Narra twilight
Regresamos a la ciudad y no volvimos a ver a las 3 mujeres del desierto sin embargo sunset simplemente esquivo todo, desde hablar hasta sentarse con los demás. Les explique a todas el porque y me dijeron que sería difícil hacer un milagro. Incluso yo lo veía matematicamente imposible. Desde que llegamos a casa no dijo absolutamente nada y solo hizo una excepción con mi padre pero realmente no se que hablaron. Era de noche y me encontraba en mi habitación, eran las 10:00pm y el conteo regresivo comenzaría a la media noche de este día. Acercarme solo le causa dolor ¿entonces como se supone que haga algo?, observe el collar era una medalla con esferas y todas brillaban.Sunset: así que no puedo sentir ¿verdad? - me sobresalte al mirar a sunset parada en la puerta.
Twilight: por el momento no.
Sunset: moriré de todas formas, no deberías mortificarte.
Twilight: ¿como puedes decir algo tan cruel?
Sunset: la muerte me lo dijo antes de subirme al mundo de los vivos aunque no me dio más información.
Twilight: ¿Puedes recordar todo lo que pasó?
Sunset: debí estrangular más fuerte a ese demonio que me ha convertido en esto. Si, puedo recordar todo - me levante y camine hacia ella pero retrocedió.
Sunset: es doloroso, no te acerques más - sus palabras eran dagas para mí, mire a otra parte.
Twilight: esta bien....
Pov de sunset
Se supone que no podía sentir sin embargo ella hace que su contacto sea doloroso y queme, camine de regreso hacia mi habitación y me deje caer en la cama. Tenía recuerdos de ella besándome, he incluso tuvimos intimidad pero no puedo recordar que se siente, No puedo sentir ¿entonces para que me revivieron? Mi cuerpo se sentía adolorido y ni siquiera note que me dormi.....Comienza el conteo regresivo
Narra sunset
Desperté y hice lo que habitualmente hago, ahora estaba esperando en el auto a que twilight saliera. ¿Porque me duele cuando me toca? Mis ojos estaban grisáceos, supongo que asi luce alguien que no pertenece al mundo de los vivos. Fui sacada de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse, era ella. Comencé a conducir en silencio, al rato la comencé a observar sus ojos, su rostro, sus labios desde el retrovisor. Su rostro trasmitía preocupación ¿porque estas preocupada? Llegamos en 20 minutos y me estacione al frente, Aaron estaba esperándonos junto con las demás ¿que hacen aquí? Bajamos y nos acercamos.Raimbow: hey sunset ¿Como estas?
Sunset: no siento - creo que fui demasiado directa pues se han quedado en silencio, moon dancer miraba mis ojos. Si lo se, lucen muertos.
Applejack: hey ¿y si comemos hoy?- dijo colocando una mano en mi hombro pero no dolía ¿porque no dolía? No puede dejar de mirar su mano en mi hombro hasta que ella la retiro.
Applejack: ¿no te gusta que te toquen?
Sunset: no hay problema y no tengo hambre- no dijeron más nada, caminamos en silencio hasta entrar en el ascensor. A pesar de tener roces en mi cuerpo de ellas no me dolía en absoluto, parece que solo conozco el dolor. De repente pinkie dijo un chiste y todas rieron pero yo no me mire sentido. Sus rostros tenían expresión mientras que el mio no tenía ninguno, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando él ascensor llegó a nuestro destino. Caminamos pero yo estaba a una distancia prudente de twilight y de repente ella tropezó, mi cuerpo se movió solo antes de que ella tocará el suelo la agarre. Quema pero no me estaba importando, la ayude a levantarse.
Twilight: gracias - ¿porque se ha sonrojado? El dolor fue tal que tuve que apartarme de golpe ¿porque dueles? Recuerdo que le hice una promesa de protegerla y le dije muchas cosas ¿porque? ¿Era tan importante? De repente todo se volvió borroso....
Pov de twilight
Las demás fueron a levantarla, se ha desmayado aguantando el dolor y no he podido ayudarla porque le hago daño, tenía la sensación que el destino me decía por todo los medios que no podía querer a sunset. Aparte esos pensamientos negativos, tenía que concentrarme. Las chicas la llevaron hasta el sillón donde la dejaron ya inconsciente.Raimbow: esto será mas difícil de lo pensado.
Moon dancer: ¿que dice esa idiota al respecto?
Twilight: que va a morir de todas formas - nos quedamos en silencio, nadie quería hablar de su muerte o lidear con ella.
Rarity: ¿Puedo hablar con twilight a solas? - dijo y las demás asintieron retirándose. Ella se quedó unos minutos callada y luego habló.
Rarity: se que no es fácil y sunset no permite a nadie más que no seas tú a su alrededor, ya sea por trabajo o simplemente porque así lo decidió antes de que todo esto ocurriera pero en realidad eres la única que puede hacer algo. Lo más prudente es que evitemos ver a sunset, al parecer se pierde en sus pensamientos cuando estamos todas juntas ¿esta bien?
Twilight: esta bien, gracias rarity.
Rarity: cuando todo esto acabe y ella vuelva a la normalidad ¿Puedo venir hacerte una pregunta?
Twilight: esta bien - dije y ella me abrazo, realmente necesitaba tener fuerzas para lidear con esto. Luego de unos minutos ella se fue dejándome con Sunset, tenía la misma adorable cara al dormir pero se veia más pálida de lo usual ¿como se supone que me acerque a ti?....
Media hora después....
Narra sunset
Desperté medio perdida, supongo que recibir tanto dolor me hizo desmayar, observe mi alrededor y ella estaba sentada a pocos metros de mi lado y en la mesa había comedia.Twilight: ¿no tienes hambre?
Sunset: no.
Twilight: ¿porque me sujetaste cuando iba a caer?
Sunset: fue involuntario.
Twilight: puedes comer ¿por favor? - sus ojos transmitían preocupación de nuevo y por alguna razón quería evitar eso así que me acomode y comencé a comer aunque no quería. Ella se quedó en silencio hasta que termine de comer, ella no debería estar aquí.
Sunset: ¿porque te empeñas en que permanezca viva?
Twilight: porque me importas.
Sunset: ¿porque? - dije pero ella no respondió, en cambio ella miró a otro lado.
Twilight: ¿Puedo pedirte algo?
Sunset: ¿qué es?
Twilight: ¿Puedes alzar tu mano? - era una petición extraña pero eso hice y ella comenzó a acercar su mano pero por alguna razón no quise bajar mi mano. Sentí una ligera punzada cuando su dedo tocó mi mano.
Twilight: ¿Te duele?
Sunset: es soportable - su toque era cálido a mi cuerpo frío, luego ella siguió con cada uno de sus dedos y aunque la punzada de dolor aumentó un poco aún era soportable, ella al ver que no me quejaba apoyo su mano entera, una parte era dolor y otra querer mantener ese calor en mi cuerpo frío.
Twilight: ¿y ahora?
Sunset: es soportable - dije y ella se apartó, la necesidad de querer ese calor que ella tenía en sus manos pero no dije nada. Las horas pasaron y ella estaba ocupada atendiendo reuniones o mirando papeleo, involuntariamente mis ojos la seguían cuando ella se paseaba por el pasillo y ella sonreía ¿así luce la felicidad? No se, todo es demasiado extraño....
Una semana después
Narra twilight
Todo seguía igual y era desesperante, el collar perdía su brillo de manera rápida ¿es que no vas a quedarte? La única cosa que podía hacer por ti era sostener tus manos y no he logrado otro progreso sin que te desmayes de dolor, es difícil, ayer ni siquiera me acerque a ti para no tener que ver tu rostro de sufrimiento ¿porque no podemos volver a la normalidad por un momento?....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...