Viaje Parte 2

1.3K 124 9
                                    

Narra twilight
Llegando la hora del evento habia decido llevar un vestido formal y no ser tan detallada en la vestimenta después de todo no es que me gusten mucho los eventos pero mirando hacia otro lado podía ver que sunset había decidido ir semi formal también, solo un traje color azul oscuro y una camisa blanca sin corbata.

Twilight: no se te dan los eventos sociales ¿verdad?

Sunset: no es como que vaya a ser el centro de atención - dijo mientras se ponía ese chaleco para llevar sus dos pistolas, aún me sorprendía que al ponerse la chaqueta no se notará que llevaba eso debajo.

Sunset: es hora de irnos.

Twilight: que impaciente - dije y salimos de la habitación y tomamos el ascensor, las demás se habían adelantado debido a la emoción mientras yo me quedé cuidadosamente poniendo el antidoto en un maletin que Sunset ahora cargaba. Al salir y caminar hasta salir a la calle, el frío nos cubrio causando que temblara. Entre al auto y Sunset cerró la puerta sin entrar ¿que va a hacer ahora? Camino hasta la puerta del conductor y tocó el vidrio.

Sunset: bajate.

X: mire el joven James me ha pedido que las lleve - dijo mirando a sunset la cual no vaciló en hacer su chaqueta a un lado y mostrar el arma.

Sunset: no hablo dos veces - dijo molesta como de costumbre y el chófer se bajó entonces Sunset tomó el volante y arrancó.

Twilight: ¿siempre tienes que ser tan ruda?

Sunset: no me gusta hablar dos veces.

Twilight: ¿porque esa obsesión de conducir siempre tu?

Sunset: es por seguridad ahora deja de hacer tantas preguntas - dijo mirandome desde el retrovisor y luego desvío su mirada a la vía. Que difícil es hablar con ella....

Durante el evento.....
Narra sunset
Al llegar twilight fue a saludar a los invitados mientras yo me quede en las sombras observando a cada invitado y examinando la seguridad del lugar, había que admitir que se sentía esa ambiente lleno de nerds pero sólo me concentre en el trabajo que era vigilar a la mujer irritante. Luego de algunos minutos pidieron tomar asiento en cada una de las mesas porque iban iniciar el discurso o lo que sea que iban a decir. En una mesa estaban sentadas Trixie, starlight, moon dancer, twilight y el inútil de James y algunos otros que no conocía.

X: muy buenas noches a todos, la comunidad científica les brinda un gran agradecimiento por venir porque sabemos que todos estamos muy ocupados en nuestros experimentos del día a día, apasionados por encontrar el porque de todo. Hoy la comunidad científica tiene uno de los mayores descubrimientos de nuestro siglo, un grupo de científicas ha encontrado al fin  en el proyecto Aurelian la cura definitiva para la enfermedad en los niños de Oriente - dijo y una ronda de aplausos, al menos esto sería breve y no tendría que quedarme tanto tiempo aquí.

X: queremos felicitar a estas científicas Trixie, starlight, moon dancer y por última y no menos importante twilight por tan laborioso trabajo y ahora tendremos las palabras de la científica encargada de este proyecto Twilight Claver- dijo y ella se levantó recibiendo felicitaciones al pasar, llevaba un vestido color turquesa bastante ajustado al cuerpo pero sin ser vulgar. Tenía que admitir que se veía bastante guapa llevando vestido y tacones. Ella estaba nerviosa y lo sabía por esa manía de acomodarse las gafas en cada momento.

Twilight: es un honor estar aquí al frente de tantas mentes brillantes, como sabrán la enfermedad Aurelian es capaz de destruir el sistema inmunologico de infantes de menos de 5 años de edad causando que actualmente haya una gran mortandad en el medio Oriente pero después de dos largos años de haber iniciado el proyecto Aurelian junto con nuestro equipo de científicas perseverantes, podremos hacerle frente a esta crisis. Doy las gracias más que todo a mi equipo por la gran capacidad de poner este proyecto por encima de todo y eso nos ha permitido estar presentes aquí hoy para brindar nuestro apoyo a la comunidad científica....

Pov de moon dancer
La mirada de twilight estaba en todas nosotras al decir el discurso excepto en la última línea cuando su mirada ahora estaba puesta en Sunset quien parecía un aferrado oyente, al terminar los aplausos no se hicieron esperar y ese ser  sentimientos estaba aplaudiendo mientras observaba a twilight ¿pero que carajos le pasa? No me había percatado de la llegada de twilight hasta que Trixie y starlight se levantaron a abrazarla.

Starlight: casi lloro de la emoción con tu discurso.

Trixie: no fue mala idea que pasaras a representarnos después de todo.

Moon dancer: estuviste fantástica twilight - dije y la abrace en ese instante me dio por mirar a sunset la cual estaba distraída mirando el banquete "esa idiota"
Pero lo que más me irritaba era que después vino James a abrazarla y acaparar toda su atención.....

3 horas después.....
Narra sunset
Las científicas decidieron ir a "celebrar" y ahora estábamos en un bar restaurante.
Trixie y starlight estaban dormidas en la mesa, moon dancer estaba observando a James bebiendo con twilight. Llevaba examinando a este tipo un par de veces durante el transcurso de 3 horas y ahora tenía más clara sus intenciones que nunca, su mano estaba ahora acariciando  el muslo de twilight y el plan que el tenía no iba a surgir hoy. Me acerque a donde estaban y lo aparte bruscamente, aunque parecía ebrio en realidad no lo estaba.

Sunset: mucho por hoy.

James: ¿que diablos te pasa?

Sunset: di algo más y te meto un tiro en la cabeza, ahora largate.

James: eres un fastidio - dijo y saque el arma causando que el se fuera. mientras el se iba me quede un momento observando a twilight ¿quien pensaría que emanara tanta inocencia estando ebria?

Twilight: tuuu..Eres..una..arrogante.

Sunset: será mejor llevarte al apartamento- dije y fui a despertar a Trixie y starlight.

Trixie: ¿Qué pasó?

Starlight: sigamos..con..la..fies..ta

Sunset: Trixie y moon dancer lleven a starlight al auto.

Moon dancer: te... Golpeare...sunset- decía semi ebria pero con que hiciera lo que le había dicho era suficiente y entre ellas mismas iban tropezandose hasta la puerta mientras yo intentaba llevar a twilight al auto.

Sunset: twilight, despierta, vamos.

Twilight: hace...much..o...frio-dijo mientras temblaba, al parecer no es de  las que resiste mucho. Me quite la chaqueta y la puse en sus hombros, como sabía que no podia sostenerse sola la tuve que cargar hasta el auto y al llegar al auto las tres mujeres estaban dormidas en la parte de atrás asi que puse a twilight en el asiento de adelante.

Sunset: que problemáticas son - dije y entre en el asiento del conductor. El viaje no duró más de media hora, el tráfico no era pesado y llegamos rápido.

Sunset: Trixie, starlight, moon dancer ya levantense que llegamos - dije severa y ellas entre susurros se levantaron.

Starlight: sunset... Eres.. Sexi.

Moon dancer: sal... Rápido-dijeron y salieron al fin del auto, trate de omitir la parte de starlight y salí también cargando a twilight conmigo. Al llegar a la recepción por fortuna no dijeron nada y fueron al ascensor. Primero al penthouse para dejar a las tres mujeres y saber que no iban a quedarse dormidas en el elevador en unos cuantos minutos, llegamos y ellas salieron, aprete el botón de abajo para ir a nuestra habitación. Al llegar coloque a twilight en la cama y ella me tomó del cuello.

Twilight: duerme....conmi..go..sun..set- dijo medio dormida "esta mujer irritante tiene que estar muy borracha para decir esto" pense.

Sunset: ya duérmete - dije y al apartar sus manos de mi cuello, ella me tomó de la mano.

Twilight: no...me....dejes...sola- dijo para luego soltar mi mano y caer dormida, mientras la observaba no podía creer cuán vulnerable estaba en estos momentos ¿acaso esta mujer no piensa que soy un peligro para ella al bajar tanto la guardia? Esta mujer ademas de ser irritante era demasiado vulnerable para mi....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora