Narra twilight
Después de traer a sunset a casa y contactar con un doctor especial llamado Dr. Hooves que trataba temas especiales nos dijo que sólo estaba sufriendo un tipo de "cruce neuronal" ni siquiera sabía que eso era posible. Pasé toda la noche vigilando cuando podría despertar ¿porque sunset no dijo nada? Eran como las 9:00am y solo la miraba dormir, starlight y moon dancer se quedaron a dormir mientras las demás decidieron venir por la mañana o eso dijeron, el timbre de la puerta sonó. Imagine que serían ellas así que camine hasta llegar a las escaleras.Raimbow: ¿aún no despierta?
Twilight: no.
Applejack: he traído al doctor hooves de nuevo.
Dr hooves: Buen día twilight, te ves mejor que ayer. El descanso era necesario - dijo y le di un "gracias mientras subíamos todas a ver a sunset. El dr hoove le tomó la temperatura mientras pasaba un tipo de dispositivo bastante extraño por todo el cuerpo de sunset haciendo un escaneo. Nunca había visto eso en los doctores.
Dr. Hooves: menos mal no es un vampiro o algo así ¿saben que últimamente se multiplican?
Rarity: ¿QUÉ?
Applejack: demasiada información hooves.
Dr. Hooves: ah, si disculpa. Suelo hablar solo.
Starlight: ¿como que vampiros? ¿Eso existe?
Applejack: ash, si existen. Hay un montón de criaturas por allí en el mundo.
Trixie: me estas jodiendo ¿verdad?
Raimbow: me gustaría creer que no pero si la comandante lo dice con tanta seriedad es diferente.
Twilight: ¿cuando despertará?
Dr hooves: bueno la verdad es difícil de calcular, esta teniendo un conflicto con la sustancia inyectada en ella misma. No podría decirte cuando despierte pero tiene que estar atentas, probablemente esté desorientada o quizás le cueste hacer algunas cosas.
Raimbow: ¿desorientada?
Dr. Hooves: la parte que controla nuestros sentimientos deberían estar siempre encendidas cuando nacemos, en el caso de Sunset han estado apagadas por un largo período de tiempo y despertarlos de golpe puede afectar otras zonas del cerebro o quizás no. Es impredecible. Pero ya debo irme, me están esperando.
Applejack: gracias hooves ¿Donde iras?
Dr hooves: iré a ver a spitfire, al parecer sucedió un extraño encuentro de un ser mágico - dijo y salió corriendo, podía estar sorprendida con lo que acababa de escuchar pero solo me preocupaba que ella despertará.
Raimbow: tienes que decirme que cosas han encontrado ustedes.
Applejack: es confidencial.
Pinkie: no seas mamona, andaaaaaa dinos que encuentran.
Applejack: es confidencial.
Rarity: vamos dinos applejack.
Raimbow: Mira tu mujer quiere saber.
Applejack: QUE NO ES MI MUJER.
Trixie: vayan a hacer su escándalo a otra parte- dijo y en parte se lo agradecí, realmente estaba empeñada en cómo podría despertar sunset...
Ya en la noche...
Narra sunset
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y me costaba abrir los ojos pero al hacerlo estaba desorientada ¿donde estoy? Ah, la casa de twilight pensé, recuerdo haberme desmayado y también recordé las palabras de Winston y sentí un dolor intenso en el pecho ¿que sucede? ¿como llegué aquí? Por alguna razón todo me parecía muy sombrío, me sentía profundamente mal hasta querer ¿llorar? Lágrimas salieron de mis ojos y no podía comprender o conectar las palabras de winston con algo razonable, pensé y pensé hasta que se volvió insoportable "nostalgia" , intente levantarme pero solo di dos pasos y tropecé con la mesa, estaba débil demasiado para mi parecer. Sentí algo vibrar en mi bolsillo y al sacarlo era ¿una grabadora? No recuerdo tener una pero apreté el botón de play.Winston: imagino que has despertado desorientada y perdida ¿no es así rata?
Te preguntaras ¿porque desperté tus sentimientos? Estarias estado mejor si no me hubieras buscado pero como lo hiciste. Mataré a cada una de ellas donde vuelva a ver tu rostro ¿entiendes? Vas a sentir cada perdida como un dolor incalculable - avente el aparato al suelo haciéndolo pedazo, maldito estúpido.Twilight: estas despierta.
Sunset: twi..twilight... ¿Qué escuchaste? - por alguna razón retrocedí mientras ella se acercaba a mí, un golpe intenso en el pecho me estaba acelerando el corazón ¿que es esto?....
Pov de twilight
Sunset retrocedía a medida que me acercaba ¿que le sucedía? Había escuchado lo suficiente de la grabación pero quería escucharlo de ella.Twilight: sunset ¿Estas bien?
Sunset: yo....estoy bien.
Twilight: a ver - coloque mi mano en su frente y su temperatura era estable, mire su rostro el cual estaba sonrojado ¿tendrá fiebre por dentro? De repente miro a otro lado.
Sunset: ¿que haces?
Twilight: miraba tu temperatura - dije y saqué una jeringa que el Dr hooves me había dado en caso de que despertará. Al verla ella se apartó a una esquina sus ojos estaba mirándome ¿asustados?
Sunset: detente - comenzó a temblar y sus ojos estaban cristalizados ¿esta era sunset?
Twilight: esto es una medicina del Dr hooves, es para recuperar tu vitalidad - dije y se calmo un poco, me acerque a ella y me coloque a su altura, tomé su brazo aplicando la inyección y ella soltó un suspiro, el sonrojo no abandonaba su rostro mientras me observaba con las pupilas dilatadas. Estábamos demasiado cercas.
Twilight: estarás bien.
Sunset: uhmm Claro - de repente Pinkie entró a toda prisa por la puerta y sunset me atrajo a su cuerpo mientras apuntaba con un arma, algunas cosas no cambiaban.
Pinkie: ¿que estaban haciendoooooo?
Sunset: yo...nada - dijo bajando el arma y soltandome ayudándome a levantar, era muy extraño ver esta acción de sunset.
Applejack: al fin despiertas sunset ¿Estas allí?
Sunset: ¿porque me miran así?
Raimbow: es que bueno tu, la inyección.
Sunset: ¿Crees que no aguanto una simple inyección?
Applejack: si es ella, la arrogancia está allí.
Starlight: creo que deberíamos dejarla descansar. Twilight ¿no te molesta si nos quedamos hoy?
Rarity: ¿estas bien querida?
Sunset: estoy un poco cansada.
Raimbow: entonces vamos a dejarte descansar, salgamos - dijo y todas salieron excepto yo, sabía lo que ella planeaba hacer. Ella simplemente se lanzó a la cama en proceso de dormir pero me abalance sobre ella.
Sunset: twilight... ¿Qué.. Ha...ces?
Twilight: no puedo creer que tu seas sunset.
Sunset: bajate de encima de mi.
Twilight: no, no lo haré- forcejeamos y al final logró envolverme en las sábanas y cargandome en su hombro hasta mi habitación.
Sunset: eres demasiado peligrosa.
Twilight: ya dejame ir - dijo y me soltó en mi cama, me quedo observando unos instantes y luego salió de la habitación ¿que fue eso?...
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...