Un Invitado

1.2K 107 24
                                    

Narra sunset
Después de ese día en la discoteca las cosas se tornaron aún más tensas, ayer simplemente no me dejo entrar a la habitación y tuve que tomar la habitación de al frente luego de discutir con la recepcionista. Ahora yo estaba tocando su puerta, eran las cinco de la tarde y yo creo que ya tuvo suficiente tiempo para pensar. Espere unos instantes que parecían eternos y cuando finalmente abrió su rostro lo decía todo, un día sin dormir y no es como que yo sea la excepción.

Sunset: duermo aquí ¿sabes?

Twilight: toma tus cosas y vete - dijo cabreada ¿y cuando no estaba cabreada? Simplemente entre y me senté en el sofa mientras ella aún seguía de pie en la puerta.

Sunset: yo de ti cerraría esa puerta, no te voy a comer o algo así - aunque dijera eso en el fondo ni siquiera confiaba en lo que decía. Al final cerró la puerta y se sento en la cama.

Twilight: ¿que quieres?

Sunset: saber si también te vas a quedar encerrada aquí hoy o vas a salir, tengo trabajo ¿sabes?

Twilight: luego de que te largaste todo el día ayer ¿vienes a decir que tienes trabajo?

Sunset: ¿Recuerdas que no te dio la gana de abrirme? ¿O es que me vas a despedir?

Twilight: no puedo aunque si quisiera.

Sunset: tengo una propuesta para ti - no sabia como se lo iba a tomar o si recibiría otra bofetada, la verdad ya me estaba acostumbrando.

Twilight:  la respuesta es no.

Sunset: cómo quieras- dije y salí de la habitación, que difícil es hablar con esta mujer.....

3 horas después.....
Narra twilight
Estaba lista para salir, olvidando por completo el desastre que habíamos creado. Al abrir la puerta ella estaba parada allí recostada a la pared con un traje negro y una corbata del color de mi vestido ¿acaso me espiaba o solo era una causalidad?

Sunset: al fin - dijo y preferí ignorar su comentario mientras sentía sus pasos seguirme al ascensor y al entrar volvió a crearse esa tensión entre ambas.

Twilight: no pasó nada.

Sunset: quedamos en que no pasó nada, no veo cual es el problema- dijo relajada mientras me observaba ¿como podía estar tan relajada?

Twilight: eres imposible - dije y ella se acercó a mí mientras yo me alejaba hasta chocar con la pared, luego retrocedió y las puertas se abrieron saliendo ella primero ¿porque me siento así?.....

Pov de sunset
Caminamos en silencio hasta el evento que era una fiestas y había que usar antifaz ¿porque les gustan tanto estas fiestas? Las demás nos estaban esperando en la entrada.

Raimbow: al fin aparecen ¿algún contratiempo - dijo haciendo una insinuación y ganándose un golpe de mi parte

Rarity: entremos - el lugar era nada más que otro despilfarro de dinero, casinos, bebidas, una amplia sala de baile y una orquesta en vivo.

Raimbow : juguemos poker - nos tomamos una mesa con unos chinos jugando también. Olvidé traer dinero.

Sunset: no traje dinero joder.

Twilight: yo si - dijo mientras comenzó a hablar con uno de los meseros y de inmediato trajeron unos dos mil dólares en fichas.

Sunset: me has logrado sorprender.

Twilight: dijiste que uno de tus vicios era el poker quiero saber si es verdad- sin duda las cosas se mantenían interesantes, demasiado nuevo para mi a decir verdad estaba demasiado rápido. Las cartas fueron repartidas y el juego comenzó.

Sunset: me retiro.

X: ¿asustada niña?

Sunset: ni un poco...

Pov de twilight
Tsn rápido como empezaron las apuestas, applejack y Raimbow quedaron fuera. Los de participantes también a excepción de aquel sujeto que con cada apuesta ganaba más y más terreno aunque sunset se veía calmada. Aunque no sabía mucho del juego y trataba de entender. Las barajas fueron repartidas otra vez.

X: apuesto todo - ahora mismo estábamos rodeados de espectadores porque eran sumas muy elevadas.

Sunset: ¿Estas seguro niñita?

X: JA no te sientas tan confiada - dijo y la verdad sunset no había visto sus cartas en ningun momento y como si no fuera suficiente apostó todo también aunque no me preocupada, era interesante.

Sunset: yo tengo la suerte de mi lado, twilight ¿podrías darme suerte? - dijo mientras tomaba mi mano y la colocaba encima de las barajas mientras me observaba.

Twilight: yo... Te deseo suerte.

Sunset: ¿lo ves idiota? ¿Qué tienes tu?

X: esta partida la ganó yo- dijo revelando sus cartas y al parecer por el asombro de todos tenía más cartas que lo harían ganar.

X; supera eso.

Sunset: ya lo hice - dijo girando sus cartas y el salón estalló en aplausos y por la cara que el tenía supe que sus et habia ganado, de la emoción la abrace eufórica luego me di cuenta de lo que hice y me aparte con calma.

Sunset: bueno allí esta la prueba de que soy buena.

Twilight: eres muy buena por lo que vi.

Sunset: también soy buena en otras cosas- dijo mientras me observaba con su mirada de pervertida. Sin duda no dejaría su perversión en ningún momento.

Twilight: no era necesaria tanta información.

Sunset: depende de que estés pensando.

Applejack: eso estuvo increíble.

Raimbow: ¿que haras con todo ese dinero?

Sunset: no es mio, es de ella.

Rarity : que mas no será de ella.

Trixie: entendí esa referencia - dijo y no entendía a que se referían, le pedí al camarero que se llevara las fichas y las colocará de nuevo a mi cuenta. Camine hasta donde estaban las mesas y tomé asiento mientras Sunset se quedó parada esperando a que Raimbow trajera su trago.

X: damas y caballeros hoy les presento a una pianista sin precedentes, con ustedes pinkie pie - dijo y applejack, Raimbow y sunset se quedaron petrificadas. Tanto fue el shock que sunset dejó caer su trago al suelo ¿quien era ella?.....

Pov de sunset....
No podía creer lo que veían mis ojos, tenía que ser un sueño y si lo era tenía muy mal chiste. Allí estaba ella tocando el piano como si no hubiera pasado el tiempo.

Applejack: el informe decía que ella estaba muerta - dijo y no lograba unir los cabos ¿como logró sobrevivir? Y si lo logró ¿también hizo una vida normal? De repente su mirada se instauro en nosotras y rápidamente bajó del escenario abordandome en un abrazo.

Pinkie pie: SUNSET TE EXTRAÑE TANTO, LAS EXTRAÑE. NO PENSÉ VOLVERLAS A VER.

Raimbow: ahora el equipo elite esta completo - estaba realmente perturbada mientras ella hablaba sin parar, pnkie pie es la mayor de nosotras 4 lo que significaba que ella sabía más de nosotras mismas que nosotras y eso era muy peligroso ¿revelará la verdad a ellas?......

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora