Dos años después....
Light dust: comandante hay un problema en el ala oeste- diablos ¿otra vez? Estaba cansada de lo problemática que podía llegar a ser Raimbow dash últimamente. Camine con aspereza hasta el lugar, ella estaba volando haciendo acrobacias otra vez.
Applejack: ya he intentado de todo, no se que diablos le pasa.
Spitfire: dame ese altavoz. MÁS TE VALE QUE BAJES DE ALLÍ SOLDADO O HARÉ QUE TE BAJEN A PUNTA DE MISILES.
Applejack: ¿no es un poco exagerado?
Spitfire: nada es exagerado cuando se trata de Raimbow dash ¿que haces sunset? - tome el Altavoz, la única forma de hacerla bajar era esta.
Sunset: VOY A LLAMAR A FLUTTERSHY Y LE DIRE QUE TE ESTAS PORTANDO MAL.
Spitfire: ¿eso funciona?
Sunset: su mujer puede llegar a tener un mal carácter cuando se enoja.
Applejack: está bajando, es una gobernada.
Sunset: tu también y hasta peor.
Applejack: callate - finalmente ella salió del avión, era una de las mejores pilotos que ha tenido Spitfire en la aviación militar pero rebelde.
Raimbow: ¿que onda?
Spitfire: ¿como que "que onda"? ¿Qué haces volando a estas horas? Deberías estar entrenando en el gimnasio.
Raimbow: estaba aburrida, además light dust me dijo que podía usarlo.
Light dust: oye, no me metas en tu asunto.
Spitfire: diez vueltas a la cancha AHORA.
Light dust: ja, idiota.
Spitfire: TU TAMBIÉN.
Applejack: estoy ahogada en papeleo ¿como vas tu sunset?
Sunset: debo regresar.
Spitfire: es irónico que ambas sean comandantes y recordar que eran un desastre.
Applejack: oye - de la nada apareció Pinkie pie, ella estaba en el área de planes estratégicos al otro lado de la base militar.
Pinkie: TWILIGHT ENVIO LAS INVITACIONES DE SU BODA, oh sunset. No Sabia que estabas aquí - no dije nada y camine de regreso....
Pov de applejack
Mientras veíamos a sunset caminar de regreso a su oficina, tomamos las invitaciones. La realidad era que ninguna de las dos reveló la causa de su separación.Spitfire: bien hecho idiota, le has hecho enojar.
Pinkie: pero no sabía que estaba alli, ella nunca sale de su oficina.
Applejack: entonces ¿esta vez si es real?
Raimbow: ¿que hacen?
Spitfire: TE MANDE A DAR DIEZ VUELTAS A LA CANCHA.
Raimbow: pero si ya las di.
Spitfire: tengo que recordar que eres un ser mágico.
Applejack: han llegado invitaciones de la boda de twilight, será mañana ¿no es un poco pronto?
Pinkie:as enviaron con una semana de antelación pero como estamos en medio de la NADA demoro en llegar.
Raimbow: no voy a ir - un incómodo silencio se hizo entre nosotras.
Applejack: Raimbow.
Raimbow: me quedaré con sunset, no voy a ir allí a ver como twilight se casa con un pendejo cualquiera mientras el amor de su vida está allí en esa oficina. Además les recuerdo que mañana sunset recibirá el título de general del ejército.
Spitfire: ya habíamos hablado de eso, desde que ha llegado sunset se ha mantenido solo y únicamente en el ejército, ha sido su decisión.
Raimbow: está es mi decisión entonces - dijo mientras se iba cabreada y la verdad es que también tenía un ligero malestar por el asunto...
Horas más tarde.....
Narra sunset
No pude evitar descomponerme al escuchar la noticia pero esta vez era diferente, al menos tenía con que desviar mi atención. Mañana recibirá el título de general del ejército "mientras ella se casa" diablos si lo pienso así realmente si me duele. Si no me equivoco hoy debería estarle llegando el libro que he protegido con tanto afán de ella, después de todo era el libro de su madre....Flashback
Estábamos en el laboratorio y era realmente tarde ¿cuando se iría la doctora clater? No es que tuviera sueño es que no quería que se quedara aquí a dormir.Sunset: ¿que no tienes sueño?
Clater: ya casi termino además hay algo en el refri para ti - ella siempre compraba comida para mi y ni siquiera sabía porque, no me importaba de todos modos. Al girarme ella estaba parada con un libro en la mano.
Clater: ¿se ve bonito?
Sunset: es solo un libro.
Clater: sunset, quiero pedirte algo.
Sunset: ¿que cosa?
Clater: cuando ella se vaya a casar ¿le puedes dar esto?
Sunset: ¿casar? ¿Quien?
Clater: lo comprenderás con el tiempo....
Fin del flashback....
Esa fue nuestra conversación un día antes de que muriera, aún tengo la sensación de que ella sabía que iba a morir y no me dijo nada. No importa, diablos cómo duele saber que te vas a casar twilight, han pasado los meses y los años y me sigo preguntando ¿que me ibas a decir esa noche? ¿Sería importante? Ha pasado tanto tiempo sin escuchar tu voz, me he aislado en este lugar para evitar el sufrimiento pero mientras he estado en este lugar he estudiado mis sentimientos y la verdad nunca voy a dejar de amarte. Siento tanta envidia del imbecil que estara contigo toda la vida....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...