Un Extraño Descubrimiento

1.1K 94 39
                                    

Narra twilight
Era una muestra demasiado extraña así que tuve que reunir a todas en el laboratorio que obviamente tuve que comprar ya que cuando estaba en la ciudad con mi padre me desconectaba de la ciencia. Luego de pensar una y otra vez formas de examinar este pergamino demasiado viejo sin que se destruyera o bien no funcionará los químicos en el, dimos con una idea pero había que esperar al menos una hora y ya habían pasado 40 minutos.

Starlight: ustedes ¿creen en la magia?

Moon dancer: no creo en algo que no sea científicamente explicando.

Trixie: anticuada.

Moon dancer: tarada.

Starlight: te tenías muy bien guardado el no contarnos que el apuesto Andrew Campbell estaba aquí.

Moon dancer: ese tarado.

Trixie: oye no insultes al novio ajeno.

Twilight: el no es mi novio.

Starlight: ¿en serio aun no te lo pide?

Moon dancer: quizás tanta belleza esconde que es un estúpido.

Trixie: envidiosa.

Applejack: hey que tal ¿como van? - dijo entrando junto a rarity, Raimbow, fluttershy y pinkie. Sunset entró de última mirándome ¿porque siempre tiene que derretirme con esos ojos?

Moon dancer: estamos esperando a que termine el proceso - en parte agradecí que no siguieran con el tema. A pesar de que Andrew estaba aquí y que antes había declarado que era el "amor de mi vida" , desde que el volvió no me sentía de igual forma hacia el.

X: análisis completado con éxito- corrimos a la computadora y presione enter, se desplegó una pantalla con características del pergamino.

Raimbow: ¿3 mil años tiene ese hoja sucia? Esta más vieja que Rarity...oye tranquila rarity era una bromita- dijo mientras se alejaba de Rarity la cual le dio una bofetada en el rostro.

Applejack: idiota.

Raimbow: que amargada estas ¿que applejack no ayuda o que? - ahora era applejack la que perseguía a Raimbow por toda la habitación.

Starlight: MÁS LES VALE QUE NO DESTROCEN ALGO.

Sunset: cómo sea ¿qué dice el pergamino?

Twilight: es demasiado antiguo, a pesar de que está máquina puede traducir cualquier cosa parece que este lenguaje nunca se ha visto o descubierto. Tiene 3 mil años de antigüedad aunque esperen, starlight pasame la luz ultravioleta- tome el pergamino, me pareció ver algo diminuto. Al ponerlo en contra de la luz se veían unos pequeños dibujos.

Sunset: applejack ¿Estas segura que está cosa que trajiste no es del kinder?
Hasta dibujitos tiene.

Twilight: aveces los dibujos son símbolos o lugares deja de ser pesimista - acerqué la lupa y podía ver más de cerca los dibujos. Pero no lograba descifrar que era.

Moon dancer: haber tenemos una manzana, mariposa, un globo, una estrella gigante, un diamante y por último un rayo.

Raimbow: ¿acaso flash va a venirnos a salvar o que?

Rarity: que gracioso de tu parte Raimbow dash.

Pinkie: ESO SERÍA GENIALLLLLL.

Moon dancer: tal vez sunset tenga razón y está cosa sea algún juego de kinder del pasado.

Pinkie: A VERRRRR.

Twilight: pinkie espera no lo vayas a mojar.

Pinkie: oops se me resbaló.

Applejack: IDIOTA AHORA COMO SECO ESA COSA

Rarity: no hay nada que la secadora no pueda arreglar querida, calmate.

Raimbow: ¿que es eso? - todas miramos el pergamino, al parecer arrojarlo al agua no fue mala idea. Había aparecido un mapa pero ¿de que parte era?

Starlight: ese mapa es del desierto del Sahara.

Moon dancer: ¿Y Tu como sabes eso?

Starlight: a diferencia de ti yo si le prepare para mi papel como profesora de historia y no explote con un simple reactivo.

Moon dancer: presumida.

Raimbow: oh no applejack, no iré a quemarme la cara en el desierto.

Applejack: pero esto es una pista importante si queremos atrapar a Winston.

Twilight: applejack tiene razón, debemos averiguar que esta planeando Winston.

Trixie: espero que no estén pesando ir.

Sunset: no iremos a ninguna parte, esto quizás sea una trampa.

Twilight: está decidido iremos al Sahara.

Raimbow: al parecer ya hablaron por ti sunset - el rostro de ella no podía ocultar su molestia pero no dijo nada después de todo si yo iba ella también.

Moon dancer: ¿enojada sunset?

Sunset: sigo pensando que es una mala idea ¿si saben que pueden morir?

Moon dancer: NO ME IGNORES ESTÚPIDA.

Applejack: igual moriremos si no hacemos algo sunset.

Raimbow: no es tan sencillo llegar alli.

Applejack: Lo sé pero spitfire me debe un favor así que no habrá problema.

Trixie: vamos a buscar morirnos otra vez....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora