dos chicas.

X: el amor de mi vida está aquí, esto es aún mejor ¿viniste por la recompensa verdad?

Sunset: adagio ¿que diablos haces aquí?

Adagio: eso debería preguntarlo yo ¿que haces tu aquí? Esta es mi recompensa y vengo por ella.

Sunset: tienes 1 minuto para decirme de que estas hablando.

Adagio: ¿cómo que no sabes? Esa cuatro ojos está en la lista de caza y dejame decirte que están dando mucho dinero por ella ¿que diablos hace ella?

Sunset: adagio, largo de aquí- dijo y ella se acercó mientras meneaba sus caderas.

Adagio: no seas tan mezquina ¿no me quieres dar un poco?

Moon dancer: consiganse un hotel - dijo y las dos miraron a moon dancer de manera casi asesina.

Moon dancer: vale esta bien, no he dicho nada.

Sunset: es mejor que te largues adagio, nadie se lleva a esa mujer a ninguna parte.

Adagio: ¿que diablos tienes con la cuatro ojos? - otro ruido sordo se escucho en la sala y de repente las dos mujeres que sunset trajo arrastras estaban despertando.

Adagio: parece que tenemos compañía.

Sonata: ¿que tal si ustedes dos bajan mientras cuidamos a las chicas?

Sunset: bajamos todas - dijo amenazante y comenzamos a bajar. Adagio iba adelante con las otras dos y nosotras detrás de ellas y sunset atrás. Todo estaba oscuro y mientras íbamos a bajar las escaleras algo se movió.

Sunset: twilight quedate justo aqui- dijo y salto hasta quedar abajo, se escucharon golpes y alguien comenzó a subir por la escalera.

Adagio: esta recompensa es mía - dijo y bajó por las escaleras junto con las otras dos.

Trixie: ¿alguien ha pensando que deberían encender las luces?

Moon dancer: ya las encontré intelectual pero parece que cortaron la luz.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora