Narra sunset
Mientras miraba al cielo, recordaba las palabras de mi madre, realmente iba a perseguir esa felicidad porque ella me lo ha pedido, porque me lo merezco.
Después de dejar ir a twilight de mala gana porque no podía dejarla quedarse en la base. Al día siguiente me tome una Semana de descanso aunque mi padre al enterarse que andaría por allí fuera me ha mandando un montón de trabajo el es un importante inversor en Rusia dueño de hoteles, cruceros, etc. Aunque después de todo era un poco obvio, no había descansado en absoluto estos dos años, estaba siendo llevada en uno de los autos militares a casa de twilight, ella no sabía que yo llegaría después de todo quería sorprenderla....Mientras tanto con twilight....
Me desperté temprano en la mañana y no podía dejar de pensar en lo que había dicho sunset "serás la señora shimmer" esas palabras causaban un rubor en mi rostro. Le conté a mi padre lo que había pasado y del diario aunque omití las partes de sunset "no le he dicho aún" no sabía cómo lo iba a tomar. Estaba preparandome algo de comer cuando sentí que me observaban.Sunset: huele muy bien - me sobresalte y al girarme ella estaba allí parada con ese traje militar. Tenía que admitir que le quedaba demasiado bien, ella se acercó a mí mientras quitaba el sarten de mi mano.
Twilight: pensé que no vendrías hoy.
Sunset: te has aparecido en mi territorio, mis soldados están embobados con tu belleza ¿como no voy a venir? - sus palabras susurradas a mi oreja me dejaban sonrojada y de repente pasaba su lengua por mi cuello.
Twilight: estamos en la cocina.
Sunset: lo sé - de repente se arrodilló ¿en serio iba a hacer eso?
Sunset: casate conmigo quiero Protegerte por siempre.
Twilight: ni siquiera somos novias.
Sunset: entonces se mi novia y casate conmigo.
Twilight: así no funciona.
Sunset: ¿que? ¿no es lo mismo?
Twilight: NOOO.
Sunset: ¿entonces como funciona? - de repente entró mi padre por la cocina y al ver a sunset arrodillada en el suelo con la caja de anillos se quedó en shock.
Twilight: papa puedo explicarlo.
Night light: ES PERFECTA, siempre quise a sunset como si fuera mi propia hija ¿cuando se casan? ¿Quieren una isla o una crucero? ¿Me van a hacer abuelo?
Twilight: PAPA.
Night light: ¿que? A mi siempre me ha caído bien.
Sunset: ves tu papa si me apoya entonces ¿cuando nos casamos? - estaba segura que parecía un tomate en este momento de lo avergonzada que podían hacerme ver esos dos....
2 años después....
Narra twilight
Después de varios intentos al fin lo habíamos conseguido y no dude en ir a darle la noticia aunque no sabría si estaba ocupada o no. De todas formas lo intente, después de conducir por dos horas y detenerme a vomitar una vez en el trayecto. Llegué a la base militar.X: identificación por favor - dijo y recordé que de la emoción deje el bolso en la casa.
Twilight: bueno, ¿le funciona si le digo que soy twilight shimmer?
X: señora ¿sabe cuantas periodistas vienen aquí diciendo lo mismo? Todavia recuerda a la última que dijo llamarse Sara shimmer, al parecer la general se ha vuelto popular.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...