Primer Día

1.3K 115 24
                                    

Narra twilight
Eran las primeras horas de la mañana y sunset no estaba en su cama, aunque era conveniente tener las en el medio de la cabaña así con tan solo entrar podías irte a dormir. Pero Cuando se habla de dormir con sunset era extremadamente incómodo. Al menos no estaba pero tenía la peculiaridad de aparecer cuando yo estaba cocinando y justamente yo estaba haciendo el desayuno cuando ella apareció sudada y con apenas un pantalón chandal y una ramera, se sentó en la mesa esperando a lo que llamaba nuestro pequeño ritual.

Sunset: en unos 20 minutos tenemos que ir afuera, al parecer tiene actividades los idiotas de este lugar- dijo mientras colocaba ambos platos en la mesa y nos pusimos a comer.

Twilight: debería comenzar con un Buenos dias pero veo que a ti no se te da eso.

Sunset: soy muy buena dando los buenos días - dijo y me atore con la comida ¿porque siempre tenia que ser tan pervertida?

Twilight: olvidalo, ¿porque no te quedaste en Rusia?

Sunset: por seguridad

Twilight: ¿porque no apareces en la base de datos?

Sunset: una persona no registrada genera menos impacto.

Twilight: ¿alguna vez has pensando en formar una vida? - dije y parece que di en el clavo, se quedó en silencio unos instantes.

Sunset: no puedo.

Twilight: ¿porque?

Sunset: las preguntas se acabaron señorita - dijo con calma tomando su plato y colocándolo en el fregador, cada pregunta que hacía era como un callejón sin salida ¿que esconde en toda esa fachada de dureza?....

Fuera de la cabaña....
Narra moon dancer
Todo Era un fastidio pero al menos aria no era tan fastidiosa como pensé mas bien era un tanto peculiar. Ahora estábamos reunidas en un círculo frente al guía turístico y mientras miraba a las demás podía decirse que la bandera gay y la mujer tímida eran las únicas que parecían disfrutar esto.

X: bueno hoy comenzaremos con un recorrido por las instalaciones centrales de entretenimiento, tenemos patinaje, instrumentos, juegos al aire libre y otras clases de diversiones. Así que vámonos - dijo entusiasmado mientras comenzamos a seguirlo por el sendero, el lugar era hermoso rodeado de naturaleza y todo eso. Llegamos al área de patinaje y había un juego un tanto extraño en medio de todo el lugar.

Raimbow: ¿oye que eso?

X: es un duelo de disfraces, este año tenemos la isla pirata. El juego consiste en formar un equipo y claro entre más personas tenga en equipo contrario más tiene posibilidades de ganar. El juego consiste en encontrar el tesoro.

Adagio: ¿que hay en la caja inutil?

X: un botín de 3 mil dólares, todo está ambientado en piratas del Caribe, incluso tenemos cañones de la saga.

Rarity: ¿que clase de juego es ese?

Raimbow: me apuntó ¿alguien más entra?

Adagio y sonata: nosotras también.

Sunset: pasó.

Twilight: yo quiero entrar, sunset vamos.

Sunset: ash, esta bien.

Aria: entró y tu también iras cuatro ojos.

Moon dancer: tengo nombre joder.

X: bien entonces rellenen estos formularios con sus nombres, en breve les traerán los trajes - cuando el guía turístico se fue un ambiente de competencia se instauró.

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora