El Resort Parte 2

1.2K 108 38
                                    

Mientras tanto cerca de alli...
Narra rarity
Si bien era sabido que yo no debía estar cerca de applejack a estas alturas ya no importaba. Habíamos bebido, bailado y ahora estábamos de camino a su habitación. Llegamos a abrir  puerta de su habitación pero applejack  me tomó entre sus caderas y camino conmigo besándome hasta su cama.

Applejack: ¿crees que sea una mala idea?

Rarity: a estas alturas ya no importa- dije mientras le desabrochaba el cinturón y la atraía vacía mi, probablemente tengamos mucho que pensar mañana pero ahora mismo queríamos algo en común.....

Mientras tanto en la discoteca.....
Narra Sonata
Estábamos aún en la discoteca y apenas habíamos salido de la pista, adagio estaba provocadora más que cualqueir otro día sin embargo ella nunca dejó de buscar a sunset con la mirada y cuando la encontró con Twilight fue todo para ella.

Adagio: ¿que tiene de especial ella?

Sonata: no lo sé pero dejemos de hablar de eso.

Adagio: estoy muy frustrada yo soy la adecuada.

Sonata: para mi eres la adecuada- dije sin pensarlo y ella me observó, realmente no dije sin pensar. Yo estaba enamorada de ella desde que la conocí y ahora ella lo sabía.

Adagio: ¿desde cuando?

Sonata: desde que te conocí - dije mientras ella se servía un trago y se lo bebia de golpe.

Adagio: tenemos mucho de que hablar pero no aquí- dijo mientras me tomo de la mano y me arrastró fuera de la discoteca....

Cerca de allí.....
Narra starlight
Estabamos charlando de todo un poco, en particular nunca había visto esta fase de trixie hablando en tercera persona y tampoco sabía que podía ser egolatra.

Trixie: la grandiosa y poderosa trixie piensa que eres muy guapa - seguramente era el alcohol hablando por ella pero era divertido dicen que el alcohol te ayuda a pensar sin vergüenza.

Starlight: a ver ¿que podría preguntarle a la gran y poderosa trixie?

Trixie: lo que se te antoje preciosa.

Starlight: ¿quién te gusta? - esto sería divertido de escuchar.

Trixie: la gran y poderosa trixie sólo quiere a una persona y eres tu- dijo mientras dejo de beber y me miró a los ojos digamos que entre mi broma no lo veía venir. Me levante de la mesa y decidí irme pero ella se colgó de mi.

Starlight: ¿que estas haciendo?

Trixie: dormimos juntas ¿que no? - dijo mientras su aliento golpeaba mi cuello y sin duda los días no serían iguales desde ahora....

Mientras tanto aria y moon dancer....
Narra moon dancer
Estaba algo tomada pero no tanto, hablar con aria era como hablarle a una roca porque literalmente no decía nada. De repente ella entró al baño y a decir verdad estábamos las dos solas.

Aria: me preguntaba si estabas vomitando- dijo mientras se acercó a mí demasiado para mí parecer pero no me incomodaba tanto.

Moon dancer: estoy bien.

Aria: ¿segura? Llevas aquí más de 10 minutos - ¿tanto tiempo había pasado? Probablemente estaba pensando demasiado.

Moon dancer: tal vez - dije y de repente tomó mi rostro y comenzamos a besarnos, yo estaba necesitada o a decir verdad necesitaba de su atención. Detuve el beso y nos quedamos mirando.

Moon dancer: no será en un baño- dije y ella alzó una ceja y luego me tomo de la mano para salir de esta discoteca....

Mientras tanto con Raimbow y fluttershy...
Narra Raimbow
Habiamos decidido irnos antes porque fluttershy estaba Cansada. Al entrar a la habitación como normalmente ahora era mi estilo de vida junto a ella tenía que dejar esa dureza al cerrar la puerta. Debo admitir que conocerla me ha hecho una mejor persona, me tire en la cama mientras ella fue al baño. Pensaba en todas las cosas que habían pasado para conocerla y no dejaba de preguntarme porque simplemente no me dejó morir. Ahora estabamos aquí en una habitación de vacaciones algo que no soñé, ni siquiera pensé para ser honesta. De repente ella salió del baño desnuda.

Raimbow: ¿fluttershy? - si había algo que probablemente nadie se percataba es que ella tenía un trastorno de personalidad y digamos que ahora estaba su personalidad dominante al mando. Sin más se acercó a mí y se sentó encima de mí mientras me besaba y esta era nuestra pequeña sesión para mejorar.....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora