Una Pequeña Normalidad

1.1K 99 86
                                    

Narra twilight
Estaba en mi habitación, eran pasada las 11:00pm para mi suerte no podía dormir aunque si tenía sueño, mi mente recordaba la conversación con Rarity...

Flashback...
Estábamos sentadas en casa de applejack, sabía que andaban pero me hice de la vista gorda. Quizás tenían una razón para no revelarlo.

Rarity: entonces twilight, no quiero incomodarte pero ¿te gusta sunset? - al principio me costó asimilar la pregunta ¿ya era obvio? Pero por alguna razón sentía que ella era la más discreta de todas.

Twilight: si, me gusta sunset.

Rarity: ¿no planeas decirle?

Twilight: ella tiene otra persona en su vida.

Rarity: lo dudo mucho pero ¿hay otra razón? - recordé la apuesta, no iba a perder porque realmente quería saber que escondía con tanto recelo.

Twilight: tal vez....

Fin del flashback...
Tal vez rarity tenga razón pero yo estaba segura que tenía una relación con Alejandra además ¿como podría saberlo? ¿Y si sunset si tiene una relación con Alejandra? ¿Y si es con otra persona? Sunset de lejos era atractiva y cualquiera podría andar con ella si así lo quisiera ella. Tenía su chaqueta en la mano, me levante y camine decidida a su habitación. Al abrirla me di cuenta que estaba despierta....

Pov de sunset
No podía dormir con tantos pensamientos en la cabeza intentando buscarles un una solución o orden, me estaba matando el dolor de cabeza como siempre. De repente la puerta se abrió y entró ella ¿ahora que? Se acercó lo suficiente y me tiro mi chaqueta que estaba buscando por días.

Sunset: ¿y ahora? - pregunté y ella se dio la vuelta para irse, me levante y la arrastre a la cama. Puso resistencia pero al final logre quedar encima de ella.

Sunset: quedate.

Twilight: ¿que? - al parecer mi petición la tomó por sorpresa incluso a mi me sorprendió lo que salía de mi boca. Uni mis labios con los de ella, es lo más suave que he probado hasta el punto de tener una adicción con besarle, me correspondió el beso con casi la misma intensidad, hice a un lado sus lentes y seguí besándola, comiendome su boca hasta que me separe por falta de aire. El rubor en su rostro era placentero de ver, finalmente me quite de encima de ella y me hice a un lado trayendola a mi cuerpo, encajaba perfectamente.

Twilight: buenas noches - su aroma me llevó a dormir sin problemas...

A la mañana siguiente
Narra twilight
Desperté con la claridad del sol, observe a mi alrededor y sunset no estaba pero la cama tenía su colonia, era demasiado vulnerable a sus encantos y no podía negar que dormí extremadamente bien. Me levante y observe su chaqueta en un lado de la cama, la tomé de nuevo y me la lleve a mi cuarto, mire alrededor para verificar que no hubiera nadie merodeando ¿que diría mi padre? No se, no quería averiguarlo tampoco. Fui a tomar una ducha y finalmente después de unos 35 minutos baje a la cocina. Hoy era sábado y no tenía que trabajar, al entrar a la cocina estaba sunset bebiendo café mientras que Lisa se la estaba devorando con los ojos y al verme se sobresalto ¿cuando será el día en que alguien no te coma con los ojos sunset?

Lisa: buen día joven claver.

Twilight: Buenos días a ambas, Lisa yo prepararé mi desayuno no te preocupes- dije sin apartar mi vista de sunset la cual seguía tranquilamente bebiendo café. Lisa se despidió torpemente y quedamos solas en la cocina.

Sunset: ¿se puede saber porque estabas enojada ayer? - aún sigo estando enojada por tu culpa pensé pero no se lo dije y comencé a prepararme el desayuno, podía sentir su mirada encima mío como siempre incluso me había acostumbrado a eso. Luego de unos 15 o 20 minutos terminé de prepararme el desayuno y había estado sumida en mis pensamientos y al girarme ella seguía aquí pero ignore eso mientras me senté a comer. Su mano entró a mi plato quitándome un pan.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora