Narra twilight
Después de todo lo que pasó nos encontrábamos de nuevo en casa de mi padre, apenas había pasado unos dias y sunset volvio a ser la misma de siempre, molesta, arrogante y una salvaje sin remedio. Aunque cuando llegamos mi padre se puso histérico al ver a sunset y a mi con la ropa sucia, sunset solo se limitó a irse a dormir a la pequeña choza y mi padre me hizo un interrogatorio. Ambos no dejábamos de preocuparnos porque vinieran aquí por el antidoto antes de darlo a conocer al mundo.Night light: estoy casi seguro que las compañías farmacéuticas están detrás de esto.
Twilight: tal vez pero aún no entiendo como los soldados se revelaron.
Night light: eso no es lo que me preocupa, me preocupa tu seguridad. No quiero que nada te pase así que no te separes de sunset en ningún momento ¿esta claro? - sus palabras contudentes me hicieron ver que no estaba bromeando y recordé cuando sunset había regresado a la cabaña por ese libro que tenía aferrado a su pecho en todo el trayecto del helicoptero y el hospital ¿porque era tan importante?....
En otro lugar....
Narra sunset
Después de lo que pasó en esa isla supe que mis habilidades se habían descuidado un poco así que vine a entrenar. Normalmente nunca entreno en lugares así pero teniendo en cuenta que las cosas se estaban complicando con esa mujer irritante que por cierto trato de evitar por todo medio por sus insistentes preguntas. De repente alguien abrió las puertas y era nada mas y nada menos que night.Night: sunset ¿Como va tu herida?
Sunset: se ha curado.
Night: ¿que? ¿Como se curó tan rapido?- dijo, así que de allí viene esa molesta curiosidad.
Sunset: ¿qué quieres?
Night: sabes con exactitud qué Twilight se irá dentro de 3 horas a Londres ¿no es así?
Sunset: no hay que ser muy inteligente como para no darse cuenta que no quiere tenerme cerca.
Night: de repente no se llevan tan bien pero twilight comprende la gravedad de su situación en estos momentos.
Sunset: se que no has venido aquí solo a decirme unas palabras de aliento- dije irritada y el me extendió una carpeta negra.
Night: en esta carpeta esta informacion de el mapa de los lugares donde estarán, también tienes que velar por la seguridad de las demás científicas.
Sunset: oye, no te pases. Solo me encargo de twilight y de nadie más.
Night: suponía que dirías eso.
Sunset: además, necesito que borres mi historial con la policía
Night: ¿que? Eso es imposible, vamos pide otra cosa.
Sunset: tendré problemas en otros países y probablemente me arresten así que no se que vas a hacer.
Night: veré que hacer.
Sunset: estaré en el aeropuerto antes de que decida desaparecer tu adorada hija.
Night: excelente- dijo lleno de felicidad, que irritante sujeto pero si con esto conseguía eliminar mis huellas de ciertas partes podría moverme sin problemas...
En el aeropuerto....
Narra twilight
Habíamos llegado al aeropuerto, todas estaban emocionadas por ir a Londres en esta ocasión aunque sería un breve recorrido ofrecido por la principal comunidad científica del país y también se daría la revelación de el antidoto. Al acercarnos al avión privado de mi padre podía ver a sunset esperándonos en las escaleras del avión.
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...