Narra twilight
Desperté temprano y como habíamos acordado hice el desayuno mío..... Y el de sunset la cual se había ido de la habitación mucho antes de yo levantarme. Tenía la peculiaridad de desaparecerse en las mañanas y aunque habíamos acordado eso dudaba mucho de que ella hablara algo de su vida. Dentro de media hora me reuniría con las demás para ir al recorrido y en la noche tener la revelación del antidoto, el rechinido de la puerta me sacó de mis pensamientos, era sunset.Twilight: pensé que no vendrías.
Sunset: necesito comer de todas formas - dijo y se sentó en la pequeña mesa de la cocina, tomé los dos platos y le di uno. Al comenzar a comer sunset prácticamente era salvaje hasta para comer, terminó antes que yo.
Sunset: cocinas demasiado bien mujer irritante, bien ¿cuáles son tus dos preguntas básicas?
Twilight: ¿dónde naciste? - dije y su rostro se torno sombrío.
Sunset: Rusia- dijo y eso explicaba esa expresión tan fría, se decía que los rusos eran un témpano de hielo.
Twilight: así que ¿porque estabas en América?
Sunset: dije preguntas básicas.
Twilight: ¿tienes hermanos?
Sunset: no tengo familia o lo que ustedes llaman una huérfana- dijo sin vacilar y sin ninguna muestra de sentimiento alguno ¿que tan dura fue su vida? De repente el toque de la puerta nos sacó del pesado ambiente que se había creado.....
Durante el recorrido....
Narra sunset
Estabamos caminando por las instalaciones del laboratorio de Londres y las mujeres que estaban fascinadas por el lugar. No había nada fuera de lugar por el momento excepto que se nos cruzó un tipo extraño de acento ingles.X: twilight, que alegría verte así que has traído a tus amigas. Disculpen que no me he presentado, mi nombre es James Rider principal inversor de estos proyectos que han visto.
Moon dancer: ¿Qué hace una persona tan importante en este lugar? - dijo con sarcasmo y era bastante obvio twilight y James tenían cierta cercanía entre ambos.
James: me he tomado el día libre para darles también un recorrido por Londres.
Starlight: eso sería genial ¿no crees Sunset?
Sunset: como sea.
James: me habían dicho que solo eran ustedes 4 twilight ¿eres una científica nueva?
Twilight: es mi guardaespaldas.
James: oh ya veo bueno, no es necesario que vengas, mi grupo de guardaespaldas son muy eficaces y mantendré a las chicas a salvo y en especial a twilight para tu tranquilidad.
Sunset: mi tranquilidad es que no te metas en mis asuntos.
James: boris ¿Podrías hacerle compañia de regreso a su hotel? - dijo y el tal boris era un tipo como de dos metros de alto y todo masa de músculos, se acercó a mi y en efecto podía ser peligroso para otros pero para mí no.
Boris: vamos principiante.
Sunset: yo no haría eso si fuera tu- dije mientras lo observaba y el intento agarrarme pero al agacharse de inmediato le di una patada certera en el estómago causando que se tambaleara.
Boris: acabas de colmar mi paciencia - corrió hacia mí y al instante de alcanzarme me hice a un lado y le di un golpe certero en el cuello causando que se quedara inconsciente en el suelo.
James: eres un fenómeno.
Sunset: el próximo eres tu- dije caminando hacia el pero twilight puso una mano en mi pecho observandome.
Twilight: no iré sin mi guardaespaldas James y aprecio tu ayuda.
James: si tu lo dices twilight entonces está bien- dijo el estúpido que iba a destrozar pero twilight me detuvo al mirarme ¿quién hubiera pensando que está mujer tenía tanto carácter?....
Hora del almuerzo.....
Narra moon dancer
Al parecer este imbecil percibió el mismo fastidio de tener a sunset cerca de twilight y comenzó a comportarse todo caballeroso para captar la atención de Twilight en cada momento y era un fastidio. Estábamos comiendo todas en un restaurante y sunset prefirió irse a un mesa aparte de nosotras.Starlight: ¿no creen que sunset esta un poco sola en esa mesa? - dijo mientras se llevaba un bocado a la boca.
Trixie: probablemente no le guste mucho la gente o nosotras no somos de su agrado.
Moon dancer: Esa cosa sin sentimientos prefiere estar sola.
James: vamos chicas, a ella parece que le gusta su rato a solas además ojalá hubiera seguido mi consejo de irse a otro lado y no estar aquí.
Moon dancer: ¿no tienes trabajo James?
James: ya dije que tome el día libre moon dancer - dijo mirándome con recelo, obviamente le gustaba twilight y a mi tambien me gustaba.
Sunset: emanas obviedad - grito desde la otra mesa causando que me sonrojara.
Moon dancer: NO FASTIDIES - grite sin pensarlo llamando la atención de todos ¿porque no llamó la atención ella también? Esa Estúpida.....
A pocas horas de la conferencia....
Narra sunset
Llegamos a uno de los lugares más visitados de este lugar hace como una hora y mientras las demás se centraban en el paísaje, yo me quedé observando entre este montón de gente y principalmente a ese tipo que no me traia buena vibra.Starlight: vamos sunset diviértete un poco.
Sunset: estoy bien - dije mientras observaba que James se llevaba cada vez más lejos a twilight y mientras seguía observando notaba que tenían algún tipo de discusion y luego ella se alejo hasta venir a donde estaban sus amigas.
Twilight: bueno creo que ya es hora de irnos, tenemos que prepararnos para esta noche.
Trixie: twilight sobre eso ¿estas segura de ser tu la que presente? Después de todo has sufrido dos atentados en poco tiempo.
Twilight: no se preocupen, estaré bien- dijo y caminamos de regreso a la camioneta que habia traído James. El viaje fue tranquilo omitiendo las partes en que moon dancer se tornaba cabreada a las intenciones de James y que starlight me estaba irritando con sus intentos de entablar una conversación. Llegamos al hotel y tomamos el ascensor hasta el penthouse donde se quedaron moon dancer, Trixie y starlight, luego bajamos a nuestra habitación con James al lado de twilight.
James: ¿que tal si te quedas en mi casa?
Twilight: no es necesario James- dijo y abrió la puerta, tomé a James del hombro.
Sunset: hasta aquí el viaje - dije y lo empuje hacia un lado.
James: oyeme pero ¿que te pasa? - dijo y cerré la puerta detrás de mí, un estorbo menos por ahora.....
ESTÁS LEYENDO
convertirse en una guardaespaldas
FanfictionSUNLIGHT Twilight es una científica de renombre. Un padre preocupado por las cosas que maneja su pequeña hija de tan sólo 25 años(no tan pequeña) Una mercenaria con pasado militar llamada sunset queda envuelta en un lavado de dinero. ¿Podría ser peo...