Tenemos Compañía II

918 86 22
                                    

Narra sunset
Salimos más temprano de lo que pudimos y algunas estaban dormidas mientras que las más despiertas manejaban. Twilight seguía durmiendo en el asiento de al lado, algunos pensamientos me están molestando pero los hice a un lado. No eran importantes ahora, luego de casi tres horas divisamos algo que aún no lograba identificar.

Starlight: ESTAMOS CERCA - grito poniéndose de pie desde el carro de applejack con unos binoculares. A medida que íbamos avanzando con más velocidad pese a que la arena era muy resbalosa para las llantas logramos llegar sin ningún contra tiempo. El lugar parecía más bien una cueva desde afuera.

Raimbow: esto es genial, será como Daring do y las Arenas de las pirámides.

Adagio: genial, vamos a ir a ver huesos podrirse - caminamos un poco hasta llegar a la puerta de la cueva mientras mirábamos el lugar.

Applejack: yo creo que hay que tener un plan.

Pinkie: MIREN UNA PALANCA ¿PARA QUE SERA?

Applejack: no la vayas a - al final la bajó y el piso comenzó a temblar bajo nuestros pies. Luego el piso se abrió y comenzamos a caer.

Moon dancer: CABEZA HUECAAAAAAA- gritaron mientras caiamos, el impacto fue inmediato "no fue tan fuerte" pense. Lo único que nos iluminaba era la parte donde se abrió el suelo, busque a twilight con la mirada y la vi sobarse la cabeza.

Raimbow: diablos ¿están bien?

Trixie: sabía que veníamos a morir.

Moon dancer: CASI NOS MATAS CABEZA HUECA.

pinkie: ups.

X: ¿ESTÁN BIEN? - preguntaron  los soldados desde arriba, al parecer no estaban tan cerca del suelo.

Applejack: TODO BIEN, IREMOS A INVESTIGAR - dijo y sacamos las linternas iluminando el lugar, estábamos en una especie de habitación extraña que parecía una especie de calabozo.

Rarity: pinkie, no toques nada más querida- caminamos por la Unica puerta que había saliendo por un pasillo, habían esqueletos semi armados en el suelo y un monton de telarañas.

Rarity: todo tiene polvo, es tan sucio aquí.

Raimbow: no tan sucio como la mente de applejack cuando te mira..... Oye espera era una bromita.... AUCH - ignore su pelea sin sentido y me adelante mientras las demás me seguían.

Pinkie: ¿alguien más ha pensando que el faron está aquí?

Adagio: no creo que lo hayan metido en esta porquería.

Sonata: esto es estúpido ¿que hacemos aquí después de todo?

Moon dancer: aria ¿En que estas pensando?

Aria: nada - contesto con una voz más baja de lo usual ¿que es ese comportamiento? Como sea. Seguimos caminando hasta llegar a una especie de altar....

Pov de applejack.....
Llegamos a una habitación y se podía ver en el altar una caja "¿será esto?" pense. Las cosas extrañas solían verse inofensivas a simple vista. Pero algo no encajaba.

Pinkie: VAMOSSSSSS - la arrastre de vuelta antes de que pusiera un pie en el suelo.

Applejack: no creo que sea tan sencillo.

Raimbow: exacto, en los libros de Daring do siempre pasa algo extraño.

Moon dancer: ¿Tu leyendo un libro?

Raimbow: vete al diablo.

Twilight: applejack tiene razón aunque si prestan atención en la pared están los dibujos del mapa. Quizás sea alguna clave.

Adagio: a un lado cobardes.

Rarity: espera no creo que sea buena idea - sin embargo ella piso el lugar y no pasó nada.

Aria: quizás las trampas se oxidaron ¿que no ven este vejestorio?

Trixie: ya muevanse y tomé el puto cofre. Estoy harta de estar aquí, hace demasiada calor - caminamos todas hasta el altar pero no lograba descifrar este sentimiento. Ni siquiera quería tomar el cofre.

Starlight: no me parece buena idea mover esa cosa de allí.

Moon dancer: ¿Tienes una mejor idea?

Raimbow: es que es extraño que nada pase.

Rarity: ella tiene razón, si por algo este cofre esta aquí es porque evitaban que alguien lo tomará.

Adagio: Hay ya miremos que hay dentro - dijo removiendo el cofre y abriendolo, aunque la caja parecía en realidad una cosa cualquiera y de poco valor, dentro de él habían un tipo de medallas que brillaban con intencidad.

Aria: genial applejack, tenemos los stickers que no pudiste comprar en eBay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria: genial applejack, tenemos los stickers que no pudiste comprar en eBay.

Twilight: ¿alguien más siente que esto no es correcto? - de repente el suelo comenzó a temblar ¿ahora que?

Trixie: genial, vamos a morir....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora