El Pasado Acecha A La Mercenaria

930 79 32
                                    

Narra twilight
Hoy se cumplía 6 años de la muerte de mi madre y mientras leía en su lápida aquellas palabras "Twilight claver científica que cambió la forma de ver la ciencia y murio heroicamente en combate", los detalles de su muerte siempre han sido un misterio para mí aunque todavía sigo buscando encontrar alguna cosa que ella hubiera dejado para mí. Mi padre solía decir que mi madre tenía la peculiaridad de guardar cosas o tener siempre misterios ocultos en mensajes simples.

Night light: aún seguimos sin saber quién deja las rosas un día antes de su aniversario.

Twilight: son rosas amarillas según la cultura popular simbolizan amistad y alegría.

Night light: en ese caso tiene un punto a favor la persona que las dejo, tu madre era muy alegre - unas lágrimas salieron de mis ojos, la echo demasiado de menos....

4 horas después....
Narra sunset
Después de llegar a casa en este estado twilight me hizo demasiadas preguntas que no conteste o mejor dicho no quise contestar, no todos los días vas por allí diciéndole a la gente "era amiga de tu madre y por mi culpa murió", si lo se, soy una basura de persona pero ella no esta preparada para la verdad. Ella ha ido con su padre a verle al cementerio y yo estaba conduciendo para encontrarme con ella en un lugar cercano del trabajo ya que su padre se dirigía al aeropuerto y yo tendría que ir por twilight. La vida es por donde la vea un campo minado de dolor y la única cosa buena que me ha pasado es conocer a la madre de twilight y enamorarme de su hija que casualmente se llama igual que ella ¿porque la vida me hace estas clase de cosas? Más jodida no puedo estar. Ni siquiera note que ya estaba cerca del lugar, tire el cigarro en el cenicero ya que a twilight no le gusta que fume sin embargo ella no está en el lugar acordado, me bajo del auto he inspeccionó el lugar. Lo único cercano es un parque y me adentro en el ¿donde estará?....

Pov de victor
El plan iba a la perfección, despues de meses de rastrear un lugar fijo de sunset solamente tuvimos que esperar el momento oportuno para tenerla en una situación como esta.

Maksim:  Кого ты так сильно защищаешь? "traduccion: ¿a quién protege tanto?"

Víctor: Согласно докладу женщине по имени сумерки клавер, молодой Закат работает в качестве эскорта для ночного света предприниматель
"traducción: Según el informe a una mujer llamada twilight claver, la joven Sunset trabaja como escolta para el empresario night light".

Maksim: Видеть "traduccion: veamos" - habíamos creado el escenario perfecto para medir su capacidad de pelea, era necesario teniendo las circunstancias en las que se ha  encontrado el señor Maksim. No le habíamos hecho ningún daño a la otra mujer de nombre twilight simplemente la amarramos a un lugar visible sin la perturbación de nadie. A medida que nos acercábamos de manera silenciosa al lugar de encuentro vimos la escena, el señor Maksim escogió a sus mejores y más fuertes escoltas y la escena era simplemente arrolladora, ella les estaba dando una paliza sin armas ni cuchillos solo con sus manos. Podía ver la mirada del señor Maksim llena de orgullo al verle pero matarle no era el plan....

Pov de twilight
Había llegado al lugar de encuentro y repentinamente unos hombres bajaron del auto y me amarraron en medio del parque, hablaban en ruso todo el tiempo y no tenía tanto dominio, solo me sabia la palabras básicas como "mamá o papá" o cosas así pero sabía que Sunset llegaría en cualquier momento y al no verme me buscaría. Pasaron 15 minutos y sunset apareció, al verme su expresión cambió drásticamente a una de frialdad mientras destrozaba a esos hombres con sus propias manos. Era como si ella se desconectara del mundo cuando estaba en modo de pelea o yo corría peligro. De repente alguien estaba disparando dardos para hacerle dormir pero sunset los esquivaba uno a uno y ella camino hasta donde estaba aquel que disparaba eso y de repente un dardo se inserto en su espalda, ella se desplomo en el suelo y a mi me cubrieron con un saco mientras me arrastraban a lo que suponía era un auto...

Una hora después...
Narra sunset
No se que clase de tranquilizador era ese pero muy potente si era, poco a poco abrí los ojos estaba en una habitación un tanto rara y me tope con un hombre de quizás 40 o 50, cabello igual que el mío, misma piel y color de ojos grisáceos. No dude un segundo en sacar la navaja que escondo en mi pierna derecha.

Sunset: ¿donde esta la mujer?

X: así que hablas español, espera que hablaras ruso. Ella está en la habitación al lado de esta, no te preocupes no le he tocado ni un cabello.

Sunset: ¿y tu eres?

X: Maksim shimmer tu padre- sentí una bofetada en la cara con sus palabras. Me invadió la ira y el rencor, me levante de golpe y camine hacia la puerta.

Maksim: sunset tenemos que hablar.

Sunset: Basta de una jodida vez, vienes aquí diciendo eres mi padre ¿y que esperabas? ¿Un abrazo de reconciliación? Vete al diablo. Pase muchas horas en las calles sintiendo hambre, frío, maltratos. Casi me violan en incontables ocasiones, apenas tenía JODIDOS 13 AÑOS ¿si captas eso? Encima tuve que ser un conejillo de indias y me destrozó aun más la jodida vida. Estoy jodida por todos lados y ¿donde carajos estabas tu? No me jodas - camine hasta la habitación en donde se suponía estaba Twilight, la derribe de una patada y ella estaba sentada en una silla. Al verle la tomé de la mano y caminamos fuera del lugar, podía escuchar los pasos de él y algunos hombres debido al escándalo entraron también pero no dijeron nada.

Maskim: sunset - dijo mi nombre otra vez y solo podía sentir rabia, odio he injusticia. Subí al auto y comencé a conducir, Twilight se quedó en silencio y las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro. Detuve el auto y salí de el, comencé a patear la arena o lo que estuviera en mi camino. Quería descargar mi enojo, la ira corría por mis venas ¿porque tiene que aparecerse ahora? ¿Porque? ¿Porque estoy tan jodida? Y entonces cuando finalmente deje de moverme y estaba de espaldas mirando a la nada ella me abrazo, apaciguando mi enojo he ira al mismo tiempo sin decir una sola palabra. Poco después de gire ante ella, ni siquiera podía mirarle a los ojos...

 Poco después de gire ante ella, ni siquiera podía mirarle a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora