Las cosas No Son lo que Parecen

929 88 16
                                    

Narra sunset
Esa mujer me ha estado evitando en todo momento desde que desperte ¿le habré hecho algo? Ni siquiera puedo recordar que hice en esos días que estuve más muerta que viva. La estaba mirando desde el retrovisor y se la paso todo el tiempo mirando a la ventana ¿es que es tan difícil? Detuve el auto, estaba demasiado distraída.

Sunset: ¿donde era que íbamos?

Twilight: a casa de Ethan, te envié la dirección por mensaje ayer - esa era otra forma de evitarme, enviando mensajes. Volví a reanudar el rumbo después de releer la dirección ¿que haríamos en casa de este otro tonto ahora? Bueno ya Andrew Era un pretendiente menos, no es que me alegre pero tampoco me molesta ademas ella luce como si de verdad le da igual que este Andrew o no. Luego de ahogarme en mis pensamientos por quien sabe cuanto tiempo, ya habíamos llegado al lugar. Lo mismo de siempre una casa en medio de la nada gigantesca.

X: buenas tardes, nombre por favor.

Sunset: twilight claver.

X: pase - estaba algo cabreada porque Aaron no viniera, estaba enfermo pero que se le va a hacer. Espero que este no sea otro loco, todos sus pretendientes están locos. después de levantar mi mano hacia ella aunque no le haya hecho daño y realmente era el demonio y no yo, en realidad ya no me consideraba aceptable. Además ¿que podía ofrecerle yo? Supongo que las estupidas palabras de Andrew hicieron un agujero en medio de esos oscuros días en que twilight no estaba. Llegamos a la entrada y dejamos el auto allí. El estaba en la puerta esperándola.

Ethan: Hola twilight, me alegra que hayas aceptado mi invitación a tomar el té - claro, a tomar el té, como si ya no me conociera esas intenciones, controlate sunset.

Twilight: también me alegra verte y traje los papeles del convenio ¿Recuerdas?

Ethan: Claro que si - dijo y se hizo a un lado para llevarla dentro del lugar, mientras ellos caminaban adelante y yo atrás, varios pensamientos se me cruzaban por la cabeza al mirar su espalda. Me vi forzada a mirar a otro lado ya que no estaba sola, al lado mío caminaban los guardaespaldas de Ethan. Llegamos a un amplio salón y ellos tomaron asiento, me recosté a la pared que estaba en el fondo.

Ethan: vaya, tu guardaespaldas no te despega el ojo ni un segundo - dijo observandome, claro que no imbecil. Ya con los ojos te la quieres comer, me molesta. Mire a otro lado tratando de controlar esto llamado celos, era difícil.

Twilight: bueno me han pasado tantas cosas que prefiero que este cerca - su respuesta me alegra y no puedo evitar sonreír mientras él me observa con un mal disimulo. Pasaron como 30 minutos y hablaban de cosas triviales hasta que ella se levantó.

Twilight: ¿donde se ubica el baño?

Ethan: está a final del pasillo, puerta izquierda - dijo y ella camino hacia la puerta he hice lo mismo, el detalle era que ella salió y el guardaespaldas de Ethan se puso en la puerta antes de que pudiera salir.

Ethan: yo creo que puede ir sola.

Sunset: y yo creo que ese no es tu problema, tu muévete.

Ethan: ¿no eres un poco grosera para tu posición?

Sunset: no interfieras con mi trabajo y no te diré nada, es simple - dije y el guardaespaldas se movió de la puerta dejándome salir. Creo que voy a tener problemas con todos los pretendientes de ella, quizás evalúe eso luego. El Dijo al fondo puerta izquierda así que me dirigi allí observando las demás habitaciones y justo antes de llegar ella venía saliendo....

Pov de twilight
Ya me estaba aburriendo estar aquí y era el momento de irme, al salir del baño Sunset venía hacia mi pero se detuvo al verme. Seguí caminando y podía escuchar sus pasos detrás de mí, cada vez que la miraba veía esa escena con Alejandra, de repente sentí como tapo mi boca y me arrastró a una de las habitaciones cerrando la puerta.

Sunset: ¿cuanto más piensas evitarme?

Twilight: no lo hago.

Sunset: no me mientas.

Twilight: no te estoy mintiendo - trate de separarme pero más me pego a su cuerpo y con una mano tomó mi barbilla para que le mirara a los ojos, esos ojos azules que me hacian olvidar el mal rato y me dejaban a su merced. Se acercó poco a poco rozando mis labios con los suyos hasta unirnos en un beso, era diferente a los otros. Ella no tenía apuros y yo no pude resistirme a sentir su cercanía. La había extrañado tanto y ahora estaba aquí besándome apasionada, al final nos separamos por falta de aire. Sus ojos estaban dilatados y estaba agitada como aquella vez cuando mi tacto le quemaba ¿porque tienes que enamorarme de esa manera? Me aparte y no pude evitar descargar mi enojo con ella dejando marcado su rostro.

Twilight: ve a besar a Alejandra - dije sin pensarlo y salí de la habitación hacia la salida, escuché sus pasos seguirme y en ese momento salió Ethan de la habitación.

Ethan: ¿Sucede algo?

Twilight: no, ya tengo que irme....

Pov de sunset
Bien no estaba entendiendo la causa de su enojo ¿ahora que tenía esta mujer? Y para irritarme más Ethan salió de la habitación captando la situación. Si ya se tengo sus 5 dedos en mi rostro, ya se me he acostumbrado a tenerlos.

Ethan: si quieres puedo llevarte.

Twilight: gracias y ha sido bueno verte pero ella me llevara - dijo cabreada y siguió caminando hacia la salida, camine hacia ella ¿que le sucede?

Ethan: estaré observandote - ignore su comentario, camine hasta la salida y ella estaba en el auto. Subí y comencé a conducir.

Sunset: ¿ahora porque estas molesta?

Twilight: nada.

Sunset: no puedo adivinar ¿sabes?  Además quiero saber que sucedió cuando estaba semi muerta.

Twilight: no tengo porque decirte.

Sunset: bien, esta bien - estaba molesta y ella no iba a hablar en absoluto ¿que tiene que ver Alejandra? Todo es tan confuso con estos sentimientos....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora