narra twilight
desperte un poco desorientada ¿donde estan mis lentes? miraba todo borroso, toque con mis manos la mesita en donde normalmente deberian estar, al colocarlos regreso mi vision y note que estaba en mi habitacion ¿como llegue aqui? era dificil recordar que habia pasado ayer pero lo que mas me extraño fue tener la chaqueta de sunset encima de mi, tenia un aroma delicioso como siempre ¿donde estara? mire el reloj, eran las 7:30am. me apresure a tomar un baño. media hora despues estaba en el auto mientras sunset conducia, deje su chaqueta en mi habitacion porque realmente no se la queria devolver.sunset: ¿estas mejor?
twilight: si.
sunset: ¿recuerdas algo de ayer?
twilight: solo fui capaz de recordar hasta donde me encontraba en la oficina de mi padre ¿porque?-pregunte y ella solto un suspiro de alivio.
sunset: nada.
pov de sunset
me tranquilizaba que no recordara nada, seria problematico despues y era mejor evitarlo. llegamos al lugar y bajamos del auto. se supone que aaron estaria esperando arriba, por un momento me desconecte del mundo y estaba en automatico. ultimamente me pasaba eso despues de casi morir y algo me decia que no estaba sola en ningun momento. era molesto he irritante, algo no andaba bien y lo sabia aunque no supiera el porque.twilight: sunset ¿estas bien? - su voz me saco de mi trance y mire a mi alrededor. estabamos en el despacho de su padre ¿cuando llegamos?
sunset: si estoy bien -dije y de repente entro una mujer y supose era la trabajadora de la cocina pero nunca la he visto antes ¿ser nueva?
x: buenos dias, la señora marcela me ha pedido que suba estos postres para ustedes.
twilight: que extraño, no he pedido eso.
x: la señora marcela lo ha enviado en caso de que deseen un poco -dijo y se acerco con dos dulces dandole uno a cada una, la verdad tenia hambre y no dude en comerlo.
twilight: ¿desayunaste?
sunset: no.
twilight: no creo que sea bueno que te comas ese dulce - dijo pero realmente tenia hambre, de repente alguien entro por esa puerta ¿que hace ese idiota alli?
andrew: buenos dias twilight, me alegra verte otra vez- me molestaba verles juntos asi que sali antes de que pudiran seguir charlando. me dolia en cierta forma, rarity les llamaba "celos".....
pov de twilight
no esperaba la visita de el aunque sunset se fue sin decir una sola palabra ¿porque? realmente no queria hablar hoy con el. tenia muchas cosas en que pensar y hablar con el me desgastaba tiempo.twilight: gracias pero ¿que haces aqui?
andrew: bueno yo, twilight no puedo dejar de pensar en ti desde que volvi a verte en la gala. quiero volver a reconstruir nuestra relacion y por eso te pido a ti ¿te gustaria ser mi prometida?- ni siquiera yi venir semejante propuesta, me quede en silencio. yo solo sentia aprecio por el pero ¿querria pasar mi vida junto a el? quizas pero conoci a sunset y muchas cosas cambiaron. era como si ella hubiera reescrito el trayecto de las cosas con solo aparecer.
twilight: lo siento pero no puedo aceptarlo andrew. en serio lo siento mucho - dije con una mano cerrando la pequeña cajita con los anillos en ella mientras el tenia la cabeza agachada.
andrew: supongo que no me queda otra opcion, realmente te quiero.
twilight: ¿de que estas hablando? - dije pero el se levanto y se alejo caminando en direccion a la mesa en donde habia traido su maletin, abriendolo saco una carpeta y me la dio. al abrirla no podia creer lo que miraba, eran fotos de sunset en esa bodega y tambien de winston ¿pero como?
andrew: conozco a winston y no voy a tener compasion de decirle la ubicacion de ese bicho raro para que venga a buscarla y matarla.
twilight: ¿porque haces esto? ¿que es lo que buscas?
andrew: quiero que seas mi esposa ¿entiendes? twilight yo te amo.
twilight: es una forma muy cruel de demostrarlo.
andrew: entonces le llamare a el -dijo sacando su celular pero lo arrebate de sus manos.
twilight: no lo hagas.
andrew: entonces ¿seras mi prometida? -dijo y tenia un nudo en la garganta pero realmente no queria que le hicieran daño a ella. no otra vez, senti mucho miedo al casi perderla y no queria esa sensacion otra vez.
twilight: si, sere tu prometida....
horas mas tarde....
narra sunset
twilight me pidio que me fuera ya que no era necesario que me quedara pues estaria con andrew toda la noche y probablemente no iria a casa. la noticia causo en mi un malestar indescriptible aunque la verdad no se porque deberia si despues de todo es el amor de su vida ¿no? "que patetica eres ¿en serio pensaste que te queria?" mire por todos lados pero no habia nadie, cai al suelo y comence a temblar y sudar ¿que me estaba pasando? ¿Quien hablaba? "soy tu conciencia" tenia mis dudas sobre eso pues nunca habia escuchado esa voz antes. "¿tienes miedo?" es patetico verte temblar "¿es esta la poderosa sunset?" no podia distinguir el suelo del cielo ¿que es esto? "voy a acompañar cada uno de tus dias" no sabia que era esa voz pero estaba perdiendo la vision de la realidad ¿que me esta pasando?....en otra parte....
narrador
el plan de winston iba a la perfeccion, los elementos de la armonia habian despertado sin embargo estaba en la fase de eliminar estorbos y sunset era el mayor de todos aunque el no lo admitiria. el lugar en el que se encontraba winston era un laboratorio altamente confidencial y una llamada saco de sus pensamientos a winston.andrew: señor winston. he hecho lo que ha pedido.
winston: ¿sabes si se comio todo el pastel?
andrew: se comio una gran cantidad ¿puedo saber que tenia ese pastel?
winston: solo dire que no volvera a molestar nunca mas. ya tienes a tu chica asi que no es necesario que me llames mas - en realidad Winston había usado un poco de magia oscura en el pastel para hacer descontrolar a sunset hasta el punto de suicidarse.
andrew: muchas gracias en eso.
winston: si por alguna razon ella llega a interferir en tu relacion con esta joven claver. tienes que usar el plan B ¿sabes como usarlo no?
andrew: por supuesto- winston colgo el telefono, estaba mas que satisfecho por su trabajo. miraba con asombro como las capsulas con cuerpos dentro de este recibian la magia oscura que habia encontrado en esa extraña piedra. de repente entro un señor de traje algo mayor, normalmente no se le veia por esos lados y si venia era por alguna razon importante. winston al verle se puso nervioso pues ¿quien no?
señor H: ¿que resultados me tiene?
winston: bueno señor H, los cuerpos estan respondiendo correctamente a esta piedra. calculo que en unos dias podra ver a estas personas en accion.
señor H: eso espero y no hay margen de error- dijo y se fue. winston suspiro pesadamente, odiaba ser mandando por el pero lo que probablemente el señor H quien era mas poderoso que cualquiera en estos momentos es que el iba a ser traicionado de la peor forma....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...