Narra twilight
Había pasado dos días y sunset me estaba evitando por todo medio, desde hablar hasta acompañarme tomando una distancia alejada a más de un metro. Era imposible hablarle sin que no desviara su mirada a otro lado o simplemente me ignoraba. Ahora mismo estábamos en la sala mientras ella simplemente estaba mirando su celular.Twilight: ¿es que me vas a ignorar siempre?
Sunset: ¿que necesitas? - dijo mirándome con esos ojos azulados, ya no se veían inexpresivos eran más bien brillantes.
Twilight: ¿porque me ignoras?
Sunset: no te estoy ignorando - dijo y me levante molesta parandome frente a ella y allí estaba de nuevo, desviando su mirada al celular, intente quitarselo pero ella simplemente esquivo mi mano.
Twilight: sunset.
Sunset: estas siendo infantil- dijo y me senté encima de ella.
Sunset: ¿que haces?
Twilight: no me moveré de aquí hasta que me mires a los ojos.
Sunset: twilight levántate.
Twilight: ya te dije que no.
Night light: twilight ¿Estas aquí? - sunset me tomo en un rápido agarre y me sentó mientras ella se levantó de golpe. Mi padre apareció en ese instante sonriente ¿habrá visto algo?
Night light: allí están ¿como te encuentras sunset?
Sunset: bien - dijo volviendo a su actitud fría, era como si tuviera doble personalidad en algunas situaciones.
Night: espero que no te olvides de que día es hoy twilight. Sunset me aseguro de que fueras como invitada también por cuestiones de seguridad de twilight.
Twilight: Claro que no lo he olvidado - la verdad si lo olvide, no quería ir a esa fiesta innecesaria.
Night light: no dejes que se escape de la fiesta sunset, al menos debes estar allí una hora. Es tarde, debo irme - dijo caminando a la puerta mientras Aaron le esperaba para irse....
6:00pm
Narra sunset
Ya estaba lista esperando a que ella bajara junto a Aaron el cual iba como modo de "refuerzo" decidí no darle importancia siempre y cuando se hiciera a un lado.Sunset: voy a manejar yo.
Aaron: no es necesario.
Sunset: no te estoy preguntando - comenzamos a discutir hasta que twilight salió, llevaba un vestido que resaltaba todo de ella. Maldición esta demasiado buena, entre al asiento del conductor mientras Aaron se encargaba de abrirle la puerta. Comencé a conducir mientras apretaba el volante, que difícil es esto....
20 minutos después...
Narra twilight
Al menos no demoramos tanto o quizá Sunset manejaba demasiado rápido, se la paso inquieta dándole golpes al volante con sus dedos. Aaron se quedó afuera para esperarnos mientras Sunset y yo caminábamos por las escaleras para entrar. Sunset uso un traje y la verdad no le quedaba nada mal como siempre incluso atraía la mirada de las personas.X: sus nombres por favor.
Twilight: claver.
X: oh, pasen no es necesario más preguntas - dijo mientras caminábamos dentro, el lugar era un castillo en pocas palabras, Habían noblez y celebridades.
Sunset: es hora de separarnos, estaré rodando por allí cerca - dijo y se fue sin antes poder decirle algo, siempre hacia lo que quería. Comence a caminar sin ningún rumbo hasta que me tope con quien menos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...