Narra sunset
Eran las 10:00 am, estaba esperando afuera mientras twilight se suponía estaba arreglandose o lo que sea que haga esa mujer. Estaba pensando en que podría decir pinkie pie y la verdad no sabía que podria suceder. Camine hasta la habitación de twilight y entre, sus gafas estaban en la cama junto a su ropa pero no rastro de ella, de repente la puerta del baño se abrió y estaba ella topandose con una toalla.Twilight: Que haces aqui pervertida.
Sunset: demoras demasiado.
Twilight: FUERA - dijo mientras me lanzó un florero que esquive antes de salir. Que carácter tiene esa mujer, como sea la vista fue muy buena de ver....
Pov de twilight
Esa pervertida ¿que diablos buscaba en mi habitación? Salí media hora después de mi habitación y al llegar a la sala sunset estaba en el sofa mientras que su expresión era otra novedad, parecía preocupada ¿sería por su amiga? Al verme de levantó y volvió a su rostro inexpresivo.Sunset: al fin, demoras demasiado.
Twilight: y tu te quejas demasido - dije y subimos al auto que estaba estacionado afuera, las demás irian también y faltaba un día para volver al trabajo así que aceptamos ir a la finca apple. Sunset estaba inquieta dando golpeteos con los dedos al volante podría preguntar pero no se que tipo de reacción tendrá, paso una hora y media y llegamos a la dirección que nos dio applejack, estacionamos el auto y caminamos por el sendero, se me ocurrió la idea de que dos pueden jugar al mismo juego.
Sunset: ¿que estas? -- antes de que pudiera terminar jale de su chaqueta para hundir mis labios a ella y como lo esperaba, ella no reaccionaba de la misma forma. Se quedó estática por un momento luego me tomó fuerte atrayendome hacia ella para profundizar el beso, demasiado profundo y un gemido salió de mi labios al separarnos.
Sunset: me gustaría oír más de eso.
Twilight: YA CALLATE!!!! - dije y camine por delante de ella ¿porque siempre parece que gano pero ella es la que gana? No pude evitar lo que salió de mis labios y ahora la humedad se tornaba incomoda al caminar ¿cuando fue la última vez que un beso me dejó así? Mojada y eso era frustrante. Caminamos unos 5 minutos y visualice a las demás alrededor de una especie de fuente.
Applejack: al fin llegan ¿que tanto hacían?
Sunset: ella se levantó tarde.
Raimbow: ya saben, pueden acostarse más temprano las dos.
Sunset: otro comentario así y te arrojare a un acantilado - dijo cabreada mientras sujetaba a Raimbow del cuello.
Raimbow: oye tranquila era una bromita.
Pinkie: ALLÍ ESTANNNNNNN, ME PERDÍ EN EL BOSQUE - dijo mientras apareció de la nada y comenzó a abrazar a todo el mundo de manera amigable aunque el rostro de Raimbow y sunset reflejaban molestia.
Rarity: bien ¿a que nos has traído applejack?
Applejack: oh si, quería mostrarles mi campo de entrenamiento y a las demás pues bueno. Por si quieren venir a buscarme o necesitan ayuda.
Adagio: que bondadoso de tu parte.
Moon dancer: ¿algún problema?
Adagio: metete en tus asuntos cuatro ojos.
Moon dancer: TENGO NOMBRE JODER.
Trixie: ya callense.
Starlight: como sea caminen - dijo y seguimos a applejack, starlight y Trixie se habían vuelto muy amigas mientras que adagio y Sonata pues tenían una especie de conflicto. Moon dancer y aria se repelian entre sí. Applejack y Rarity Bueno era difícil de descifrar. Raimbow y fluttershy parecían la única pareja estable. El punto es que todas tenían su propia batalla amorosa o si es que se le puede llamar así. Llegamos a un sitio que parecía un verdadero campo militar y de repente sunset me trajo cerca de ella y susurro a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...