Narra sunset
Celestia andaba interrogandome hace más de 3 días para saber donde se fue el otro idiota pero sinceramente no se donde esta o que se hizo ese loco pero ese no era un tema importante. Twilight andaba muy insistente en saber que pasó en la comisaría y la verdad era que no podía y no quería decirle sin embargo iba a resolver ese asunto hoy.Sunset: Aaron lleva a twilight a casa hoy.
Aaron: ¿y tu donde iras?
Sunset: a resolver un asunto - entre al ascensor, la verdad era que tenía algo de suma importancia que hacer. Mis pensamientos eran absorbidos mientras conducía ya hacia una hora, me detuve a comprar flores hace media hora atrás. Me pregunto ¿qué hubiera pasado si no hubieras hecho eso? 15 minutos después llegué al cementerio, siempre que venía aquí sentía mis piernas pesadas pero camine de todas formas hasta llegar a el lugar donde te sepultaron.
Sunset: ha pasado tanto tiempo desde que vine aquí, probablemente estés enojada conmigo - deje las flores y me senté a un lado, saqué una botella pequeña de whisky y comencé a beber.
Sunset: debo admitir que me costó un poco unir las piezas y tenía muchas cosas en la cabeza pero cuando mire la foto en aquella mesa algo en mi se rompió aún más ¿porque lo hiciste? Diablos, incluso tiene la misma mirada que tu cuando se preocupa por algo. ¿Como no logré verlo antes? Quizás no hubiera aceptado protegerle a ella y me hubiera ido a otra parte huyendo de ti pero cuando encaje las cosas eran muy tarde y me enamore de tu hija - a este punto las lágrimas estaban en mi rostro sin control alguno. Comencé a darle golpes al suelo sin parar, comenzó a llover, genial.
Sunset: Maldita sea ¿porque no me dijiste que tenias una familia? ¿Porque me mentiste? Joder, es tan doloroso ahora que mis sentimientos han Despertado ¿estarías orgullosa de mi? Yo solo fui tan insensible, joder. Sabias que no podía tener sentimientos y tu me protegiste, yo tenía que haber muerto joder no tu. Maldición, ahora solo me queda el tesoro que has protegido tan fuertemente señora twilight claver o ¿deberia llamarte doctora Clater? Después de todo así me dijiste que te llamabas cuando te conocí ¿no? ¿Qué pensaría tu hija si supiera que moriste por mí culpa? ¿Me odiara? ¿Me echara? Estoy tan hundida en esta situación que no se que hacer. Las cosas no son tan sencillas ¿sabes? debo irme y voy a proteger a tu hija no solo porque te lo debo si no porque también se ha convertido en el tesoro que quiero proteger - suficiente recuerdos por hoy, debo ir a buscar a Andrew. Me levante del suelo y camine hasta el auto, estaba empapada pero que importa. Acelere de regreso y en unos 20 minutos llegué a casa de Andrew. Estacione el auto, saqué un ak-47 junto con una MP40 y camine hasta el portón.
Sunset: abre esa puerta o te disparo en este instante - el no dudo ni dos segundos en abrir la puerta, al entrar habían un montón de sus lacayos pero yo vine preparada para esto. Mis habilidades habían aumentado desde que me converti en una semi muerta y no me costó mucho darles de baja, después de todo estos bastardos fueron los que me golpearon en prision.
X: ¿como es que tu estas viva?
Sunset: no me hables miserable, deberían darme las gracias que no acabo con sus vidas - patie sus cosillas y seguí caminando hasta la entrada principal, no tenía intenciones de matarle pero si de causarles un gran daño para que no estorbaran.
Sunset: ANDREW ¿DONDE ESTAS? VINE A VISITARTE.
X: pero que osadía tienes de venir aquí.
Sunset: a ti si te voy a matar porque me dolió el golpe en el rostro.
X: ¿como harás eso desarmada? Que ingenua eres.
Sunset: veamos - Corri hacia ellos mientras disparaban y me deslice en el sueño causando que algunos cayeran, desde allí saqué mi arma básica disparando a cuantos pude. Sentí un tirón de mi cuello y me impulse hacia atrás estrellándome con el en la pared y soltandome al instante. Seguí disparando hasta que se acabaron las balas y quedó uno de pie.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...